|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearla un poco durante una semana, la mía la devolví ayer para volver a comprarla hoy.
la verdad esque estoy dudando entre volver a comprar la omni o ir por el note 10.1 2014. Lo único que le noté es que la batería no duraba lo que me esperaba, unas 5h de navegación con el brillo caso abajo del todo. además al cargarla no llegaba al 100% se quedaba en 96%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearla un poco durante una semana, la mía la devolví ayer para volver a comprarla hoy.
la verdad esque estoy dudando entre volver a comprar la omni o ir por el note 10.1 2014. Lo único que le noté es que la batería no duraba lo que me esperaba, unas 5h de navegación con el brillo caso abajo del todo. además al cargarla no llegaba al 100% se quedaba en 96%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora ya se puede comprar tranquilamente. La mayoría de insensatos ansiosos que ha petado la web de ECI ya se han ido ha dormir felices
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabó de ir a la tienda y ya estaban agotadas. Mejor que mejor, me ahorro el trabajo de tener que devolverla. Además hp nunca ha sido santo de mi devoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da que pensar tantas unidades iguales. Se podría pensar que han re empaquetado las unidades defectuosas de ensamblado y al descuento del 20 por ciento. Del tirón. Yo devolví DOS unidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han recogido la mía y viendo lo que se decía por aquí pedí a la persona que fue a buscarla que le echara un ojo antes de traerla. Pues de las dos que le dejaron ver , ambas con el defecto del saliente de la pantalla y con el protector mal puesto y con motas de polvo.
Al final le dije que desistiera y que anulara la reserva. Está en ElCorteInglés Gran Vía de Murcia por si a algún forero le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de ECI de agenciarme una de estas, le he dado un vistazo a las páginas anteriores, pero no le he leido entero, hay alguna funda con teclado (oficial o no) decente para esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo que hay muchos ejemplos de tablets que vienen con pequeños defectos. Y estoy leyendo que la gente está optando por devolver la tablet. Recordaros que no solamente tenemos derecho a devolver la tablet sino que independientemente del plazo que haya para la devolución, entra en juego la garantía desde que la compras por lo que tenemos derecho o bien a que nos reparen la tablet o a que nos la cambien. Pienso que es un error por parte del usuario tanto quedarse con un producto que tiene defectos cómo devolver un producto en el que estés realmente interesado. Un saludo! Por cierto, yo la he pillado para que me la manden a casa. A ver lo que tardan y como viene, pero como tenga tara voy a ejercer la garantía que para eso está. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en la tienda en Casa por 317!! Chollazo a la vista, ahora a pensar si realmente me sale rentable frente a los 380 de la Surface 2 con teclado.....
Tema de los defectos que traen alguna no me está dando muy buena espina... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el cable de carga de 50 cm de coña. En la dell xps y surface tenían 1 metro al menos.
Por cierto en vuestro ticket de eci pone el nombre de la tablet u ordenadores como a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla , la verdad que es una tablet que está genial calidad rendimiento , por el precio que esta ( más estos días de sin iva) , muy completa y sin ningún problema , lo que recomiendo es que si ponéis una micro SD es que pongáis una medianamente rápida porque se nota la velocidad de lectura y escritura (recomiendo almenos una microSD ultra) lógicamente dependiendo a cual va a ser el uso que la deis .
Aun así y debido a los dias sin iva he decidido devolverla la ya que para el uso que la voy a dar, exijo un poco mas de rendimiento y sobretodo echo en falta un stylus como dios manda, y he aprovechado que en el corte ingles esta lo del dia sin iva y surface pro ( la de primera generación ) con 128gb está por 550€ que está muy bien y te dan el stylus que es una gozada trabajar con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la compra de la Omni 10:
Yo tambien devolví en el C.I. una con el lado izquierdo mal encajado, y tenía demasiada separación carcasa-pantalla, burbujas en el plástico protector, etc. Me dieron otra porque le comenté que no iba bien (mentira), pero le dejé caer como que a pesar de estar precintada daba la impresión de que estaba reacondicionada y dada por nueva sin uso. Me puso cara rara pero como de que sabía de que iba el tema, me dijo...veremos que se puede hacer, no sé si me queda más stock, se fué y apareció con otra, precintada y demás, sacó nuevo ticket y me fuí. Al llegar a casa la abrí pensando que si estaba igual que la otra la tendría unos dias y la devolvería para que me abonaran los 399€, pero está estaba perfecta, plástico sin burbujas y perfectamente ajustada la pantalla respecto a la carcasa. No sé que pensar, pero desde luego parece que lo del descuento del 20% sea debido a poner a la venta tablets reacondicionadas, y lo del día sin iva ya ni te cuento, la que devolví seguro que se la ha llevado alguien hoy, como el resto de productos que se prueban unos dias y despues se devuelven. Pero bueno, sea como sea con el descuento se queda en 329€ me parece un precio fantástico, y el que haya pillado la oferta del dia sin iva triunfa y de que manera, ya que la Omni 10 me parece fantástica. Yo no he querido jugarmela haciendo la devolución y posterior compra el dia de hoy, por temor a pillar otra rechuchutada, el que le haya venido mal, que la devuelva sin más, ¡¡para ellos!! Última edición por ochentero Día 25/01/14 a las 14:38:20. |