|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas miguel ,,,
te cuento estoy hasta el culo de intentar cosas ,,para ponerle color al texto del xml ,,y ni de coña ,,,,,,,, se me habia ocurrido cortar y pegar ,,texto de fuera y no lo reconoce ,, salen letras chinas ,, despues trate de agregar una propiedad de color ( yo tengo el note pad 2 ok ,,,,,, pero tengo otro que me gusta mas se llama (010 EDITOR ) y ese tiene la opcion de agregar una propiedad de color ,,,,,,, pero no la reconoce el texto ![]() ![]() si es por experimentar ,,,que valgan las molestias ![]() ![]() ![]() miguel tenes alguna idea ??? porque me ocurre esto de la foto te dejo para que le eches un vistazo a los archivos manila,,hay algo que no me cuadra . serian los comandos de la reproduccion automatica de las fotos Screen15.jpg BMP COLOR,,archivos.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me he levantado empanadisimo, no encuentro ningun hilo del que tirar. Voy a echarle un ojo a esto ultimo que acabas de poner, haber si rascamos algo Creo que todo pasa por saber programar. Yo no se y aunque me gustaria aprender, no sabria por donde empezar. PD. Creo que el problema esta en lo que comentaba ayer gmo, osea, que si el texto esta asociado a alguna variable en otro archivo no servira de nada que añadamos la propiedad del color para ese texto Última edición por miguel0909 Día 31/07/10 a las 12:01:26. |
|
|
||||
|
||||
PERFECTO ,, ayer gmo comento algo asi ,,,de que la propiedad del color habria que agregarla desde el principio ,,, porque despues estaba jodio para agregarla ,,, asi que bueno por lo menos ,,,,y que nos sirva de consuelo aqui ,,,, tenemos los mode9 pa darle color eso si ,,,habeses cuesta hacer exactamente lo que queremos en los mode9 ,,,pero con 3000 o 4000 pruevas , quedan listos jajajaj,,, ayer le contaba al gmo la que lie un dia pa modificar la pocicion de los controles de la musica ,,,,pero en cuanto comprendi como iva la mano ,, se hiso mas facil jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compisssssss
bueno no he descubierto la polvora en este caso pero me da ,,que puede resultar interesante ,,,ayer GMO nos dejo un link pa el xda exactamente este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581363 en donde mostraban un archivo lua ,,INTERESANTE ( pero tal como ,,aclaro GMO) no es la misma ruta en el sense 2,5 , y bueno un poco aburrido andaba mirando los luac , haber que decian ,,,y me di con este ,, tio ![]() llamado ( 6b1f20b2_manila ) que seria lo mismo que se muestra en la xda pero ,,,,,,,para sense 2,5 ( os recuerdo que yo lo he sacado de los manilas 2016 ,, siempre lo digo )miguel vos en los pantallazos mas o menos recuerdo que esta parte que colorea este lua ,,la tenias de color azul ,,es la parte donde tenemos contactos llamadas ,,, vos coloreaste esa parte con un (lua) o con un (mode9)???? porque yo he cambiado esa parte pero desde un mode9 ,,,,y aqui parece que lo podemos hacer mas facil desde el ,, lua este ,, tambien el color me afecto .. la pantalla de configuracion ,, y varios submenus de configuracion ,,,,Y LA PESTAÑA D E"BOLSA DE VALORES ", pondre unas fotos pa que tengamos idea a donde ,,,afectaron los cambios ( yo para probar ,,siempre pongo color rojo A SACO ,,debido que no tengo nada en color rojo y se me da mas facil darme cuenta ( que apañado yo ,,,he ) haber si le echan un vistazo y me comentan algo despues . en los contactos y configuracion ,, muchos de los textos que aparecen en negro aun ,,,cuando picamos en ellos se ponen rojo pd ; miguel por andar haciendo experimentos con los xml ,,mira como me termino la pantalla de cambiar los fondos tengo que arreglar eso que no me habia dado ni cuenta !!!!Screen16.jpg Screen17.jpgScreen18.jpg Screen19.jpg Screen20.jpg Última edición por gabinacho1 Día 31/07/10 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui eta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabinacho, respecto al 6b1f20b2_manila ya me lo habia encontrado alguna vez antes, modifica la pestaña de llamadas, agenda, bolsa y configuracon. En el hilo de XDA lo tengo al final de la lista de los manila mode9 8aunque es lua), para descargarlo en negro, azul y blanco
Saludos y gracias por compartir todo tu trabajo, inmenso!
Última edición por poyensa Día 31/07/10 a las 23:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poyensa
QUE TAL ,POYENSA ,,BUENAS ,,,,,
porque me decis eso de que es lua ????? yo era hasta hace 36 horas de lo que veia un archivo lua y me ponia a llorar ,,porque ni puta idea como hacerle nada ,,,,,,,,, pero poyensa eso ha cambiado ,,ahora ya esta clara la forma de modificarlos a placer en el m9 ,,,,, yo al colorido rojo ese ,,ya le di el color que queria en cada cosa y me quedo bien de bien ,,,,,, vos como lo ves ese tema ,,,??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya te veo que lo tienes dominado!
yo aun estoy dandole al tema del calendario, el 071b4c9a_manila se me resiste no lo puedo decompilar con el m9editor, se me cuelga siempre y se cierra el programa. Cre que me pasa con todos los archivos lua que empiezan por 0 los demas todo bienY tu como vas con la cocina aquella?
Última edición por poyensa Día 01/08/10 a las 00:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jajja
ya que me lo m encionas jajja estoy respecto a la cocina ,,estoy igual que vos con el manila ,,se me resiste , y se me cuelga ,,,,,,,
entoces no me quiero liar la cabeza ,,porque con el m9 ya entendi como pillar los lua ,,y na despues todos los otros manila , entre el ( CFC,M9,WINCECAB ,RESOURSE TUNER ,PE EXLORER y el querido note pad 2 ) mas o menos ya tengo casi todo cubierto jajajj ... y la verdad que ando un poquito liado , y ya te digo la cocina la he dejado ahi de momento ,,, poyensa con el tema de que ,,te puede dar error el m9 con los lua, es que tenes que usar archivos que esten ( originales ,,por decirlo de alguna manera ) yo tengo todos los package de manila 2016 ,, en una carpeta ,, y voy cojiendo de ahi a medida que voy experimentando ,,,pero no los guardo en esa carpeta los modificados ,,,,,,,,,, de echo si observas la imagen que subi del m9 ,,,,,,,,,,,, veras que solo hay 3 archivos el lua y 2 xml ,,, porque pa no liar ,,, el tema de guardar ,, y ( donde te va a quedar el lua descriptado) copio archivos nuevos a una nueva carpeta y esa carpeta la pongo en los directorios del m9 ,,,,,, con eso siempre tendre archivos nuevos para usar ,,,,y el m9 no me da problemas con los lua ,,, a mi se me habia ocurrido ,,,hablar con miguel y pasar en limpio todo esto a modo de mini tutorial con algunas imagenes y bien explicado ,,,, poyensa lo digo , lo del tutorial por la gente que no tiene ni la mas minima idea ,, ya que al principio es un poco liante lo de los lua Última edición por gabinacho1 Día 01/08/10 a las 07:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo lo estoy haciendo con el archivo manila que recien saque original de la BsB v5 que tuve que flashear esta mañana y se cuelga. Ademas solo me pasa con los manila que empiezan por 0
, por eso mantengo la cocina de manila que si no ya habria hecho como tu sobre el tutorial muy buena idea, yo hice algo sencillito en XDA y aqui lo podemos hacer mejor, incluso un inventario en condiciones de los archivos m9 y lua. Contad conmigo
Última edición por poyensa Día 01/08/10 a las 00:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo lo estoy haciendo con el archivo manila que recien saque original de la BsB v5 que tuve que flashear esta mañana y se cuelga, por eso mantengo la cocina de manila que si no ya habria hecho como tu
sobre el tutorial muy buena idea, yo hice algo sencillito en XDA y aqui lo podemos hacer mejor, incluso un inventario en condiciones de los archivos m9 y lua. Contad conmigo ![]() ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ + compi un inventario seria ,,, ir detallando de que va exactamente cada archivo mod 9 ,y cada lua ....................... o es ir detallando donde hay que modificar los archivos ,,,,,, perdoname pero no entendi eso y con respecto al programa m9 ,, te cuento hoy por la tarde me los habri casi uno por uno ,, pero el m9 que trajo la cocina me daba errores ,,,,,y el m9 que tenia intalado de antes va como un tiro ,, sin problema ,,asi que incluso en el tuto tendriamos que ver bien ese tema con algunas mas experiencias sobre esos errores y tratar de solucionar ,,, haber si podemos recomendar incluso un m9 que valla bien el m9 que traia la cocina y el que yo tengo en mi pc ,,,te doy fe que no van de la misma manera incluso cuando habres el menu con click derecho te salen distintas opciones ,, hay que ver y hacer unas pruevas ,, como poedmos empezar con el tuto , lo hacemos en mensajes privados o se puede habrir un hilo privado solo para hacer ese tutorial pd; no quiero decir que un m9 sea mejor que el otro ,,simplemente me parese que el que trajo la cocina esta mas sofisticado y justamente es mas sencible a liarse con los manila s , eso es lo que me parese ami Última edición por gabinacho1 Día 01/08/10 a las 01:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la idea que tengo de inventario es si alguien quiere modificar por ejemplo el color del texto de la pestaña de internet (o de los mensajes, o emails, etc) que sepa cual manila hay que tocar, yo estoy haciendo algo asi en XDA. Incluso hacer algun CAB con todas los textos en negro (o azul, o blanco, etc) para usarlo sobre todo con los fondos blancos.
Lo podemos tener en este hilo, en cualquier post que vayamos actualizando y lo enlazamos desde la primera pagina. Nada, que no me sale los del calendario me funcionan los archivos de miguel pero no soy capaz de modificar los mios, bueno eso si, lo que pasa es que siempre pierdo los dias en la vista anualPor ejemplo, esto es lo que voy haciendo en XDA: LISTA DE MANILA MODE9 v2.5.2012 00284748_manila: contactos 021adf6f_manila: internetportal.mode9 black 085bb005_manila: footprints 09cb9648_manila: 0a1156cc_manila: weather clip no txt 0d625080_manila: music <musicsonglist.mode9 0d63788d_manila: detalles de bolsa 0d901166_ manila: 0da6d022_manila: contactos 0ddc1270_manila: contactos 0e4c1db1_manila: twitter.mode9 black 115191c7_manila: messaging.mode9 black blue white 12d839a6_manila: internet favoritos 139687cd_manila: peopleemaildialog.mode9 179e6ebd_manila: people_icons.mode9 199d7ebb_manila: footprints_editview.mode9 19ed95eb_manila: weather.mode9" black blue white 1a6d7b0d_manila: settings.mode9 1bb4af05_manila: weatheroverlapwallpaper.mode9 1dff9600_manila: radiobuttoncontrol.mode9 20c5e318_manila: animatedoverlapwallpaper.mode9 2310a3f3_manila: documentexplorersettings.mode9 2448ab6a_manila: edittimecontrol.mode9 2474efb4_manila: documentexplorerbrowse.mode9 26727573_manila: peoplecalllog.mode9 26c1b739_manila: icons.mode9 (People tab, Messages tab, Weather Tab, Settings tab and etc etc etc.) 2874daca_manila: "Notification_People_CallHistory" 28dbe529_manila: boton off/on ?? 29a165f7_manila: footprints_importexport.mode9 2bc6fcfb_manila: footprints.mode9 black 2dfe148d_manila: music.mode9 black blue white 2ebbe771_manila: footprints_listview.mode9 35da8f41_manila: deletemessage.mode9 35F38534_manila: uzebcallhistory.mode9 399345b0_manila: footprints_msgbox.mode9 39b26d88_manila: programlist.mode9 3a8e04af_manila: manila.mode9: tab's tittles & transitions screen black CHT180 black CHT185 3b06b4a0_manila: weatherinfoforhome.mode9 3b517a6b_manila: peopleicon.mode9 3d08b323_manila: 3da9711b_manila: email.mode9 black 3f711eb1_manila: 3fdfa760_manila: peoplegroupaction.mode9 3fe513c4_manila: DocumentExplorer_On 4656968e_manila: comboboxcontrol.mode9 46a0aed8_manila: peopleupdate.mode9 46ef5322_manila: documentsexplorer.mode9 47a28830_manila: footprints_listview_delete.mode9 47cb677a_manila: allmessages.mode9 48564044_manila: music_playlist_editor.mode9 486d3b1a_manila: peoplemessage.mode9 48eb745d_manila: peopleemail.mode9 4AA325540_manila: cookie settings 4d1fb9fc_manila: 51B6F88A_manila: facebook.mode9 black text edited by Mike2nl 537945c0_manila: calendario 557b4f0e_manila: 567b6ff83_manila: call history 5ac5302d_manila: fotos 5e401f28_manila: alarma 5f0ef87f_manila: calendar.mode9 << WARNING: modificar este archivo produce errores en la vista anual del calendario 5f7cd5f8_manila: 5f7e4cd1_manila: 600c834e_manila: 61E8ADFC_manila: call history no txt 628fcc96_manila: music (play list) 636d7351_manila: reader black 66450383_manila: twitter 66b35fd8_manila: slidercontrol.mode9 66c7b4a4_manila: inforicon.mode9 (is for a 3rd program called my "My PortFolio") 67e7e1cf_manila: reloj 6a6c19f5_manila: 6b5c42a1_manila: twitter 6ba490a8_manila: weather no txt 6c208107_manila: no txt 6d0e9e18_manila: brujula no txt 7570786ac_manila: twitter no txt 7722576b_manila: 77743f4b_manila: 7b28235a_manila: 7d12019a_manila: music 7d5f9acb_manila: 7ed8feb4_manila: 7f071966_manila: music 7f248730_manila: 6b1f20b2_manila: (lua) call, agenda, stock & settings black blue white 071b4c9a_manila.lua: calendarconsts.luac 6f3f0c16_manila.lua: calendarmonthviewscript.luac
Última edición por poyensa Día 01/08/10 a las 02:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
potyensa borre este post ,,porque estaba de mas ,,yo te respondia aqui.......lo que vos estabas editando ( osea la gran lista de mode9)
Última edición por gabinacho1 Día 01/08/10 a las 06:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber que les parece esto
voy a empezar por los agradecimiento
poyensa ,si no fuera por el tuto de e ste hilo jamas hubiera cambiado letra en mi vida ![]() Y miguel joder he ,,,si no fuera por tu mini tuto ,,,,, todavia estaria intentando abrir los luas con un SACACORCHOSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() DEJO 3 CALENDARIOS ,,, en formato CAB asi que si no os gusta lo desintalas y aqui noo ha pasado nada CALENDARIO1 111111.jpg 1111111.jpg CALENDARIO2 2222222.jpg222222.jpg CALENDARIO3 333333.jpg 333.jpg gabi1 CAL1.cab gabi1 CAL2.cab gabi1 CAL3.cab |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he descubierto la polvora en este caso pero me da ,,que puede resultar interesante ,,,ayer GMO nos dejo un link pa el xda exactamente este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581363 en donde mostraban un archivo lua ,,INTERESANTE ( pero tal como ,,aclaro GMO) no es la misma ruta en el sense 2,5 , y bueno un poco aburrido andaba mirando los luac , haber que decian ,,,y me di con este ,, tio ![]() llamado ( 6b1f20b2_manila ) que seria lo mismo que se muestra en la xda pero ,,,,,,,para sense 2,5 ( os recuerdo que yo lo he sacado de los manilas 2016 ,, siempre lo digo )miguel vos en los pantallazos mas o menos recuerdo que esta parte que colorea este lua ,,la tenias de color azul ,,es la parte donde tenemos contactos llamadas ,,, vos coloreaste esa parte con un (lua) o con un (mode9)???? porque yo he cambiado esa parte pero desde un mode9 ,,,,y aqui parece que lo podemos hacer mas facil desde el ,, lua este ,, tambien el color me afecto .. la pantalla de configuracion ,, y varios submenus de configuracion ,,,,Y LA PESTAÑA D E"BOLSA DE VALORES ", pondre unas fotos pa que tengamos idea a donde ,,,afectaron los cambios ( yo para probar ,,siempre pongo color rojo A SACO ,,debido que no tengo nada en color rojo y se me da mas facil darme cuenta ( que apañado yo ,,,he ) haber si le echan un vistazo y me comentan algo despues . en los contactos y configuracion ,, muchos de los textos que aparecen en negro aun ,,,cuando picamos en ellos se ponen rojo pd ; miguel por andar haciendo experimentos con los xml ,,mira como me termino la pantalla de cambiar los fondos tengo que arreglar eso que no me habia dado ni cuenta !!!!Archivo Adjunto 40014 Archivo Adjunto 40015Archivo Adjunto 40016 Archivo Adjunto 40017 Archivo Adjunto 40018 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar por los agradecimiento
poyensa ,si no fuera por el tuto de e ste hilo jamas hubiera cambiado letra en mi vida ![]() Y miguel joder he ,,,si no fuera por tu mini tuto ,,,,, todavia estaria intentando abrir los luas con un SACACORCHOSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() DEJO 3 CALENDARIOS ,,, en formato CAB asi que si no os gusta lo desintalas y aqui noo ha pasado nada CALENDARIO1 Archivo Adjunto 40026 Archivo Adjunto 40029 CALENDARIO2 Archivo Adjunto 40028Archivo Adjunto 40025 CALENDARIO3 Archivo Adjunto 40024 Archivo Adjunto 40027 Archivo Adjunto 40030 Archivo Adjunto 40031 Archivo Adjunto 40032 ![]() Yo lo tuve tambien con el año operativo un par de dias pero al final me decante por perder la vista año a cambio de tener modificado el color del resto de las opciones del calendario En cuanto al tuto ya os he comentado que lo que haga falta, solo que yo nunca he hecho una cosa asi. De todas formas poyensa ya tiene hecho algo para inciar a la gente interesada, joder, de no haber sido por el yo estaria como tu, tallando las letras a mano con un cincel |
|
|
||||
|
||||
|
nada
cuando copio vuestros 071b4c9a_manila en mi HD2 funcionan bien, pero si lo edito ya no funcionan, ya sea recompilando con el m9 o con la manilatool.cmd -rec. Pierdo los dias en el año y sin tocar el calendar.mode9. Me da que el problema esta en otro lado, quizas en el manila que pone el sab y dom en color para la vista de mes. Tengo que revisarlo, pero hoy toca playita!respecto al tutorial, todo esta en este hilo, pero muy desordenado. La idea es recopilarlo en un solo post, con un indice, unos capitulos, unas fotos y unos cabs. Y enlazarlo desde el primer post para que sea facil de encontrar por cualquiera, y tenerlo actualizado. Algo sencillo. Voy a hacer algo en esta semana y os lo paso por privados para comentarlo.
|
||||
|
||||
|
nada
cuando copio vuestros 071b4c9a_manila en mi HD2 funcionan bien, pero si lo edito ya no funcionan, ya sea recompilando con el m9 o con la manilatool.cmd -rec. Pierdo los dias en el año y sin tocar el calendar.mode9. Me da que el problema esta en otro lado, quizas en el manila que pone el sab y dom en color para la vista de mes. Tengo que revisarlo, pero hoy toca playita!respecto al tutorial, todo esta en este hilo, pero muy desordenado. La idea es recopilarlo en un solo post, con un indice, unos capitulos, unas fotos y unos cabs. Y enlazarlo desde el primer post para que sea facil de encontrar por cualquiera, y tenerlo actualizado. Algo sencillo. Voy a hacer algo en esta semana y os lo paso por privados para comentarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso la BsB v6 de majeveral va a venir de perlas, jeje