ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
joder!!! no entiendo por qué leches este hilo no tiene chinchetazo.
sois unos cracks!!
tork, enhorabuena y gracias por este hilo!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:

Viejo 23/01/14, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Lo mismo digo! Debería de estar arriba Esta muy muy currado y sobre un tema que no he visto tratado en ningún foro. Ninguno. Y si cogemos como referencia xda, ahí no encuentrás nada sobre esa tema...Es inovador, original. Y encima esta hecho "made in spain"!

Última edición por aurelianobue Día 23/01/14 a las 20:47:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 23/01/14, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Chincheta ya!!! que si no tengo que ir buscando
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
gessle gessle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

chinchetón
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Suk4 Suk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Hola!!! y gracias por el peaso tuto jejeje
Una pregunta, alguien sabe porque cuando le doy a adb devices en el terminal (arrancado como administrdor) me pone una ventanita que me pone:

list of devices attached

Puede que sea algo relacionado con los drivers¿?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
He de suponer que tienes los drivers instalados , en linux no hace falta pero yo no toco windows , imagino que SI es necesario , tambien tienes el SDK Android correctamente instalado y actualizado , con los paquetes platformtools y otro más (ahora no recuerdo el nombre, pasate por el tuto chinchetazo que lo dice paso a paso) tambien instalados , y en el terminal , la depuración usb activada para permitir que un dispositivo externo le meta mano al G2.
Cuando el dispositivo esté sincronizado y listo para ser manipulado por software externo debe aparecer algo asi.

list of devices attached

20349832049320 device.

Esto significa que tu dispositivo a sido reconocido y esta disponible para usar con el shell de adb.

Lo dicho pasate por este foro si no lo tienes claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287
Viejo 23/01/14, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
He de suponer que tienes los drivers instalados , en linux no hace falta pero yo no toco windows , imagino que SI es necesario , tambien tienes el SDK Android correctamente instalado y actualizado , con los paquetes platformtools y otro más (ahora no recuerdo el nombre, pasate por el tuto chinchetazo que lo dice paso a paso) tambien instalados , y en el terminal , la depuración usb activada para permitir que un dispositivo externo le meta mano al G2.
Cuando el dispositivo esté sincronizado y listo para ser manipulado por software externo debe aparecer algo asi.

list of devices attached

20349832049320 device.

Esto significa que tu dispositivo a sido reconocido y esta disponible para usar con el shell de adb.

Lo dicho pasate por este foro si no lo tienes claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287
Hostia Tork que rapida contestacion y que bien explicado, asi da gusto.
Me pasare por el link que me has dado a ver si lo consigo

Gracias, ire informando jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tork, con un linux no hace falta instalar drivers, ni SDK ni nada para poder usar el tuto?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio se deberia de tener Android SDK instalado , pero existe un paquete en los repositorios debian (puedes usar ubuntu o linux mint que son más amigables)
sudo apt-get install adb , que te instala el paquete adb , y a mi me funciona perfectamente sin necesidad del SDK , aunque recomiendo encarecidamente tenerlo instalado , que no está de más. Pero vamos todo el mundo dice que con Windows son 4 clicks (con linux tmb pero tienes que saber moverte por terminales y tal , de exo solo tengo que escribir esa linea para tener ADB instalado en mi distribución) .
Compi yo que tu seguiria el tuto paso a paso , sin ponerse nervioso y verás como te sale , dado que no se de tu experiencia con linux. Además de que es un rollo crear una particion...instalar el S.O , solo para eso.
Viejo 25/01/14, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien lo ha intentado y le ha funcionado bien teniendo 100% la rom stock funcional sin coletillas de operadora??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Alguien lo ha intentado y le ha funcionado bien teniendo 100% la rom stock funcional sin coletillas de operadora??
Compi, leer no mata.

Pd: yo he realizado el tuto como 3 veces y nada. Mi querida coletilla sigue.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 25/01/14, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Compi, leer no mata.

Pd: yo he realizado el tuto como 3 veces y nada. Mi querida coletilla sigue.
Claro que no mata y el no leer tampoco porque si no....
Si lees unos cuantos post arriba, veras que yo mismo he experimentado y lo he intentado casi todo, con TWRP, CWM, .kdz, rom cocinadas en zip, backups mios.... he posteado mis experiencias, y no he conseguido nada.... por eso pregunto, compi, hay gente que lee pero no postea, quizas a alguien le haya salido, por eso pregunto, no porque no haya leido, que ya he visto a los que no les ha funcionado, pero con LG a veces es una loteria, el G2 es un poquito especial , sobre todo con las roms , wipes y demas.... Si a Tork le ha funcionado, hay alguien mas ahi fuera? son los reyes magos los padres? o es como el monstruo del lago Ness?
Es por mantener vivo el interes o enterrar el post....

Saludos

P.D. Yo si que consegui quitar la coletilla, pero a costa de dejarlo con errores, ademas quitaba toda la info menos lo primero, 80210f, es decir con una rom europea no salia lo de EURO-XX, asi que me inclino por pensar que le falta info y nunca identificaria la version autentica para un upgrade en condiciones , ni OTA.

Última edición por dinamo Día 25/01/14 a las 16:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Claro que no mata y el no leer tampoco porque si no....
Si lees unos cuantos post arriba, veras que yo mismo he experimentado y lo he intentado casi todo, con TWRP, CWM, .kdz, rom cocinadas en zip, backups mios.... he posteado mis experiencias, y no he conseguido nada.... por eso pregunto, compi, hay gente que lee pero no postea, quizas a alguien le haya salido, por eso pregunto, no porque no haya leido, que ya he visto a los que no les ha funcionado, pero con LG a veces es una loteria, el G2 es un poquito especial , sobre todo con las roms , wipes y demas.... Si a Tork le ha funcionado, hay alguien mas ahi fuera? son los reyes magos los padres? o es como el monstruo del lago Ness?
Es por mantener vivo el interes o enterrar el post....

Saludos

P.D. Yo si que consegui quitar la coletilla, pero a costa de dejarlo con errores, ademas quitaba toda la info menos lo primero, 80210f, es decir con una rom europea no salia lo de EURO-XX, asi que me inclino por pensar que le falta info y nunca identificaria la version autentica para un upgrade en condiciones , ni OTA.
Yo creo que sólo le ha funcionado a @Tork! -.-'

Yo no se si habrá más gente que ha hecho el procedimiento, pero lo que está más claro que el agua es que aquí si algo funciona la gente no se molesta en escribir si ha ido bien, pero Ojo que como haya algo mal la gente se pone a preguntar cosas que si leyesen se ahorrarían la pregunta.

Por cierto el tema de errores no probaste en meter el boot.img y el modem.img?? a ve si así te lo solucionaba??

Yo estoy como tú o incluso peor ya que ando buscando buscando y buscando y nada... sólo sé que al poner una Custom ésta desaparece...y la verdad es que no se por qué? qué cambian éstos cocineros con las custom?? he ahí mi pregunta.

Por cierto Gracias por rescatar el hilo pensé que nadie más le importaba pero ya veo que no soy el único!

EDITO: Por cierto ésta rom que mencionas de "una rom "incompleta"(como la 10f de aurelianobeno, que solo pesa 1.58)" te refieres al hilo del compi @aurelianobue? el procedimiento que hiciste para que te diese errores es hacer todos los wipes y flashear el zip??

Última edición por iall5tar Día 25/01/14 a las 17:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi movil debe ser especialito ,porque se me quitó , no volvió , y me cambia las versiones correctamente con las que indica el cocinero de turno.
Viejo 25/01/14, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Mi movil debe ser especialito ,porque se me quitó , no volvió , y me cambia las versiones correctamente con las que indica el cocinero de turno.
Te lo cambio

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deja deja , pa uno que me sale bueno , en todos los moviles que he tenido , hacian kernels con distintos undervolts , yo siempre tenia que flashear el más light de todos , porque no me aguantaban voltajes tan bajos , y otros problemas , este es el primer movil que va de perlas con todo :p
Viejo 25/01/14, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Yo creo que sólo le ha funcionado a @Tork! -.-'

Yo no se si habrá más gente que ha hecho el procedimiento, pero lo que está más claro que el agua es que aquí si algo funciona la gente no se molesta en escribir si ha ido bien, pero Ojo que como haya algo mal la gente se pone a preguntar cosas que si leyesen se ahorrarían la pregunta.

Por cierto el tema de errores no probaste en meter el boot.img y el modem.img?? a ve si así te lo solucionaba??

Yo estoy como tú o incluso peor ya que ando buscando buscando y buscando y nada... sólo sé que al poner una Custom ésta desaparece...y la verdad es que no se por qué? qué cambian éstos cocineros con las custom?? he ahí mi pregunta.

Por cierto Gracias por rescatar el hilo pensé que nadie más le importaba pero ya veo que no soy el único!

EDITO: Por cierto ésta rom que mencionas de "una rom "incompleta"(como la 10f de aurelianobeno, que solo pesa 1.58)" te refieres al hilo del compi @aurelianobue? el procedimiento que hiciste para que te diese errores es hacer todos los wipes y flashear el zip??
A lo primero, sí, como Tork todavia no habia subido la Rom a Mega, use la que colgo aurelianobue version f (me extraño que pesara menos que las otras) , haciendolo tal como indicaba Torke: hacer todos los wipes y formateos de todo lo posible con el CWM y despues flasheando modem, radio y rom desde un USB por OTG. Asi se quitaban datos de la version, pero me daba los errores indicados. Asi que deduzco que le faltan cosas a esa rom.
A lo segundo tambien te he contestado. Despues de flashear por lo menos 5 veces con distintas rom y distintas formas, al final meti la stock por LG Tools y despues restaure mi backup, cansado ya de probar. No se donde coño guarda el G2 la info de operadora, pero no se borra asi como asi, porque sino, al formatear todo y meter un .kdz stock libre deberia quedarse limpio de operadoras y no es asi.

Lo unico que me quedo por probar y no hice ya porque estaba saturado, era muy tarde y me temia que tampoco lo conseguiria, es hacer todos los wipes y formateos con CWM, e instalar en zip la version 10a de aurelianobuen (se supone que es completa porque ocupa 1.9 gigas) . Creo que no conseguiria nada, pero si lo quiere intentar alguien a ver....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

A lo primero, sí, como Tork todavia no habia subido la Rom a Mega, use la que colgo aurelianobue version f (me extraño que pesara menos que las otras) , haciendolo tal como indicaba Torke: hacer todos los wipes y formateos de todo lo posible con el CWM y despues flasheando modem, radio y rom desde un USB por OTG. Asi se quitaban datos de la version, pero me daba los errores indicados. Asi que deduzco que le faltan cosas a esa rom.
A lo segundo tambien te he contestado. Despues de flashear por lo menos 5 veces con distintas rom y distintas formas, al final meti la stock por LG Tools y despues restaure mi backup, cansado ya de probar. No se donde coño guarda el G2 la info de operadora, pero no se borra asi como asi, porque sino, al formatear todo y meter un .kdz stock libre deberia quedarse limpio de operadoras y no es asi.

Lo unico que me quedo por probar y no hice ya porque estaba saturado, era muy tarde y me temia que tampoco lo conseguiria, es hacer todos los wipes y formateos con CWM, e instalar en zip la version 10a de aurelianobuen (se supone que es completa porque ocupa 1.9 gigas) . Creo que no conseguiria nada, pero si lo quiere intentar alguien a ver....
Saludos
Quizás te diese esos errores por que las roms que tiene subida aurelianobue es "completa", ya que la que ha subido tork creo recordar es tan sólo rom sin el boot.img ni el modem.img? Igual por eso te diese error?
Bueno el caso es que yo lo he probado tal como dice tork y sigue ahí, e instalando una custom y luego este tuto y me sigue apareciendo...

Pero tranquilo que el que persigue la consigue.
Tarde o temprano sacaremos a la luz el cómo!

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como ya os expliqué , despues de borrarlo todo , instalé la Pardus HD , y tenia esos errores de cobertura , wifi , sonido y reinicios sin parar , volví a recovery , e instalé un modem , el de la version 10B , y todo volvió a funcionar sin problemas , pero como soy culo de mal asiento , y cuando algo me falla , no me gusta dejarlo asi asi , borré todo de nuevo , e instalé los 3 archivos que puse en este tuto , nada más.

Viejo 26/01/14, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Yo como ya os expliqué , despues de borrarlo todo , instalé la Pardus HD , y tenia esos errores de cobertura , wifi , sonido y reinicios sin parar , volví a recovery , e instalé un modem , el de la version 10B , y todo volvió a funcionar sin problemas , pero como soy culo de mal asiento , y cuando algo me falla , no me gusta dejarlo asi asi , borré todo de nuevo , e instalé los 3 archivos que puse en este tuto , nada más.
Bueno pues habrá que probar a instalar la pardus, alguna versión en concreto?
Seguro que hay alguna manera!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /