|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tuxlin por el trabajo pero tengo varias dudas:
1 veo los iconos un poco borrosos como de falta de calidad los que viene instalados con la rom los nuevos no me pasa. (no se si habra que cambiar la densidad DPI) 2 no veo como poder bloquear la imagen del fondo de pantalla siempre se me mueve cuando muevo los escritorios. En cm si se podia bloquear la imagen fija 3 como quitar escritorios saludos y gracias por todo. ( a ver si alguno me puede orientar llevo varios dias y va bien la rom) , no se si me he sugestionado en cuanto al tema de la bateria que gasta un poco (tampoco exagerada pero no se si es sugestion). Tampoco esta asentada la rom hasta que pase alguna carga/descarga, en cuanto a fluided va muy bien. Solo quitando que me es un poco mas dificil de configurar que la fexus o la de cm, esta va mas fluida y demomento toco madera no he tenido ningun problemilla con ella. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no supe por que se ven borrosos. he puesto el tema que simula el thema de samsung y se ven mejor los iconos, no he logrado quitar el scroll de los escritorios. el tema en cuestion es http://uploaded.net/file/xo4tkl3g que he sacado desde este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026. saludos, tampoco he logrado bajar el consumo de la bateria no se que gobernador volveria a tener la tablet sin overclockear.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la rom y es una auténtica maravilla.
Me quedé fascinado de lo rápida que va. Lo que me gustaría saber es como instalo el tema de Samsung que hay una apk unos post más atrás. Gracias y enhorabuena de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
manuelgolf, lo del tema es una apk la instalas y luego en temas selecionas este. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo puedo instalar.
Me sale aplicación no instalada. Me voy en ajustes a temas y no lo veo y en ajustes de trebuchet tampoco veo la forma de ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
manuelgolf, cual has puesto la version de dolmen la primera o bien esta ultima Dhollmen Rom 4.3.1 - 2013 12 22. saludos si es la ultima si va pero en la primera no me acuerdo por que tube varios problemillas por eso volvi a la ultima. entre los problemillas es que, en los menus no me salen en inerface y se me ivan los menus. luego tambien que a la hora de apagar la tablet tarda unos 10 segundos cuando con la ultima es instantaneo. saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Me complace anunciar la primera versión Kit-Kat de la Rom ![]() Todavía faltan algunas mejoras visuales de la Rom anterior, pero todo llegará con el tiempo. ![]() Como siempre, os recuerdo cuanto agradezco los informes de vuestros post y el interés mostrado por mi trabajo.
|
||||
|
||||
|
TuxLin solo debemos descargar la versión kit kat e instalar por recovery sin wipes?
Se deben instalar las gapps también? Ojo, no deja actualizar del modo normal sin wipes y tampoco haciendo wipes con recovery cwm 6.0.2.7 Se queda en bucle y no inicia
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 25/01/14 a las 00:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el recovery: Para instalar cualquier Kit-Kat se debe tener primero un recovery de los últimos. Yo he preparado uno adecuado y es exactamente el que uso y recomiendo. Segundo: A efectos de Rom, esta es una instalación NUEVA (es decir con wipe total) ya que la estructura ha cambiado notablemente en Kit-Kat. Deben instalarse exactamente las Gaps que yo incluyo, ya que ahora hay muchas disponibles y cada una instala unas cosas distintas, aunque con la misma base. Las mías son una versión mínima, únicamente con lo necesario para conectar a Google-Play, desde donde se podrá instalar cada uno lo que desee.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 25/01/14 a las 01:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a TRWP ya que me parece mucho más cómodo (una vez pasados los primeros minutos de adaptación) pero no es imprescindible. Si que es necesario tener instalado uno que sea válido para Kit-Kat, o tendrás un precioso boot-loop al intentar instalar cualquier Rom KK. Cámbiate a este: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1389607609 tal como figura en el post 2 y en mi hilo de XDA P.D. Lo instalarás sin problemas desde el recovery que tengas ahora.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 25/01/14 a las 01:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 25/01/14 a las 01:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Falied en gapps
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 25/01/14 a las 02:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido nuevo fichero de las Gapps por problema de instalación en el anterior.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 25/01/14 a las 03:04:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede escoger el tamaño de la barra de navegación ni la de estado que en los videos de youtube no se ocultan
Saludos