ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Jaja, era coña, si estoy super bloqueado del grupo. Que después de todo lo que he largado del Indio te lo creas... anda que, por mi ya le quemen el movil, que a mi plin.

Con respecto a las fuentes lleva las de kitkat. Unas que me han gustado mucho también son las de FirefoxOS, pero vaya al móvil lo que le pega es meterle lo ultimo en Android, que está hecho para nuestro SO, en este caso kitkat.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
josecarlos77 josecarlos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Va muy bien Duniel , enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va de lujo ,enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, no me aclaro , se supone que estaba dándole la enhorabuena a Duniel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos77 Ver Mensaje
Va muy bien Duniel , enhorabuena
Va de lujo ,enhorabuena
Pues si, no me aclaro , se supone que estaba dándole la enhorabuena a Duniel
gracias 3 veces compi jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
JayceMetalHeart JayceMetalHeart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Bueno ROM por el momento ninguna queja la verdad probando primer ciclo de batería desde ayer con el archivo que le comente cuando lo tenga a un 5% cosa así le comentare y pondré imágenes, ganas de tener un kernel que me conozco algunas cosillas para ayudar en lo que pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

NO INSTALÉIS NINGUNA APP PARA MODIFICAR LA CPU (FRECUENCIA, GOBERNADORES...) YA QUE YO AL HACERLO SE ME HA PILLADO EL MOVIL SIN PODER USARLO (benditos backups nandroid )

El segundo post lo voy actualizando con recomendaciones y advertencias, por favor echarle un vistazo siempre que podáis.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Duniel, se podría cambiar la fuente por alguna otra y si es así, como de puede hacer? No es que no me guste la que has puesto en tu rom sino que llevo tiempo dándole vueltas al lo de poner una fuente diferente y en concreto.
La verdad es que va de lujo, super fluida, creo que has hecho un trabajo muy bueno con esta ron, ahora toca esperar después de tres ciclos, como va de bateria.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44991556 aquí tienes un montonazo de fuentes para cambiarla. Simplemente flashea el zip por recovery.
(El proceso técnico para cambiar la fuente es cambiar las que hay en system/fonts por defecto por las que tu quieras, conservando el nombre siempre )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Vale tio, asunto resuelto lo de la fuente, pero ahora he intentado ponerle el OgBatteryMod y no me deja, me dice que tengo que tener el modo depuracion activado y que luego lo conecte al pc, y eso es lo que hago pero no hay manera de que me lo instale.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
NO INSTALÉIS NINGUNA APP PARA MODIFICAR LA CPU (FRECUENCIA, GOBERNADORES...) YA QUE YO AL HACERLO SE ME HA PILLADO EL MOVIL SIN PODER USARLO (benditos backups nandroid )

El segundo post lo voy actualizando con recomendaciones y advertencias, por favor echarle un vistazo siempre que podáis.
Lo tiene que soportar el kernel y el de stock como que no...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Lo tiene que soportar el kernel y el de stock como que no...
Sí??? Pero no puede ser ya que yo en la stock podía cambiar las frecuencias y los gobernadores creo...
estoy testeando a full ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pensaba que no jaja Es mas, en la stock ni lo probe
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí??? Pero no puede ser ya que yo en la stock podía cambiar las frecuencias y los gobernadores creo...
estoy testeando a full ajajaja
Vale, si es que no puedo postear recien levantado que luego digo tonterias El setCPU necesita un kernel diferente si vas a overclockear sino no. Es mas lo acabo de probar con mi ROM y va bien duniel
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Vale, si es que no puedo postear recien levantado que luego digo tonterias El setCPU necesita un kernel diferente si vas a overclockear sino no. Es mas lo acabo de probar con mi ROM y va bien duniel
Entonces se peta por el mod de las narices... a la basura va jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente solo necesitas ROOT, y a veces dependiendo del método que implemente el programa o la rom, necesitas algún modulo en el kernel.
Os lo dice uno con un LG2X comprado con froyo, y tirando a día de hoy con kitkat .
El malata/bq fue para mi novia.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Estoy un poco defraudado ya que he estado este haciendo cambios y mejoras y algunas cosas no las he conseguido aun... lo que mas me ha jodido ha sido el aspecto visual, que he cambiado lo azul a amarillo y hay cosas que quedan mal, y cosas que se siguen quedando azules... aunque si he cambiado bastantes cosas... por lo demás sigo añadiendo cosas interesantes...
Si queréis algo en la siguiente versión no tenéis mas que pedirlo

A ver si subo unas capturas para que podáis ver lo del tema amarillo...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy un poco defraudado ya que he estado este haciendo cambios y mejoras y algunas cosas no las he conseguido aun... lo que mas me ha jodido ha sido el aspecto visual, que he cambiado lo azul a amarillo y hay cosas que quedan mal, y cosas que se siguen quedando azules... aunque si he cambiado bastantes cosas... por lo demás sigo añadiendo cosas interesantes...
Si queréis algo en la siguiente versión no tenéis mas que pedirlo

A ver si subo unas capturas para que podáis ver lo del tema amarillo...
Supongo que lo más importante está de la parte del rendimiento, y eso yo diría que es más del kernel. También quizás activar el led para notificaciones, poder controlar el brillo del led...realmente va tan bien la ROM que casi todo lo que queda es kernel(que no es poco...). Como ya dije soy ingeniero informático así que me ofrezco para trabajar con alguien en el kernel, a veces son cosas tan simples como meterse en github y meter mejoras. Con respecto a rendimiento seria controlar los voltajes y meter gobernadores más eficientes, aunque del Bendroid estoy viendo que hablan bien con las ultima rom de bq.

PD:Se me han ocurrido mejoras en la cámara. Eso si es a nivel de rom, cosas como aumentar el bitrate, etc...
PD:Viendo la ROM de Rikku cosas como actualizar las apns, mejorar el wifi, el gps...

Última edición por elreyverde Día 26/01/14 a las 21:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Bueno duniel, que por pedir que no quede, a mi me gustaría una rom con aspecto visual del Sony xperia z1, me encanta ese aspecto al igual que el widget del tiempo que lleva que cuando lo tocas se despliega dando el tiempo de varios días. En fin es una idea que me gustaría para tu próxima versión, pero bueno con que nos funcione bien ya estamos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por elreyverde Ver Mensaje
Supongo que lo más importante está de la parte del rendimiento, y eso yo diría que es más del kernel. También quizás activar el led para notificaciones, poder controlar el brillo del led...realmente va tan bien la ROM que casi todo lo que queda es kernel(que no es poco...). Como ya dije soy ingeniero informático así que me ofrezco para trabajar con alguien en el kernel, a veces son cosas tan simples como meterse en github y meter mejoras. Con respecto a rendimiento seria controlar los voltajes y meter gobernadores más eficientes, aunque del Bendroid estoy viendo que hablan bien con las ultima rom de bq.

PD:Se me han ocurrido mejoras en la cámara. Eso si es a nivel de rom, cosas como aumentar el bitrate, etc...
PD:Viendo la ROM de Rikku cosas como actualizar las apns, mejorar el wifi, el gps...
Animate a cocinar compi!!!! Jajaja
En cuanto a las mejoras de la cámara... no se si merece la pena mejorarla ya que tampoco es que gocemos de una súper cámara a nivel de hardware... si es verdad que conservé la app nativa porque bueno digamos que rinde lo suficiente, y ademas hace panorámicas (la 4.3 no, vamos yo no consigo hacer una curiosa) De todas maneras voy a tener en cuenta la posibilidad de meter una app que la explote todo lo posible.
La mejora del WiFi ya la estoy trabajando jajaja, lo de las apns me lo apunto, y lo del gps metí fastergps para así crear el gps.conf correcto y yo he probado el gps y en la ventana de casa tarda en conectarse menos de 1 minuto...
Muchas gracias por las propuestas, así poco a poco vamos mejorando
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Bueno duniel, que por pedir que no quede, a mi me gustaría una rom con aspecto visual del Sony xperia z1, me encanta ese aspecto al igual que el widget del tiempo que lleva que cuando lo tocas se despliega dando el tiempo de varios días. En fin es una idea que me gustaría para tu próxima versión, pero bueno con que nos funcione bien ya estamos contentos.
Cambiarle el aspecto a xperia no estaba en mis planes, pero tampoco lo descarto jajaja
No creo que cambie el aspecto total, ya que considero que habría que añadir apps específicas del z1 y demás... Pero bueno quizas para otra ROM se puede probar sin problemas
Aun así me lo apunto y echaré un vistazo a ver que veo y alomejor si incluyo algo xperia. Ahhh y lo que dices del widget si que me parece muy interesante y probablemente acabe dentro jajajajaja
Un saludo y gracias por las propuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 18:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /