Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Creo que ya se ha dicho pero hoy me ha llegado el cargador inalambrico de 15€ (del hilo de Feboy de accesorios) y no funciona el NFC con la bobina que trae.
Toca pedir la que incluye NFC.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Creo que ya se ha dicho pero hoy me ha llegado el cargador inalambrico de 15€ (del hilo de Feboy de accesorios) y no funciona el NFC con la bobina que trae.
Toca pedir la que incluye NFC.
Te lo dije!!! ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te lo dije!!! ;)
Un saludo
Me parece que tu pediste el que incluye NFC verdad? Te llegó ya? Funciona bien? Porque la bobina esta la verdad es que con la carga inalámbrica cumple, una pena lo del NFC.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que tu pediste el que incluye NFC verdad? Te llegó ya? Funciona bien? Porque la bobina esta la verdad es que con la carga inalámbrica cumple, una pena lo del NFC.
Aún no me llegó. Ya comentaré
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Llevo un tiempo leyendo el tema de la carga inhalambrica y no me queda muy claro el tema de las bobinas, hay que comprar una especial para que este sistema siga funcionando? con la bobina y la base de carga seria suficiente?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por penanegra Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo un tiempo leyendo el tema de la carga inhalambrica y no me queda muy claro el tema de las bobinas, hay que comprar una especial para que este sistema siga funcionando? con la bobina y la base de carga seria suficiente?

Saludos y gracias
Para carga inalámbrica no hace falta nada especial. La cosa es que quieras combinarlo con fundas S-View y/o NFC. Entonces ya te hacen falta bobinas o fundas específicas compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Aún no me llegó. Ya comentaré
Un saludo
Una duda, el que has comprado tu es igual que este?
http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-C...d499c6e&_uhb=1

Porque pone que llega en una semana y que está en Barcelona, y con la historia del año nuevo chino no se si me compensa pagar un par de euros más y que no se me eternice el envío.
De todos modos a ese mismo comprador le cogí un altavoz bluetooth resistente al agua para la ducha y me llego de Alemania a pesar de que anunciaba que estaba en bcn también. Eso sí fue rápido y el producto muy bien, pero no estaba en España.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí no es al compañero, sabría alguien decirme si son iguales?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Sí no es al compañero, sabría alguien decirme si son iguales?
Es la única bobina que lleva NFC integrado y se vende suelta... Vamos, por lo que he visto, y mira que estoy puesto al día por lo del listado...

PD: Yo también espero la mía, en cuanto la reciba me pongo a trapichear con un chip IC y la bobina anterior

Última edición por Feboy Día 24/01/14 a las 23:30:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Pues el mio a veces cuando lo pongo encima del cargador no ser pone a cargar y tengo que levantarlo y volver a ponerlo
Os pasa a vosotros ?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheWarlock Ver Mensaje
Pues el mio a veces cuando lo pongo encima del cargador no ser pone a cargar y tengo que levantarlo y volver a ponerlo
Os pasa a vosotros ?
Desde que pasé a Kitkat me pasa también eso. Hasta entonces no fallaba nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la que pedí yo

http://m.ebay.es/itm/301014516287?nav=RVI&sbk=1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Buenas, yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/251378219238?...84.m1439.l2649
con el cargador original comprado en amazon y funcione perfectamente.
He de decir que primero compre en amazon el pack de cargador mas carcasa trasera, pero que decepcion me lleve al ver que la carcasa hacia el telefono mas grande y no podria usar ninguna funda, asi que lo devolvi y compre la del link de arriba y va de perlas con kik kat incluido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Para carga inalámbrica no hace falta nada especial. La cosa es que quieras combinarlo con fundas S-View y/o NFC. Entonces ya te hacen falta bobinas o fundas específicas compatibles.
Bueno ya he dado con la solución de combinar todo en uno, pero necesito una ayudita por vuestra parte para poderos decir con exactitud cómo modificarlo y tenerlo todo.

Los que ya tengáis bobinas con NFC o la "especial" con las conexiones libradas detrás pasaros por aquí. O todos, en general, porque también os vendrá bien saber cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ahora sí que sí .

¿Y a todo esto, cuál era la pregunta?

Es broma. Vamos a ver. La base de carga es la misma que la que yo tengo, y la tarjeta pegatina no es la misma, pero tampoco parece que vaya a haber una gran diferencia.

Sí, abulta un poco la tapa y sí, el móvil baila un poco igualmente cuando está sobre la mesa, pero la comodidad de no tener que andar enchufando y desenchufando compensa de largo ese "problema". No tendrás problemas ni con con la Spigen ni con una funda tipo TPU/gel.

Yo estoy encantado con esto de la carga inalámbrica.
Pues yo no veo más que problemas, inconvenientes e incompatibilidades, que si engorda el móvil con la tapa original, que si te quedas sin NFC y s-View... y las soluciones son chapuceras.

Sinceramente, no creo que en Note 3 este preparado para QI, demasiados problemas y accesorios que adquirir para una solución que no convence.

¿Porque no aprenden del Nexus?, por ejemplo.
Viejo 28/01/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Pues yo no veo más que problemas, inconvenientes e incompatibilidades, que si engorda el móvil con la tapa original, que si te quedas sin NFC y s-View... y las soluciones son chapuceras.

Sinceramente, no creo que en Note 3 este preparado para QI, demasiados problemas y accesorios que adquirir para una solución que no convence.

La cosa es por buscar soluciones más económicas, de todas formas ya he confirmado que con la bobina que hay con los bornes descubiertos se puede poner cualquier S-View sin problema.

En cualquier caso siempre está la opción de la funda original con S-View y carga inalámbrica:
http://www.amazon.es/Samsung-View-Co...A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN90...pd_sim_sbs_e_2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que Samsung quiere que pongas la original, y esta engorda también el móvil.
No entiendo, nunca estamos contentos con nada. Si la lleva, "que si no la quiero y prefiero que sea más delgado y pese menos". Si no la lleva, "por qué no la lleva por defecto como los Nexus".
El Nexus 5 es igual en tamaño al S4 y el Samsung es más delgado, incluso con la funda Qi (y con 300ma más de batería). Lo comparo con el S4 por similitud de tamaño, pero el Note 3 también es más fino.
Todo son quejas... yo prefiero poder elegir, más viendo que por 5€ le pongo una bobina Qi, o no...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje

Vamos a ver, incompatibilidades yo no veo, más que nada casi todos son problemas de tamaño y espacio...

El NFC y la carga Qi de los Nexus, esos terminales a los que no puedes retirarle la tapa trasera ni cambiarle la batería ni meterle MicroSD, y menos ponerle una funda S-View... Prefiero que Samsung no aprenda de ellos, sinceramente. ¿Quieres que te funcione todo de perlas? Gástate 50-60 pavos en su S View Cover Wireless que te engorda "un poquito" todo el terminal y no sólo en el centro, y ya tienes todo incorporado. ¿Que no quieres gastarte ese dinero?

Baseus Unique Leather con imán y chip IC (8€).
Que el chip dispara consumo, chip IC de Sunsky (2€)
Bobina Qi con NFC (6€)
Total: 16€.

Engordarte, el chip te va a engordar igual porque requiere espacio y la Baseus o similares lo tienen de sobra para albergarlo incluso para que no engorde más metiendo la bobina, y te lo dice uno que ya lo lleva todo junto después de darle vueltas y vueltas al asunto y traeros solución. Que resulta chapucero, bueno... Físicamente, que no funcione el NFC al meterle Qi es lógico puesto que la propia bobina lleva plásticos y luego le añadimos otra capa de plástico espesa encima, cuando Samsung ha aprendido de su Note II y ha "desviado" ese NFC al añadir Qi en las tapas oficiales hacia la parte inferior, igual que el Note II llevaba el contacto en la parte superior de su tapa trasera. Que nos quejamos de que la tapa trasera original engorda al añadir la bobina con NFC (doy por hecho que hablando sólo de tapa trasera no metemos chip "inútil" en este caso)... Pues oye, la S Charger Cover oficial, engorda bastante más.

El Note 3 está más preparado que un Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/14, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Vamos a ver, incompatibilidades yo no veo, más que nada casi todos son problemas de tamaño y espacio...

El NFC y la carga Qi de los Nexus, esos terminales a los que no puedes retirarle la tapa trasera ni cambiarle la batería ni meterle MicroSD, y menos ponerle una funda S-View... Prefiero que Samsung no aprenda de ellos, sinceramente. ¿Quieres que te funcione todo de perlas? Gástate 50-60 pavos en su S View Cover Wireless que te engorda "un poquito" todo el terminal y no sólo en el centro, y ya tienes todo incorporado. ¿Que no quieres gastarte ese dinero?

Bobina Qi con NFC (6€)

Engordarte, el chip te va a engordar igual porque requiere espacio y la Baseus o similares lo tienen de sobra para albergarlo incluso para que no engorde más metiendo la bobina, y te lo dice uno que ya lo lleva todo junto después de darle vueltas y vueltas al asunto y traeros solución. Que resulta chapucero, bueno... Físicamente, que no funcione el NFC al meterle Qi es lógico puesto que la propia bobina lleva plásticos y luego le añadimos otra capa de plástico espesa encima, cuando Samsung ha aprendido de su Note II y ha "desviado" ese NFC al añadir Qi en las tapas oficiales hacia la parte inferior, igual que el Note II llevaba el contacto en la parte superior de su tapa trasera. Que nos quejamos de que la tapa trasera original engorda al añadir la bobina con NFC (doy por hecho que hablando sólo de tapa trasera no metemos chip "inútil" en este caso)... Pues oye, la S Charger Cover oficial, engorda bastante más.

A ver si consigo enterarme, yo tengo la Baseus Unique Leather con chip de Sunsky, si compro la bobina Qi con NFC ¿tengo que hacer algún tipo de adaptación para que funcione conjuntamente con el chip de la baseus?.

Otra cosa importante, ¿que base de carga me recomiendas que esté suficientemente probada y que no sea tan cara como la original?. Gracias de antemano.

Viejo 28/01/14, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje

Bobina Qi con NFC (6€)

http://www.aliexpress.com/item/BASEU...566755598.html

+

http://www.ebay.es/itm/301014516287?...d=578986974628

Con esto seria suficiente? Mas el cargador claro esta.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /