|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.3][Official] PAC-Man ROM Version 4.3 - Halo 2.0(Nightlies)
Hola aquí una RON oficial aun en desarrollo pero ya con muy poco detalles que resolver, esta basada en tres rom, una de ellas cyanogenmod, a mi parecer esta super. Esta versión viene con android 4.3, me inpresionó el poco consumo de batería y la fluidez de la actualización del día 26 y ademas de el alto nivel de personalización. Está en constante desarrollo y es actualizable via OTA. A mi parecer es la mejor hasta ahora de las AOSP basadas en Android 4.3
A continuación los enlaces: De la Rom http://pacman.basketbuild.com/index....llec2/nightly De las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí una RON oficial aun en desarrollo pero ya con muy poco detalles que resolver, esta basada en tres rom, una de ellas cyanogenmod, a mi parecer esta super. Esta versión viene con android 4.3, me inpresionó el poco consumo de batería y la fluidez de la actualización del día 26 y ademas de el alto nivel de personalización. Está en constante desarrollo y es actualizable via OTA. A mi parecer es la mejor hasta ahora de las AOSP basadas en Android 4.3
A continuación los enlaces: De la Rom http://pacman.basketbuild.com/index....llec2/nightly De las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta trabajando, la cámara bien, graba y tira fotos normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es muy completa ya la probé hace un tiempo lo que no me gusto fue que no pude configurar el botón menú como en la versión de cyanogenmod es o único malo que le encontré quizás no supe configurarlo si alguien sabe lo indique ya que es bien la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use esta rom hace algun tiempo, no me gusto ya que la rom es algo pesada y el telefono no lo sentia fluido pero si tiene excelentes caracteristicas... Ahora estoy probando la carbon que es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320928 es 4.2.2 y viene de cyanogen 10.1 y el cel es muy fluido con esta.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración/ PAC-MAN/ Buttons
Ahí se cambian las acciones de los botones Home y Menu. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal? como va con esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner capturas del rom por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
¿como se instala? que veo muchos enlaces, solo el ultimo zip hay que descargar? y el resto como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fíjate en el último archivo con extensión .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
como subu las gapps?
|
||||
|
||||
|
una consulta como hago para que mi usar mi red de datos con esta room porque ya tengo activado el uso de datos pero no navego ... alguien me puede ayudar ??? saludos desde peru .. mi operador es claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: puedes poner cualquiera o claro internet. Apn: claro.pe Nombre usuario: claro Cotraseña: claro Y despues le das guardar y activas el apn que as creado y las redes moviles y tendras red. Espro te sirva saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a descargar la rom me salen muchos nombres, son como desarrolladores y no consigo la rom para descargarla, ayuda quiero descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo Instale pero lo unico que no me deja poner es apn nuevo y poder activar me podrian dar una solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
BUENAS NOCHES CHICOS,
ANTES DE COMENTAROS MI PROBLEMA ME GUSTARÍA FELICITAROS POR COLABORAR EN EL FORO. TRAS UN TIEMPO MACERÁNDOLO, HE ACABADO POR REGISTRARME TAMBIÉN PORQUE, EN MÁS DE UNA OCASIÓN, ME HABÉIS SIDO DE GRAN AYUDA. AHORA BIEN, HACE COMO UNA SEMANA QUE INSTALÉ LA ROM "CYANOGENMOD 10.2" CON ANDROID 4.3.1 EN MI "htc one S". EN GENERAL VA BASTANTE FLUIDA, AUNQUE ME DE ALGO DE PENA HABER PERDIDO EL SENSE DE HTC. SIN EMBARGO, HE ENCONTRADO UNA SERIE DE NO SÉ SI BUGS, QUE ME HAN HECHO PERDER UNAS CUANTAS HORAS DE INVESTIGACIÓN HOY, Y APENAS HE CONSEGUIDO NADA: CUANDO ANTES ME TIRABA JUEGOS PESADOS COMO LOS DE GAMELOFT Y EA, AHORA SE QUEDA CALADO O DIRECTAMENTE EMERGE UNA VENTANA QUE NOTIFICA UN ERROR. PERO LEJOS DE SER ESTA LA PEOR DE MIS QUEJAS, ME ENCUENTRO CON QUE LA CONEXIÓN WIFI ES REALMENTE LENTA CON RESPECTO A LA QUE TENÍA CON EL SOFTWARE DE FÁBRICA. ME DA RABIA PORQUE CUANDO ANTES APROVECHABA LOS 50Mb, AHORA APENAS PERCIBO 7-8. SÉ QUE LAS CUSTOM ROMS DE CYANOGEN PUEDEN ORIGINAR ESTE TIPO DE ENTREDICHAS, Y TAMBIÉN HE LEÍDO LA POLÉMICA CON EL CM11 PARA EL ONE X, PERO POR MUCHO QUE HAYA PROBADO SIEMPRE ACABO POR RECURRIR AL BACKUP AND RESTORE. NI SIQUIERA ME QUIERO IMAGINAR CÓMO MI TIRARÁ CON ANCHOS DE BANDA MÁS BAJOS, Y POR ESO ESTOY YA CASI DESESPERADO. ![]() ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN O SI SE OS OCURRE ALGO QUE PUEDA PROBAR. ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE IDEAS, DE VERDAD QUE LAS AGRADECERÍA. ![]() P.D.: AQUÍ OS DEJO LA INFORMACIÓN DE MI ROOT: VLE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.15.0000 RADIO-1.12.50.05.05 OpenDSP-v31.1.0.45.0815 eMMC-boot Dec 14 2012,17:10:57:-1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||