|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dependerá del uso que le des. No es lo mismo una hora jugando que una hora leyendo un epub.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 días 3 horas de pantalla, el móvil lo usas de posavasos ? XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sería imposible usar el móvil 3 horas en 3 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que raro es que baje de las4/5 horas diarias... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige Dalvik. Aquí la gente pone ART como si nada, y es una opción en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estamos haciendo con art, probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar varios dias con ART volvere a Dalvik para ver si noto alguna diferencia. El lunes comento
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comparto que con ART noto mas fluidez en las aplicaciones, PERO con dalvik me dura entre 6 y 7 horas de pantalla, con ART solo me duro 5 y un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado desde que salio la actualización con art, es muy fluido y tal pero esenos compatible con ciertas apps :/
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner art, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente noto en ART una fluidez muy superior a dalvik... en cuanto a la incompatibilidad solo un lector pdf me a fallado... pero con la cantidad que hay no me afecta.
Decir que ART es beta y, por eso no usarla, me parece poco practico (no se me ocurre otra palabra sin caer en ofensa). Si seguiriamos ese pensamiento nadie hubiera usado Android en sus inicios argumentando que Symbian era mas estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Falta de respeto fuera del foro. El no respetar las opiniones de los demás tampoco está permitido en este foro.
|
|
||||
|
||||
|
Ah mirad chicos no habéis notado que al encenderlo después de que pase el logo moviéndose se queda éste parado como haciendo unas olas?
Pues a mí con Dalvik me hace dos olas y con Art me hace una ola. Ahí ya se nota que es más rápido. Quizás Dalvik sea más rápido en algunas cosas porque Art es beta pero ya veremos en el futuro como van las cosas. Aquí que cada uno use el que quiera, yo lo he utilizado con Art y me gusta más todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||