|
||
|
#941
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
Hoy salio un boeffla beta 14, a mi gusto funciona mejor el beta 13, e impecable hasta el momento.
Que hago al momento de cambiar el kernel? Wipe data particion Wipe dalvik cache Paso un limpia kernel (fijarse si el kernel que tienen necesita uno generico o especifico, como boeffla) Instalo nuevo kernel Reinicio Parte el cel y reviso los seteos del kernel con la app que permita hacerlo. Espero haber ayudado, AAAA lo otro es que noto qeu al hacer OC lo hago hasta 1.5 ya que en 1.6 se me atontan mucho los kernels... ahora éste boeffla beta 14 lo tengo a 1.6 a ver que tal... saludos. |
|
#943
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene la fecha mero enmedio de la pantalla? o viene tal cual todo arriba a la derecha como una rom stock?
|
|
#944
|
||||
|
||||
|
|
|
#945
|
||||
|
||||
|
No hay nada para poder solucionar el retraso que tiene la pantalla al encenderla verdad? es que veo que tarda igual que en la stock...
|
|
#946
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#947
|
||||
|
||||
|
has echo instalacion limpia? wipes + formats, que kernel llevas? te acosnejo el mk6 v2, pero puedes probar con boeffla, yank, googy, lite, xpure, lonas ..... tienes variedad.
|
|
#948
|
||||
|
||||
|
A mi tras instalarla tal como viene tambien me daba lag al desbloquear, lo solucione aplicando kernel Boeffla + Boeffla app descargada desde play store y finalmente cargue esta configuración:
Klurosu.config Tras esto adios al lag al desbloquear y bienvenido a una rom fantastica para mi lo unico que puedo decir como contra en no poder descargar el teclado Español (ES) por lo demás es perfecta consumo de bateria fantastico deje el movil en reposo a las 00:00 dcon un 100% de bateria y al dia siguiente a las 12:00 solo habia consumido un 2% cuando la stock me come por lo menos un 8-10% en las mismas circunstancias. Yo me he estrenado en el mundo de las custom con esta y si no fuera por el problema del teclado no la hubiera cambiando en absoluto. Última edición por jukkap Día 25/01/14 a las 03:47:26. |
|
#949
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel boeffla mas aplicación con la configuarción de Klurosu pero tarda aunque un poco menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#951
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
porque no se puede instalara el googy max 2.1.4 en esta rom? El teclado incorporado del note 2 no me muestra opciones de palabras para escribir. Como lo activo? |
|
#952
|
||||
|
||||
|
A mi tras instalarla tal como viene tambien me daba lag al desbloquear, lo solucione aplicando kernel Boeffla + Boeffla app descargada desde play store y finalmente cargue esta configuración:
Klurosu.config Tras esto adios al lag al desbloquear y bienvenido a una rom fantastica para mi lo unico que puedo decir como contra en no poder descargar el teclado Español (ES) por lo demás es perfecta consumo de bateria fantastico deje el movil en reposo a las 00:00 dcon un 100% de bateria y al dia siguiente a las 12:00 solo habia consumido un 2% cuando la stock me come por lo menos un 8-10% en las mismas circunstancias. Yo me he estrenado en el mundo de las custom con esta y si no fuera por el problema del teclado no la hubiera cambiando en absoluto. ![]() A los que tenéis problemas con lo del idioma del teclado, porqué no probais Swiftkey?. Es un teclado con unas capacidades predictivas BRUTALES y que además permite usar 3 idiomas a la vez, cosa que para mi es fundamental y no que no he encontrado en ningún otro teclado. Creo que con este teclado tendrías la ROM perfecta. ![]()
|
|
#953
|
||||
|
||||
|
Que configuración es esa con boeffla, que según dicen bajándose un archivo de xda y poniéndolo en no se que carpeta, se logra un consumo muy bueno?
|
|
#954
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#955
|
||||
|
||||
|
No tendréis el módem+RIL MK1 para probarlo con la Sammy? Lo bajé de otro hilo pero está defectuoso el zip.
__________________
Salud y metal
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
Nueva Samy Deluxe ROM 3 "Lite" http://www.handyupdates.com/2014/01/...-lite.html?m=1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smalldookie su comentario: | ||
|
#958
|
||||
|
||||
|
Danke für die Info smalldokie.
__________________
[left][b]http://witero.blogspot.com.es/
|
|
#959
|
||||
|
||||
|
Bitte schön. Warum steht hier eigentlich im Thread Titel Samy Deluxe Rom (Rev V5)? Die aktuellsten ROMs heißen Samy Deluxe ROM 3, 3 Max und 3 Lite.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smalldookie su comentario: | ||
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
Das muss der Kumpel mangel 93 aktualisieren.Aber Kein Problem ich sage es ihm.Jetzt habe ich ein Nexus 5 darum bin ich weniger hier😁 aber ab und zu sehe ich deine gute Arbeit weil der S3 gehört jetzt meiner Frau und die Samy-Deluxe ist immer dabei.Grüsse aus Spanien.
__________________
[left][b]http://witero.blogspot.com.es/
|