|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias para este consejo, de verdad lo hace fotos maravillosos HDR con flash puedes eliminar objectos que se mueven dentro del motivo (como en el Galaxy S4) Y el Modo nocturno mucho mas mejor que con la camera normal Y un sinfín de configuraciones Dos fotos en modo nocturno: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias para este consejo, de verdad lo hace fotos maravillosos
HDR con flash puedes eliminar objectos que se mueven dentro del motivo (como en el Galaxy S4) Y el Modo nocturno mucho mas mejor que con la camera normal Y un sinfín de configuraciones Dos fotos en modo nocturno: ![]()
|
||||
|
||||
|
si, el foto oscuro con la camera nativa de MIUI.
El mas claro con el modo nocturno de "better Camera" Ademas ha probado hoy el modo "eliminación de objectos" fantastico En la carretera en frente unos coches y con el truco "eliminacion de objectos" quedan nada de nada, impresionante... Y los panorámicos tambien salen bastante bueno Última edición por kingoftf Día 24/01/14 a las 15:06:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa aplicación de la que habláis y personalmente no me convence mucho.
A todo esto, ¿conocéis alguna aplicación para hacer una panorámica en HD? Porque la de MIUI salen todas movidas por muy despacio que la muevas. Y he probado también con Perfectly Clear y no mejora la cosa. Aquí algunas en HDR con la aplicación nativa de MIUI. Este mochuelo no se deja fotografiar jeje lo que me costó sacarle de frente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sacadas con el mi 2s 16 g ,y salen de lujo con la camara de miui,,
si ati te salen mal con la de miui , es porque no son las mismas camaras ,que es lo mas normal ,pero claro tanta propaganda asin estamos ,, ![]() ![]() salen gigantes oño ,,jeejejee ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es absurdo discutir por algo que es evidente y que se sabe. Tanto el 2A como 2S de 16g llevan la misma cámara y sí que sale movida. Como el Nexus 4, por otra parte.
La cámara del 2S de 32 gb sí que se nota que salen más definidas las fotos, aunque luego de noche no salgan tan bien. Yo he visto aquí muchas panorámicas movidas. Lo que pasa es que yo lo comparo con el iPhone 5 que tenía un amigo cuando estuve en Cáceres y a él le salen impecables. Y creo que este móvil también puede hacerlo, ya que otras fotos que en las mismas condiciones no salían tan bien y salía el mio ganando. Por tanto es problema de software, no de hardware. A ver si no picamos tanto jeje que no entiendo a que viene tu comentario, Panzoconpan. Discute quien puede no quien quiere. :P
|
||||
|
||||
|
discutir seras tu ,yo digo la verdad. que de los xiomi el mi2a es el peor, quieras tu o no quieras ,por eso es mucho mas barato ,,o era
asunto cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 2s es más potente es evidente, pero igual de evidente es que la cámara de 8mpx echa mejores fotos que la de 13mpx en condiciones de poca luz (y yo tengo la de 13), y aunque las dos estén optimizadas al máximo siempre será un poco mejor, debido a la apertura de su sensor.
El 2A es un terminal excelente, que para el 90 y pico de la gente va a cumplir más que de sobra, que el 2s es más potente y nadie lo discute, pero lo mismo para alguien que se ahorra 100 euros ese terminal cumple más que de sobra y por tanto para el es la mejor opción. Última edición por Zokinet Día 24/01/14 a las 22:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el que tu tienes es lo mejor ,y encima graba video en hdr cosa que el 2a el2 y el 2s 16g no lo hacen
esta claro que para gustos colores ,pero de eso a que es lo mismo ,pos no .,y te olvidastes del mi 2 ,que también tiene 2 gigas de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no es lo mismo, un Audi no es lo mismo que un Seat y pertenecen al mismo grupo, la cámara de 13 graba en hdr y la de 8 hace mejores fotos de noche, cada uno es mejor en algo, pero evidentemente en potencia el 2/2s son mejores, pero este hilo va de cámaras y para uno será mejor grabar en hdr y para otro será mejor echar mejores fotos en condiciones de poca luz, si el problema al final reside más en la manía (que tenemos casi todos) de decir esto "es mejor", en lugar de decir "a mi me gusta más" al final todo acaba siendo un problema de términos más que otra cosa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque sea más barato, no significa que sea peor. Ojalá todos los móviles sean tan "peores" como este. Y no sé a que viene que saques este tema porque yo estaba hablando de las fotos en Panorámica y que grabe vídeo HDR si para ti realmente eso es significativo, estupendo. Yo prefiero hacer buenas fotos, y en ese sentido, están igualados, quieras o no. Eso no es mi opinión, están ahí los datos. Así es que no sé de qué verdad estás hablando tú. Me parece muy infantil esa actitud. Sin acritud. Y dicho sea de paso, tampoco sirve de mucho gastarse más dinero en un móvil por tener más RAM (aunque para gustos los colores) y sobre todo, si no se sabe utilizar la cámara, que vuelvo a repetir, es la misma que la del Mi2S de 16 gb (dicho por expertos, ¿o eso también lo vas a negar? Jeje). Precisamente este móvil es más barato porque trae 1gb de RAM, y dos núcleos en vez de cuatro. Eso no lo hace malo, así es que insisto en que tu actitud que no sé a que viene sobra y te lo digo de buenas.
|
||||
|
||||
|
panzonconpan, creo que tus comentarios están completamente fuera de tono.
Ortografía aparte. Vamos a mantener el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Respeto señores, eso es fundamental en este foro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si no hablas con educación pierdes la razón la lleves o no...
Esto en un foro y esta para debatir ideas, opiniones, etc; pero siemrpe con el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... aqui decimos muchas tonterias, a veces sin pensar mucho.
Cada foto es un mundo. Por la rom que lleva el movil, por el programa que se ha usado, las condiciones en el momento de sacar la foto, por la pantalla de pc que tiene cada usuario del foro (no en todas las pantallas se ve el mismo color y tono)... Por favor, no discutan. Solo suban fotos en este hilo. Esta bien que deis vuestra opinion, pero enfadarse... no. Si a vosotros os va bien con el Xiaomi disfrutad. Si la gente que ve fotos de los xiaomi y les gusta que se compren uno. Pero de ahi a faltar el respeto entre nosotros... se que me repito, pero volveis a las andadas. Que tenga que entrar jorge a poner orden por unas miseras fotos, es triste...
Última edición por totzi11 Día 25/01/14 a las 04:33:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la historia viene porque dijo alguien cual era mejor para comprarselo y salieron lo de turno diciendo mi 2a es el mejor y salgo yo diciendo que es una mierda,
de ay al respeto o como cada cual entienda las cosas es otra historia tu blackhawk_LA que dices de ortografia ,,a que lo entiendes ,pos ya sabes , ya no es que sea la rom o la app de camara sino que el movil no es el mismo en nada .i parece que mas de uno aun no se entera , saluditos para todos ,,no tengo pastelitos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi humilde opinión no existe ningún móvil mejor que otro (Incluyo a los clásicos primeros nokia
). Realmente el mejor es el que para cada usuario lo sea (el que mejor se adecue a sus necesidades y economía y demás), esa es la verdad. En esta vida existen móviles que superan a otros en potencia pero no en ram, viceversa, otros que superan en calidad de imagen al tomar fotos pero habrá otro móvil que aunque tome fotos con peor calidad tenga más zoom y cosas de ese estilo. Es decir, no deberíamos batallar sobre qué móvil es "mejor" ya que lo de ser mejor es una decisión algo personal. Para mi abuelo el mejor es su nokia del año de la tos que de milagro tiene pa descargar los clásicos "logos" y no tiene ni politonos, solo tonos jajaja. ¿Por qué para mi abuelo ese es el mejor móvil que hay? Porque él entiende ese mejor que ninguno, porque él no quiere gastar más dinero en un móvil que tenga super cámaras ni potencia si no va a usar ni la cámara ni videojuegos ni nada... Ese es solo un burdo ejemplo de lo que para cada uno es "mejor". En mi caso personal, hace poco que me he comprado el Xiaomi Mi2s 32GB y no tengo ninguna queja, me va como anillo al dedo aún sabiendo por ejemplo que existe/n otro/s móvil/es de xiaomi que toma/n mejor fotos in the night, pero no pasa ni media, si eso es así, pues es así y santas pascuas :PNo hay que ofenderse ni criticar otros modelos de móviles, la tecnología al fin y al cabo está para que la disfrutemos eligiendo cada uno lo que queremos comprar. Saludos y feliz 2018. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a F3RNYSUPREMO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la historia viene porque dijo alguien cual era mejor para comprarselo y salieron lo de turno diciendo mi 2a es el mejor y salgo yo diciendo que es una mierda,
de ay al respeto o como cada cual entienda las cosas es otra historia tu blackhawk_LA que dices de ortografia ,,a que lo entiendes ,pos ya sabes , ya no es que sea la rom o la app de camara sino que el movil no es el mismo en nada .i parece que mas de uno aun no se entera , saluditos para todos ,,no tengo pastelitos ![]() A mi me da que no es que el Mi2A sea una mierda, sino que se te ve algo resentido con que tu Mi2S no saque mejores fotos e incluso las saque peores que el Mi2A. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotillo con la app procapture y todo en automático, hecha con el Xiaomi Mi2A.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||