|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo visto miraré a ver, si la batería que tengo la guardo, que la guardo descargada?.uploadfromtaptalk1390516490736.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo visto miraré a ver, si la batería que tengo la guardo, que la guardo descargada?.Archivo Adjunto 455388
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Battery en el play store. (No hacer el quick , sino el intermedio o el full )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo visto miraré a ver, si la batería que tengo la guardo, que la guardo descargada?.Archivo Adjunto 455388
![]() Si tienes tiempo echale un ojo a esto. Al final de pagina, las "recomendaciones finales." http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Última edición por gurru1 Día 24/01/14 a las 13:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gurru thnks buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que mejora bastante el consumo de la batería instalare la última versión pero tendo dos dudas.
Tengo que volver a instalar los Gapps? Si no hago wipe data no perdere las aplicaciones que he puesto en /system/app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando en Xda he encontrado esta aplicación para cambiar automáticamente de 2 a 3G. Se instala desde recovery y parece que funciona. Además es bastante configurable.
https://www.dropbox.com/s/rl4lwuomoo...3.5-Update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de Toggle2G:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps es un paquete de aplicaciones de Google, por lo tanto van después de instalar una ROM. Edito: Después de instalar una ROM no hay que hacer nunca wipe data, ya que puede borrar las aplicaciones extras que vienen en la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta anterior era un post original de Siusentes, al pegarlo me ha salido como si fuera mío (sorry).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de nuevos cambios de roms no me deja instalar Crossbreader. En recovery sale lo siguiente:
Error Crossbreeder Finding update package Opening update packager Installing update... Crossbreeder Setting correct permissions... set_perm: some changes failed E: Error in /storage/sdcard0/Crossbreeder_7.2.13.zip (status 7) Installation aborted Ocurre desde la sd interna y externa. Lo raro es que me haya pasado en la Tablet y en el móvil... ¿Alguna idea? |