|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que para poder utilizar ext4 hubo que tocar el kernel, nuestra Sunset tiene limitada la velocidad a 1008Mhz, bien por consumo o por calor o por X. Dicha limitación viene de fabrica y tengo entendido que se encuentra en el Kernel.
El setCpu nos permite 3 velociades distintas y estas vienen indicadas en el kernel, siendo su velocidad máxima 1,008Mhz. Lo que se podría hacer para la proxima versión de la rom es mirar a quitar o modificar dicha limitación. Ya que nos vendieron una tablet a 1,2 Mhz que deje de ser una velocidad teorica para que sea una velocidad real. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es su respuesta.
The kernel has to support cpu scaling otherwise you cannot change it. I do not know if your kernel supports it but you can try an APP called McTweaker and see if you can change the cpu speed. If it doesnt change it, your kernel doesnt support it. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, esta rom funciona en una wolder air?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo el foro. Me presento para agradecer antes de nada, los trabajos y esfuerzos realizados por todos los miembros involucrados en ellos. Soy nuevo con la tablet Wolder, es más, me la ha dejado un amigo para que se la actualice. He comenzado a bajar los archivos del primer post y el mitab_drg.zip, me lo detecta el ordenador como que contiene un troyano. Me podéis confirmar que no es así, para seguir con la instalación??? Muchas gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar esta rom y se me a quedado la tablet breikeada, al final en el download file, ha dado KO y ahora no pasa de la pantalla principal y no la puedo reiniciar en el modo recovery ni nada, alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasearla. Con esta rom o con la original de wolder.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una tablet que no tiene boton de volumen y no la detecta el ordenador como lo hacemos? En mi caso mi tablet tiene los siguientes botones:
Es como esta. http://www.appinformatica.com/imf/ta...id-2.2-msd.jpg |