|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me va a agotar la bateria con 5 horas y media, absolutamente increible y además viniendo de la stock que exactamente con el mismo uso me quedaba en las 4/4.15 incluso todo el día de hoy la he llevado con más brillo de lo normal.
También me encanta que haya incluido desde la R30 la posibilidad de tener el LED fijo. Mañana más pero un 10 para éste tío! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguna diferencia entre la r33 v2 y la 32?? Es que la 32 me va muy bien de momento.
He visto en xda que mañana va a lanzar una nueva versión de la 33 que la lleva probando todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la r33 v2 vale la pena el cambio desde la r32 ? O espero la estable, saludos :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me va a agotar la bateria con 5 horas y media, absolutamente increible y además viniendo de la stock que exactamente con el mismo uso me quedaba en las 4/4.15 incluso todo el día de hoy la he llevado con más brillo de lo normal.
También me encanta que haya incluido desde la R30 la posibilidad de tener el LED fijo. Mañana más pero un 10 para éste tío! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo....
Última edición por lunazap Día 25/01/14 a las 10:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
YNo...
Y una cosa chicos... está versión SI trae control de voltaje.....yo como en la R32 lo tenía en -75 todos los valores, me ha hecho 2 reinicio casi consecutivos, ósea os metéis en el FKU y quitar el la pestaña derecha que que te hace un backup/restaura tus configuraciones y ya manualmente hacia UV.... ![]() ![]() ![]() Ahora si va bien está b33v3;)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis,que color profile teneis puesto?Yo vengo usando la de Piereligio v4 pero el gamma no se ajusta a 2.2,mas bien a 2.0
Sin embargo en sus primeras versiones si que se ajustaba mas al 2.2 Mi duda es?Hay que buscar el gamma 2.2 para colores perfectos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis,que color profile teneis puesto?Yo vengo usando la de Piereligio v4 pero el gamma no se ajusta a 2.2,mas bien a 2.0
Sin embargo en sus primeras versiones si que se ajustaba mas al 2.2 Mi duda es?Hay que buscar el gamma 2.2 para colores perfectos? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en sus primeras versiones si que se ajustaba mas al 2.2 Mi duda es?Hay que buscar el gamma 2.2 para colores perfectos? ![]() És decir cada uno tiene un gusto diferente.
|
||||
|
||||
|
Si pero por eso te digo que las ultimas versiones de ese perfil de color ya no se ajustan tanto al 2.2 como las primeras,asiq nose...
Por cierto la teste 33 v3 de franco creo que ha tocado temas de audio,porque noto como que las cosas se escuchan algo mas grabes que con versiones anteriores... Podeis comprobarlo? |
|
|