ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
¿Existe algún mod para quitar el slider del sonido de la cortina de notificaciones?
Lo mejor xposed y el módulo G2. Aparte de no modificar el framework y por lo tanto evitar inestabilidades puedes hacer y ajustar muchísimas cosas mas. Y en cualquier momento cambiarlas o volver atrás... Imprescindible con este G2 y la ROM Stock.

https://play.google.com/store/apps/d...osedlgg2&hl=es
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (262)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Lo mejor xposed y el módulo G2. Aparte de no modificar el framework y por lo tanto evitar inestabilidades puedes hacer y ajustar muchísimas cosas mas. Y en cualquier momento cambiarlas o volver atrás... Imprescindible con este G2 y la ROM Stock.

https://play.google.com/store/apps/d...osedlgg2&hl=es

Me podeis llamar pesado si quiereis pero alguien ha probado el modulo de xposed "GravityBox"?

Creo que también funciona con nuestro G2 y es gratuito. El Xposed G2 tiene la mayoria de acciones interesantes en versión premium.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Buenas no se si es el lugar correcto pero con esta rom tambien me pasa, os funciona bien el alamacenamiento inhalambrico de serie?????
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he dicho antes, me reitero en felicitar por el buen trabajo.

Solo he observado que algunos menus no se leen muy bien.
Lo digo por si se puede ver para futuras versiones.

Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Me uno a ti,hay ciertos menús que tienen el fondo en negro y las letras también son oscuras y cuesta mucho leerlas
Esto sucede en TODOS los port de ROM del G Flex y ya se ha comentado varias veces en el hilo. Ocurre en algunas circunstancias muy determinadas, pocas veces. Y sí, es molesto, pero por lo menos de momento no he encontrado la manera sencilla y medianamente rápida de cambiar TODA la combinación de colores básicos. En el último update se solucionó especificamente el problema en el calendario (ocurría al agregar nuevos eventos) y la verdad es mucha la faena para un problema que solo molesta en ocasiones puntuales. Antes o después se solucionará pero francamente no es algo que con las veces que incordia me preocupe mas allá de lo razonable. Digamos que el problemilla no tiene prioridad absoluta, al menos para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis llamar pesado si quiereis pero alguien ha probado el modulo de xposed "GravityBox"?

Creo que también funciona con nuestro G2 y es gratuito. El Xposed G2 tiene la mayoria de acciones interesantes en versión premium.
A ver, te funcionarán algunas opciones, pero solo algunas, este módulo está mas pensado para ROM AOSP y Procesadores Mediatek. Haz lo que quieras y creas conveniente pero existiendo un módulo específico para nuestro modelo y con lo que vale la opción premium me parece un regalo. Y totalmente recomendable colaborar con el autor con la miseria que te pide para que le merezca la pena seguir desarrollándolo. Solo es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
Viejo 24/01/14, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto sucede en TODOS los port de ROM del G Flex y ya se ha comentado varias veces en el hilo. Ocurre en algunas circunstancias muy determinadas, pocas veces. Y sí, es molesto, pero por lo menos de momento no he encontrado la manera sencilla y medianamente rápida de cambiar TODA la combinación de colores básicos. En el último update se solucionó especificamente el problema en el calendario (ocurría al agregar nuevos eventos) y la verdad es mucha la faena para un problema que solo molesta en ocasiones puntuales. Antes o después se solucionará pero francamente no es algo que con las veces que incordia me preocupe mas allá de lo razonable. Digamos que el problemilla no tiene prioridad absoluta, al menos para mi.
Totalmente de acuerdo. Es un problema puntual y molesta relativamente poco.
Tambien de acuerdo con lo del GravityBox. El Xposed G2 es específico de nuestro teléfono y logicamente funcionará mejor.

Te animo a seguir perfeccionando la rom que tiene muy buena pinta.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
Buenas no se si es el lugar correcto pero con esta rom tambien me pasa, os funciona bien el alamacenamiento inhalambrico de serie?????
No sé decirte. No uso esa opción, en mi opinión hay opciones mas cómodas para compartir archivos con el PC, de hecho utilizo Solid Explorer y se me abre al mismo tiempo el almacenamiento interno y Dropbox, en dos ventanas.
Y utilizo BSPlayer para ver las pelis y series que están el el PC, etc, etc.
Solo puedo decirte que he leído que es necesario utilizar Internet Explorer, que con otro navegador no funciona. Prueba a ver si fuera eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
No cuando meto el kernel
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Usáis alguna app para el led de notificación?,siempre me ha gustado modificar los colores de cada aplicación pero no veo nada que me convenza
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
No cuando meto el kernel
Utiliza los recursos del foro amigo. Ahora mismo has tardado tanto en volver a la conversación que ya no sabemos ni por donde va... Cita las respuestas al menos.
Piensa que estamos "pasando por alto" un spam en el hilo de la ROM solo por intentar ayudarte. Y no es coherente que encima nos resulte complicado hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
No sé decirte. No uso esa opción, en mi opinión hay opciones mas cómodas para compartir archivos con el PC, de hecho utilizo Solid Explorer y se me abre al mismo tiempo el almacenamiento interno y Dropbox, en dos ventanas.
Y utilizo BSPlayer para ver las pelis y series que están el el PC, etc, etc.
Solo puedo decirte que he leído que es necesario utilizar Internet Explorer, que con otro navegador no funciona. Prueba a ver si fuera eso.

Yo esque tambien en realidad de siempre he utilizado el WIFITRANSFER lo que queriendo mirar lo del fondo oscuro he visto la opcion y la he querido comprobar porque recordaba que con la stock el primer dia no me iba, probare y comento.
Correcto con el internet explorer funciona yo que probaba con el chrome, ( eso si poner incluso en la dire web las barras invertidas (
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
buenas chicos pregunta de novato aqui en lg. si actualizo el g2 al firmware 802 10f y luego meto la rom minimalist u otra se sigue manteniendo el firmware 10f verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización disponible a la versión 2.2.

Para la ocasión y si ya tenéis instalada la 2.1 solo es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de instalar el zip. No se pierden datos.

La lista de cambios también está actualizada en el post principal del hilo. Algo me dice que esta va a ser una de las últimas ROM 4.2.2. Primero porque espero que LG actualice a 4.4.2 pronto y segundo porque sinceramente esta ya es una versión muy pulidita en la que con la filosofía de la ROM empiezan a "caber" pocas mejoras, solo retoques y actualizaciones.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/14, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
buenas chicos pregunta de novato aqui en lg. si actualizo el g2 al firmware 802 10f y luego meto la rom minimalist u otra se sigue manteniendo el firmware 10f verdad?
Mantendrás Kernel y Baseband del firmware 10f, así es. El resto lo aportará la MinimalistRom, obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
Actualización disponible a la versión 2.2.

Para la ocasión y si ya tenéis instalada la 2.1 solo es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de instalar el zip. No se pierden datos.

La lista de cambios también está actualizada en el post principal del hilo. Algo me dice que esta va a ser una de las últimas ROM 4.2.2. Primero porque espero que LG actualice a 4.4.2 pronto y segundo porque sinceramente esta ya es una versión muy pulidita en la que con la filosofía de la ROM empiezan a "caber" pocas mejoras, solo retoques y actualizaciones.

Saludos a todos.
Se me borrara el LGemail otra vez?
Tengo 6 correos y me da pereza volverlos a poner 1 a 1.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Se me borrara el LGemail otra vez?
Tengo 6 correos y me da pereza volverlos a poner 1 a 1.
El gestor de correo de LG sigue sin estar incluido. Piensa que cada uno utiliza uno, unos por supuesto Gmail otros correo web, la propia aplicación por ejemplo de Yahoo o la que sea.
A ver, deberías utilizar Titanium y restaurar solo datos después de volver a meter el zip de la primera página. Que los usuarios de MinimalistRom somos muy avanzados Xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gestor de correo de LG sigue sin estar incluido. Piensa que cada uno utiliza uno, unos por supuesto Gmail otros correo web y la aplicación de Yahoo o el que sea...
A ver, deberías utilizar Titanium. Que los usuarios de MinimalistRom somos muy avanzados Xd.
Nunca me ha gustado, pero me haré el animo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, tienes otra opción. ¿Tú ahora tienes el LGEmail en system/app no?. Compruebalo. Si es así puedes abrir el zip de la ROM, navegar hasta system/app y meter sin miedo allí el apk de LGEmail, ANTES de actualizar. Y cuando lo hagas CONSERVARÁS todos tus datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, tienes otra opción. ¿Tú ahora tienes el LGEmail en System/App no?. Compruebalo. Si es así puedes abrir el zip de la ROM, navegar hasta system/app y meter sin miedo allí el apk de LGEmail, antes de actualizar. Y cuando lo hagas CONSERVARÁS todos tus datos.
Eso me gusta más, Gracias!

Edito: Liada.. Lo he hecho con el root explorer, flasheo voy a ver si esta y no esta... . Vuelvo al recovery y flasheo un backup que tenia de la 2.1 y tampoco lo tengo... Me ha tocado volver a flashear hasta el kernel. Todo por no usar el Titanium..

Última edición por diegognvs Día 25/01/14 a las 13:20:53.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena buena por tu trabajo. También he de decir que muy pocas veces he visto un post inicial tan claro e informativo.
Como mucho podias poner en spoiler los changelog antiguos y dejar el último.
Espero que sigas cuando llegue la version kitkat ya que mis gustos sobre las rom coinciden casi al 100x100 con los tuyos.
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /