|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto me aparece un candado en Interacion del witget me aparece un candado en swipe Right to open hay que pasar por caja. Jajaja
Edito: Como se bloquea la función de resideñar el widget. ( enable resize mode) mira que estoy trasteando. La aplicacion esta bien diseñada pero su configuración es bastante liosa. Última edición por Elchotovolador Día 23/01/14 a las 21:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto me aparece un candado en Interacion del witget me aparece un candado en swipe Right to open hay que pasar por caja. Jajaja
Edito: Como se bloquea la función de resideñar el widget. ( enable resize mode) mira que estoy trasteando. La aplicacion esta bien diseñada pero su configuración es bastante liosa. ![]() No se si te refieres a este apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema Miui V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Nestoor23 Día 25/01/14 a las 12:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros existe alguna aplicación que nos deje el lockscreen siempre con la opción de deslizar y una vez que lo intentemos desbloquear salte la seguridad de nuestro Nexus (pin,patrón,etc...)
Es algo que busco puesto que al tener una niña me vuelve loco siempre me bloquea el patrón. Gracias por vuestra ayuda otra vez |