|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
David estaría bien las notificaciones en el lockscreen sabes si es posible extrayendolo de otra rom o algo? Es que no veo si es una apk o que es
![]() LoQo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de las notificaciones me parece un poco inutil!!! en cambio active display, si te deja leer la notificacion y eliminaarla para que no moleste mas, todo sin desbloquear el telefono/tablet, mientras que lo otro de las notificaciones, solo te deja ver la notificacion, y ya...
pero si, ya va tocando update no???? cierto es que las roms cuando se cocinan despacio, salen wenaas wenasss!!!
|
||||
|
||||
|
a mi lo de las notificaciones me parece un poco inutil!!! en cambio active display, si te deja leer la notificacion y eliminaarla para que no moleste mas, todo sin desbloquear el telefono/tablet, mientras que lo otro de las notificaciones, solo te deja ver la notificacion, y ya...
pero si, ya va tocando update no???? cierto es que las roms cuando se cocinan despacio, salen wenaas wenasss!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noesloqueera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y tambien puedes poner q se active la pantalla cuando te envian un mensaje, asi ves la notificacion, la eliminas y, todo sin desbloquear como dices ;)
Aun asi lo veo un poco inutil, ya que las notificaciones bajas la cortina y las ves igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sólo con deslizar, con algún tipo de seguridad no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a eso no le doy importancia, para eso tenemos un Android puro y su cortina de notificaciones, si fuera un iphone si le daría importancia.... ya que ellos no la tienen la cortina....
Una pregunta Neo, has conseguido poner el fondo en la pantalla de bloqueo..... |
|
|
||||
|
||||
|
pero si, ya va tocando update no???? cierto es que las roms cuando se cocinan despacio, salen wenaas wenasss!!! ![]() ![]() el active display seguramente va fuera porque a mucha gente no le funciona bien..a otros si...a otros les da fc..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al active display, he probado roms como bam, commotio, vanir, que el active display funciona sin problemas, y aun teniendo la seguridad activada, te deja desbloquear el dispositivo correctamente, incluso gestionas tanto el active display como el lockscreen notification desde el mismo menu e incluso el modo bolsillo te deja elegir entre lockscreen notifications o active display... salu2