|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo tras mi primera carga,la pantalla ,el consumo qué marca en pantalla se ha quedado pillado y no se porqué :what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no modificais la frecuencia de reloj? no tengo el movil aun, pero que escalona las frecuencias mas o menos bien, porque quizas por ejemplo al ejecutar el chrome se ponga a trabajar atope el procesador sin ser realmente necesario, es una suposicion eh, por si algun experto sabe algo mas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Llamame pesado, te lo habran preguntado muchas veces, e incluso lo pongas en algun post anterior, pero es "tarde" y ponerme a buscar.. podrias asi por encima poner tu config o rom? config de sincro de apps me refiero claro esta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esté es el smartphone que ha pasado por mis manos con mayor duración de batería.... una media de 38 - 40 horas con la ROM Stock
excelente trabajo de LG, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien consigo unas 38-40 horas de duracion dandole un uso normal y diario de llamadas.navegador,sigyc,twiter facebook.eso si con el "movil de casa" .orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, decirte que no soy root, y el teléfono es libre, 100% stock. También aclarar que: - No soy un usuario intensivo (aunque es obvio, viendo mis consumos). - Casi siempre tiro de wifi y me encuentro en interiores. Por tanto la configuración es sencilla: - 90% del tiempo wifi. - 40% brillo, no necesito más. - Google now, sincronizaciones de correo, redes sociales y localización desactivadas (consulto lo que necesito, cuando lo necesito). - Aparte he deshabilitado las siguientes aplicaciones: - Búsqueda de google - Cloudhub - Desbloqueo facial - Google play games - Google play music - Google+ (no lo uso) - Life Square - Life Square log manager - Música - Quick slide - Sincronz. De google bookmarkt - Smartshare beam - Smartshare provider - Tex translator - Vutalk - Plug & pop Y lo dicho ya muchas veces, cada usuario tiene unas necesidades personales y por tanto unos consumos diferentes. Yo no necesito estar continuamente localizado, de momento no he usado el gps y tampoco necesito, ni quiero recibir cada segundo todas las notificaciones, avisos, alertas, cambios de estado, etc, etc. PS. En navidad, estuve en el pueblo, solo con 3g y mala cobertura, y con 2 días y medio de uso casi llegó a las 6h 30 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este móvil parece brujeria.
![]() ![]() ![]() Genial, genial, genial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el so Android altísimo, si desabilito la mayoría de aplis qué habéis puesto más arriba me bajará? ? Y otra cosa la red móvil. .os pongo capturas
|
||||
|
||||
|
Con el setcpu puedes hacer perfiles para las App y decirle por ejemplo al Chrome que no pase de 1000 hz de velocidad de reloj. Yo lo usaba en otros tlf, pero creo que en este no es necesario ya que la autonomía es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis muchas vueltas a los consumos de movil....Nada tiene que ver lo uno pueda hacer con el movil con respecto a los demas.
Principalmente lo que gasta MUCHA bateria es navegar por internet con 3G con una cobertura regulera. Eso hace que baje tremendamente rapido. Yo por ejemplo gran parte del dia estoy en esa situacion y noto mucho si uso o no el navegador. Para mi un smartphone es para estar conectado y con que me dure 24horas es mas que suficiente. Asi que voy a dejar de pensar en el consumo y disfrutar del telefono con todo lo que puede ofrecer conectado y nada de brillo al 40%... De todos los telefonos que he tenido este es con diferencia el que mejor rendimiento de la bateria tiene y es con el que mas me he obsesionado con el consumo. El problema ha sido ver consumos brutales de otras personas que seguramente no le den el mismo uso que yo al telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis muchas vueltas a los consumos de movil....Nada tiene que ver lo uno pueda hacer con el movil con respecto a los demas.
Principalmente lo que gasta MUCHA bateria es navegar por internet con 3G con una cobertura regulera. Eso hace que baje tremendamente rapido. Yo por ejemplo gran parte del dia estoy en esa situacion y noto mucho si uso o no el navegador. Para mi un smartphone es para estar conectado y con que me dure 24horas es mas que suficiente. Asi que voy a dejar de pensar en el consumo y disfrutar del telefono con todo lo que puede ofrecer conectado y nada de brillo al 40%... De todos los telefonos que he tenido este es con diferencia el que mejor rendimiento de la bateria tiene y es con el que mas me he obsesionado con el consumo. El problema ha sido ver consumos brutales de otras personas que seguramente no le den el mismo uso que yo al telefono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi día tras mí segunda carga, estoy mejora 😀
|
||||
|
||||
|
100% Stock, a veces lo pongo a cargar de gusto, es la costumbre
.Que tranquilidad que es poder usar el 3g 100% del tiempo, juegos, revisar noticias en flip y llegas con 54% de batería a mi casa después del trabajo. Genial el trabajo de LG , solo extraño el Blink de mi HTC y el sonido por altavoz, después en todo este móvil es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi excelente aunque a veces si me varia mucho la carga de repente y no dura lo que espero, pero ya sera que le doy mucha carrilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... Wifi la mayoría y poco con 3g, Facebook, correos, whatsapp, todo sync, algo más de una hora de vídeo en youtube, navegar mucho, foros con tapatalk, etc...
![]()
Última edición por mardex Día 25/01/14 a las 07:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy con brillo al 30%, que me parece suficiente, pero no llego eso ni loco, como mucho a 6 hrs, y encima de unos diaz hacia acá el sist. Android me chupa bastante 😞
|