|
||
|
|
||||
|
||||
|
La blanca no tiene acabado gomoso, la negra si. Pasa lo mismo con los Note 3. Es mejor el acabado del negro.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho baja resolución a las fotos jajaja que se me sale de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de los de esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de salir del C.I. de Callao, en negro solo la tienen en wifi, tienen la unidades disponibles de la LTE pero solo en blanco
.Alguien que sepa si en algunos de los C.I. de Madrid tienen la LTE en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al de Barcelona y me dijeron que las negras las tienen pedidas pero no saben cuando llegaran.
Voy de caminoa pillarmela en blanco. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo...blanca que me gusta mas
. 511 €Por cierto que lo de la parte de atras en plastico se debe a que tiene un idem que la protege. ..y se quita, claro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada (encargada que no había en existencia) una wifi negra en Oviedo.
No tenían nada en el almacén |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi ya ni se decirte, tanto elnque me atendio como los folletos que estan repartidos por las mesas pone que el descuento es el del 21%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar la mia en negro porque estaban agotadas tambien en blanco el el ECI de plaza Catalunya en Barcelona. El precio final que me ha quedado es de 618,85€ a lo qur hay que descontar la promocion de samsung Ya estoy deseando que me llegue. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que dice amilio.
Acabo de encargar la mia en negro porque estaban agotadas tambien en blanco el el ECI de plaza Catalunya en Barcelona. El precio final que me ha quedado es de 618,85€ a lo qur hay que descontar la promocion de samsung Ya estoy deseando que me llegue. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que dice amilio.
Acabo de encargar la mia en negro porque estaban agotadas tambien en blanco el el ECI de plaza Catalunya en Barcelona. El precio final que me ha quedado es de 618,85€ a lo qur hay que descontar la promocion de samsung Ya estoy deseando que me llegue. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pidieron nada, mas que nombre y telefono.En mi caso fuy ayer a ultima hora al ECI de Vitoria y no tenian ninguna pero me hizo la reserva, bueno dijo que pedirla la pedia hoy para el tema de la promocion del descuento del iva.Dijo que cuando llegaria me llamaban y que ya se realizaba el pago.Vamos, que no tube que dejar señal ni nada.Esperemos que no se les haya olvidado hacer el pedido hoy y que no tarde mucho.....
|
| Gracias de parte de: | ||