|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una rom genial, aun tengo la 1.3e y me encanta!! Gracias neophyte por tu trabajo ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una ext2/3/4, no pasa nada si no la upgradeas desde la 2, aunque a mí sí me dijeron que era recomendable hacerlo a la 3; la 4 ya no es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde ayer probando con la 1.4a, y a mi se me come la bateria de manera exagerada, en una tarde me volo la carga de la bateria entera, ¿A alguien más le ha pasado?
De momento he vuelto a la 1.3e y la bateria me dura lo que me duraba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas,no deberia de cambiar su duracion,ya que lo que cambias es la rom,no la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un mayor consumo de la bateria, la llevo puesta desde ayer y he entrado para ver si alguien decia algo de la bateria o me pasaba a mi solo.
Una pregunta puedo meterle la 1.3 encima de la 1.4 sin hacer wipe?? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de pasar por la beta, a mí me consume mucha menos batería, el gasto lo noto igual que la 1.2, normal.
Creo que depende mucho del uso que le de cada uno al terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no pero por ejemplo he tenido puesta la ultima nightly de cyano y el consumo era bastante menor a esta, tambien como bien dices depende del uso que le des al movil, pero te puedo asegurar que no lo utilizo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un mayor consumo de la bateria, la llevo puesta desde ayer y he entrado para ver si alguien decia algo de la bateria o me pasaba a mi solo.
Una pregunta puedo meterle la 1.3 encima de la 1.4 sin hacer wipe?? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que la batería se consume mucho más rapido que en la versión 1.3e que es la primera que puse de Neophyte. El uso del móvil creo que ha sido practicamente el mismo o muy parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin he conseguido poner el dictado por voz... ya solo quedan dos cuestiones:
- ¿Cómo puedo quitar el bloqueo de Sense? Es que utilizo el bloqueo ese de patrón, y es un coñazo tener que desbloquear los dos... - ¿Hay alguna forma de utilizar los comandos del teléfono por voz en castellano? Es decir... algo tipo "Llamar a Juan" o "Marcar 666554433" o "abrir gmail" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin he conseguido poner el dictado por voz... ya solo quedan dos cuestiones:
- ¿Cómo puedo quitar el bloqueo de Sense? Es que utilizo el bloqueo ese de patrón, y es un coñazo tener que desbloquear los dos... - ¿Hay alguna forma de utilizar los comandos del teléfono por voz en castellano? Es decir... algo tipo "Llamar a Juan" o "Marcar 666554433" o "abrir gmail" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, lo dejo para la siguiente actualización...
Y sobre el otro tema? Deshabilitar el bloqueo de pantalla de Sense? Hace unos días creo que vi un hilo de cómo hacerlo, pero ahora no lo recuerdo. Por cierto... ¿Por qué utilizáis WUALA en vez de DropBox? Con DropBox se podría crear un directorio de APK's como tenéis en WUALA, pero que serviría para poder instalar desde el mismo Android con el cliente... porque WUALA no tiene cliente Android, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo supongo que le estarás echando in vistazo a la actualización oficial a froyo que acaba de salir,yo me voy a esperar a que le metas mano y saques una cocinada,bueno gracias de nuevo por tú trabajo y ya nos comentaras sí te vas a poner en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
|