|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar aplicaciones
Me sale un mensaje :
No se ha podido instalar la aplicación "x". Libera espacio y vuelve a intentarlo Estoy loco ya, la distribución es CM11 sobre s3. No tengo archivos. Odex He hecho wiped cache devil No consigo instalar nada Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienes al instalar desde el Google Play o también desde otros lugares? Si es sólo desde el Google Play prueba lo que dice en este hilo «problemas al actualizar aplicaciones» (o algo parecido)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6099208 |
|
|
||||
|
||||
|
android se queda sin espacio (pero tiene de sobra... WTF)
me gustaria saber si eres tan amable de compartir la solucion, en caso de que lograras solucionarlo que ojala si gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dias lei esto y me lo guarde en mis tutoriales, aun no me hecho falta hacerlo, si quieres prueba y cuentas...
.... No puedo indstalar aplic..... En el teléfono llamadas marcan *#9900# Escojer la segunda opción del menú (delete dumpstate/logcat) Eso borrará los archivos tipo .log y liberará la memoria del sistema ocupada. Una vez que lo has realizado te vás a la última opción del menú (salir) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||