|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al lado oscuro
Antes de hacer nada me gustaría que me ayudarais...
Tengo un Mac, ¿tendré algún problema al descargar algún archivo?; ¿Como salvo la info de la SIM?. Y por último, que recomendáis ¿oficial de HTC o cocinadas? Toda ayuda es poca.... a ver si soy capaz y no la lío. Tengo orange 1.5. Muchas gracias cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora para colmo me da error y no puedo descargar nada del market, que desesperación!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rom cocinada sin duda. cual? prueba y decide. cada hero es un mundo. lo que aunos les va bien no les tiene que ir bien a todos. haty para todos los gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
qué me aconsejas???... en plan bricomanía...rápido, sencillo y para toda la familia...jejeej.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si te sirve, yo llevo ahora la Villainrom 12.0.0 (2.1) y va de lujo. aunque hay muchas más, cronos, edgehero, etc... mi consejo es que pruebes algunas y luego te quedes con la que mejor te vaya, que es lo que hice yo. y si tienes miedo de hacerlo, por el foro de ROMS hay tutoriales muy detallados sobre como seguir el proceso. por cierto, que error te da el market?
un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market solucionado, ahora intentando liberar la hero para meterla rom. Ya tengo la mañana entretenida... de momento intentaré meter la que me has recomendado.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de montar tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e pasado al lado oscuro de golpe y porrazo no hace ni un mes que me e pasado al imac y ahora estoy esperando el iphone 4,por ahroa noe tndio ningun problema pero te recomeindo que busques por google blog del switcher y demas te ayudaran a encontrar programas equivalentes que usabas en windows y tutoriales sobre lo basico vas a ver que es mjuy sencillo de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción esta en Almacenamiento, en ajustes, creo recordar. miratelo otra vez :O ya veras como sale =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las opciones de sincronizacion con Mac OS X aqui
Todo sobre la SD en Ajustes, Almacenamiento, SD La info de la SIM siempre se queda ahi, en la SIM ROMs cocinadas, por supuesto: prueba hasta encontrar la que mas se adapte a ti Los archivos que sean para Hero, no deberias tener problemas, puesto que el Mac es solo intermediario. Si son programas, puedes usar Bootcamp o usar el equivalente Renegado... No, hombre, es broma. Disfruta de tu combinacion y no te pases a los iPhones... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||