|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ios vs android(rapidez)
Bien,para empezar no kiero crear ningún debate ni nada.
Simplemente q m han dejado un iPhone 3GS para hacerle jailbreak y yo le dejao ni magic. Bueno pues dspues d usarlo un par d días, he d decir k Sto. Es gloria bendita en velocidad,TODO va mas rápido..y cn tdo digo TO..el navegador es la polla, todo va follao, y el multitouch es impresionante y los juegos n digo nada. Vale, un sistema cerrao y android es mas personalizamos tdo ese rollo, ami m gusta tb mas android, pero cmo informático,he e decir q el iPhone es un gran dispositivo. Bueno,como yo hablo cm fndamento,ya k acabo d escribir tdo esto con el y e nada.. A lo k kiero llegar cn tdo esto es:los k tenéis un nexus,desire,galaxy s...y OJO,hayan tenido o usado uno, xk se k la magic n es comparable cn el 3GS. Pues q digan si están a la altura en fluidez, rapidez, batería... Etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez como el iphone no conozco ninguno, tengo un galaxy S y los primeros dias si era comparable (y superable) que el iphone 3gs pero ahora ya llevo 3 semanas con el y ya no es como el iphone, si es rapidisimo igual pero no tanto. Pero igualmente esto se va a solucionar, el galaxy S no está aprovechando toda la RAM que posee por culpa del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez como el iphone no conozco ninguno, tengo un galaxy S y los primeros dias si era comparable (y superable) que el iphone 3gs pero ahora ya llevo 3 semanas con el y ya no es como el iphone, si es rapidisimo igual pero no tanto. Pero igualmente esto se va a solucionar, el galaxy S no está aprovechando toda la RAM que posee por culpa del kernel.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Desire un par de dias, y esta mañana estube trasteando con un Iphone 3g y la verdad que de fluidez y manejo, obviando el cambio de interfaz y sistema, los dos van como un cañon, aunque quizas me pille un Iphone tambien para darle careo jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,para empezar no kiero crear ningún debate ni nada.
Simplemente q m han dejado un iPhone 3GS para hacerle jailbreak y yo le dejao ni magic. Bueno pues dspues d usarlo un par d días, he d decir k Sto. Es gloria bendita en velocidad,TODO va mas rápido..y cn tdo digo TO..el navegador es la polla, todo va follao, y el multitouch es impresionante y los juegos n digo nada. Vale, un sistema cerrao y android es mas personalizamos tdo ese rollo, ami m gusta tb mas android, pero cmo informático,he e decir q el iPhone es un gran dispositivo. Bueno,como yo hablo cm fndamento,ya k acabo d escribir tdo esto con el y e nada.. A lo k kiero llegar cn tdo esto es:los k tenéis un nexus,desire,galaxy s...y OJO,hayan tenido o usado uno, xk se k la magic n es comparable cn el 3GS. Pues q digan si están a la altura en fluidez, rapidez, batería... Etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un seguidor de android desde que me compre un HTC Hero, varios de mis compañeros tienen iphone 3g y 3gs y nunca he tenido tentación de tener un iphone, y eso que un hero es la mitad que un Nexus one o un desire, donde viene mi problema...
hace dos dias orange me a medio regalado un iphone 4 por que me quede con ellos, había hecho la portabilidad a movistar para el galaxy s... y ahora tengo dudas... lo vendo? me compro el galaxy s y me saco una pasta o me lo quedo? esto es horroroso jejeje maldito apple y su maldito marketing XDD un link que me hace dudar Última edición por Luky86 Día 01/08/10 a las 17:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo por favor probar un iPhone después de estar tiempo con una magic es como sí toda tú vida has conducido un Ford fiesta de 60 caballos y un día un amigo te deja un ferrari es un cambio radical. Sí en vez de un iPhone te hubiera dejado in NEXUS con froyo o una desire te hubiera pasado exactamente lo mismo. Haze con un nexus con froyo o una desire y pillate entonces el iPhone y nos cuentas sólo te diré que sólo en la navegación web cualquiera de esos dos se come al iPhone sí contar que llevan radio(el desire) ,flash 10.1......
![]() Y si, hay videos y todo lo k kieras, pero prefiero opiniones de gente d aki del foro, k usen a diario una desire o un nexus o galaxy o similar. Para que comenten si tb tienen o han probado un iphone la velocidad y rapidez haciendo cosas en ambos moviles, el tema hardware, software...etc se encuentra en internet en un salto, pero la opinion real de alguien que use a diario uno d estos...es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema d la respuesta de labpantalla cuando la tocamos como reacciona en los android gama alta? ?x cierto vuelvo a escribir dsde la magic. Y vaya si se nota la respuesta táctil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGS; y los primeros días trasteando tenía unos cuelgues del copón, una lentitud y muchos tirones en plan lag.... pero trasteando aun mas, con un firmware (JM2) y el Samset 1.7, la fluidez es propia (y eso que no he intentado hacer lo del Real fix for lag); la verdad que no es nada envidiable a un Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Nexus y un Ipod Touch 64Gb de la ultima hornada y tengo que decir que de fluidez de pantalla en cuestion de tacto y de mover cosas, el iPod se cruje al nexus. el manejo de la pantalla tactil de los de apple simplemente es impresionante.
Para navegar es mejor el nexus, sobretodo por el tamaño de pantalla y velocidad. Para musica y videos, el manejo del iPod sencillamente es perfecto. La sensacion de las pantallas de apple es de que no has tocado todavia y ya se esta moviendo, cosa que en el nexus los clicks en los botones de vez en cuando le tienes que dar varias veces para que coja, cosa que no pasa en iPod/iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Nexus y un Ipod Touch 64Gb de la ultima hornada y tengo que decir que de fluidez de pantalla en cuestion de tacto y de mover cosas, el iPod se cruje al nexus. el manejo de la pantalla tactil de los de apple simplemente es impresionante.
Para navegar es mejor el nexus, sobretodo por el tamaño de pantalla y velocidad. Para musica y videos, el manejo del iPod sencillamente es perfecto. La sensacion de las pantallas de apple es de que no has tocado todavia y ya se esta moviendo, cosa que en el nexus los clicks en los botones de vez en cuando le tienes que dar varias veces para que coja, cosa que no pasa en iPod/iPhone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a este hilo de casualidad, y aunque yo tengo una HTC Legend (que no es de las que mencionas e incluso no es de las de más alta gama como Nexus o Desire o Galaxy S), entro para decirte que al menos en Legend la respuesta táctil y rapidez en moverte por el Sistema es BRUTAL. Es apenas tocar la pantalla y eso se mueve que da miedo.
Hace poco pude trastear con un Samsung y la verdad que reaccionaba mucho peor. Así que supongo que depende mucho del fabricante. No sé qué tal va Desire y tampoco he probado iPhone, pero tan sólo quería comentarte eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a este hilo de casualidad, y aunque yo tengo una HTC Legend (que no es de las que mencionas e incluso no es de las de más alta gama como Nexus o Desire o Galaxy S), entro para decirte que al menos en Legend la respuesta táctil y rapidez en moverte por el Sistema es BRUTAL. Es apenas tocar la pantalla y eso se mueve que da miedo.
Hace poco pude trastear con un Samsung y la verdad que reaccionaba mucho peor. Así que supongo que depende mucho del fabricante. No sé qué tal va Desire y tampoco he probado iPhone, pero tan sólo quería comentarte eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zet4, yo hoy mismo he hecho un amago de portabilidad y he conseguido la Desire por 69€, que no está regalada, pero no tiene nada que ver con los 200 que dices tu. Es cuestión de hacer el "amago" y haber cumplido los meses de permanencia.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||