|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo salir del clockwordmod
tengo un samsung galaxy young 6310 y un dia me meti al recovery para ver algo y entre en advance y aprete reboot recovery y se reinicio el recovery y puse reboot system now y noce porke no sale ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a modo download y vuelve a flashear desde odin el cwm
|
|
||||
|
||||
|
Entrarias en advanced y arias un dalvid cache y si leeyeras antes de abrir un hilo la solucion a ese fallo esta puesta ya BUCLE CLOCKWORMOD y por varios hilos claro que es mas facil que te den la respuesta a calentarse la cabeza en buscar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aa gracias por su ayuda flamenkito34 y a PipoSerrano
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada por lo que me toca,ni las gracias despues de freirme a mensajitos privados.
No se porque contesto a gente como tu,por eso he puesto eso en mi firma,por tanto desagradecido que le prestas tu ayuda y no te dan ni las putas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sea por falta de desarrollo pero no hemos encontrado un CWM mejor y que lea la SDcard.
|
|
||||
|
||||
pero en realidad va más allá de saber me parece, porque basta con darle reboot recovery para entrar en ese bucle, confío en lo que dice Paul vity, falta de desarrollo. La verdad es que les agradezco de corazón, yo no eh encontrado otro lugar donde haya tanta ayuda y mejoras para este modelo como acá, uds están dejando de su tiempo para ayudar de gratis, así que gracias... Espero que no cambien de celular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta desarrollo pero sabiendo donde puedes y no puedes tocar y al caso que entraras en el bucle saber salir de el no veo el problema ya se arreglara tiempo al tiempo avanzamos poco a poco pero ese poco que se avanza es mucho :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ese problema ahora mismo y el wipe dalvik cache no me funcionó, al darle yes y luego reboot system now vuelve al cwm, el bucle no se elimina asi, al menos en mi situación, el archivo que dejó ocoot en un hilo tampoco me dió resultado, no queda más que flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no e puesto en ningun momento que haciendo eso se arregle el bucle sino todo lo contrario y a mi el hilo del bucle clockwordmod jamas me a fallao es flasear y andando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo entendí mal entonces, igual flashee el cwm y listo, con tu tuto, no siempre entra en el bucle, ayer instale la v4 el kernel chuki y el framework y no me hizo problema, el conflicto se dió al restaurar de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||