|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de no tener apenas tiempo por los exámenes, llega una de mis mini comparativas de cámara. En este caso iba a comparar las cámaras del Moto G, Xperia U y BQ 5, pero éste último lo he descartado porque la cámara es pobre hasta decir basta y yo no tengo mucho tiempo como para perderlo, así que voy con... MOTO G VS XPERIA U.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saco en conclusión que ambas cámaras son muy buenas. El Xperia U tiene mayor definición en objetos lejanos pero le da muchísimo ruido a las fotos, mientras que el Moto G trabaja mejor la iluminación y apenas tiene ruido en sus fotos. Todo esto apenas sirve de mucho porque... el problema de la cámara del Moto G (si es que tiene algún problema) es TODO por culpa de software. He estado mirando algunas apps de cámara y con la primera que he usado he tenido estos resultados: ![]() ![]() Como podemos ver con esta app la cámara trabaja muchísimo mejor: mejor color y mucha más definición. La app en cuestión es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx Esperemos que Motorola trabaje en la app oficial de la cámara para futuras actualizaciones, porque podría dar muchísimo más de sí. Última edición por charlesmarried Día 25/01/14 a las 01:47:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la camara de serie es bastante pobre, yo ya he probado unas cuantas, pero aun no he encontrado una APK que sea parecida a la del Xperia U, y que tenga acceso a la EV facilmente
Lss fotos del Xperia U son ruidosas pero mucho mas detalladas, ese fue mi anterior movil y lo recuerdo bien. En contra tenia la lentitud para tomar fotos El caso es dar con una APK que vaya bien y sobre todo tenga una buena gestion de color, cosa que si hace bien el Moto G |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsaronni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*borrado*
Última edición por yansey Día 25/01/14 a las 11:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos un boton en la pantalla para disparar sin tener que estar pulsando donde quieras centrar la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé a lo que te refieres,un botón que pulsandolo autoenfoque y volvíendolo a pulsar haga foto,yo también lo hecho de menos,al estilo de la cámara de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones que llevan eso, por el Google Play,pero una por otra le quita funcionalidades a la cámara,o no me convencen,si la stock llevaría eso yo sería feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de no tener apenas tiempo por los exámenes, llega una de mis mini comparativas de cámara. En este caso iba a comparar las cámaras del Moto G, Xperia U y BQ 5, pero éste último lo he descartado porque la cámara es pobre hasta decir basta y yo no tengo mucho tiempo como para perderlo, así que voy con... MOTO G VS XPERIA U.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saco en conclusión que ambas cámaras son muy buenas. El Xperia U tiene mayor definición en objetos lejanos pero le da muchísimo ruido a las fotos, mientras que el Moto G trabaja mejor la iluminación y apenas tiene ruido en sus fotos. Todo esto apenas sirve de mucho porque... el problema de la cámara del Moto G (si es que tiene algún problema) es TODO por culpa de software. He estado mirando algunas apps de cámara y con la primera que he usado he tenido estos resultados: ![]() ![]() Como podemos ver con esta app la cámara trabaja muchísimo mejor: mejor color y mucha más definición. La app en cuestión es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx Esperemos que Motorola trabaje en la app oficial de la cámara para futuras actualizaciones, porque podría dar muchísimo más de sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a sacar una foto con la cámara delantera, y la foto sale como si fuera un espejo.. Como si se diera la vuelta. En cambio en el móvil de mi novia no pasa eso. Es normal o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la camara delantera con la stock y la camara nexus, y no se invierte nada, es lo mismo que dar vuelta el movil y sacarla con la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=Fer73gm;12
Última edición por brujo120 Día 26/01/14 a las 02:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas mas....
2014-01-26 16.30.06.jpg 2014-01-26 16.20.35.jpg 2014-01-26 16.31.51.jpg 2014-01-26 15.45.27.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que es una basura de cámara...En fin,yo las veo más que decentes y a mi me sirven.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||