ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
isntale y si nproblemas, congele con titanium y baje la conf del boefla q dejaste, luego la meti en la carpeta de titanium q deja en la interna despues de la isntalacion y lo cargue desde la app de boefla que viene cargada y al principio al apagarlo y prenderlo me dio 1 fallo, si dejaba que el telf se bloqueara ya no despertaba mas, nc xq... vamos a ver como sigue..

lleva el modem mk1 x lo que veo, vere que tal sino pongo el mk6 q m iba bien
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
hola alguien sabe como puedo cambiar el icono de la bateria si intalo MJ2 Aroma Mods v4.8a esos solo son los mods o la rom alguien me ayuda

Última edición por ricardo507 Día 24/01/14 a las 20:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
muelhero muelhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Lo primero de todo darte las gracias Klorosu por esta impresionante Rom, me parece muy muy buena.
Ahora viene donde la matan.... Tengo el problema de la cámara que les pasa a otros compañeros, he leído que instalando el Kernel Stock y después metiendo otra vez el Boeffla funciona. El problema es que no se donde sacar el Kernel stock, he leído que se puede sacar de boom.Img de la rom, lo que pasa que no consigo abrir ese archivo. Si alguien me pudiera decir de donde sacarlo....
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muelhero Ver Mensaje
Lo primero de todo darte las gracias Klorosu por esta impresionante Rom, me parece muy muy buena.
Ahora viene donde la matan.... Tengo el problema de la cámara que les pasa a otros compañeros, he leído que instalando el Kernel Stock y después metiendo otra vez el Boeffla funciona. El problema es que no se donde sacar el Kernel stock, he leído que se puede sacar de boom.Img de la rom, lo que pasa que no consigo abrir ese archivo. Si alguien me pudiera decir de donde sacarlo....
Muchas gracias por todo.
en la pagina de boefla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
muelhero muelhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
en la pagina de boefla
Muchísimas gracias. Cámara funcionando. Todo perfectisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias por todo.
mmm puede que me equivoque.... pero el kernel stock esta en el aroma... al instalar la rom hay un programa que te ofrece que instalar y que no instalar,... ese es el aroma installer.... ahi aparece el kernel stock...si no parace en el de la v2.... debe estar en el de la ulitev6.3 busque en este hilo que ahi anda el kernel que buscas...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami no me ahorra mucha bateria tengo 8 horas 1 min y pantalla 1 hora 30 min y llevo 48porciento de bateria con el tutorial de boefla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
ami no me ahorra mucha bateria tengo 8 horas 1 min y pantalla 1 hora 30 min y llevo 48porciento de bateria con el tutorial de boefla
y cuando la instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigos probe un mod para bloquear la pantalla sin todar el power pero al tocar con los dedos se me enciende, es x alguna configuracion de la rom o cosa del mod? ya que al bloquer con power no pasa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
mmm puede que me equivoque.... pero el kernel stock esta en el aroma... al instalar la rom hay un programa que te ofrece que instalar y que no instalar,... ese es el aroma installer.... ahi aparece el kernel stock...si no parace en el de la v2.... debe estar en el de la ulitev6.3 busque en este hilo que ahi anda el kernel que buscas...
un saludo
amigo la ultima no lleva aroma, ypara mi es MEJOR xq el aroma siempre da fallas en las roms al instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y cuando la instalaste?

bueno lo instale espero que se descargara total lo cargue apagado y prendido y asi lo llevo como dije es normal o mi bateria es muy vieja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eeemmm te pregunto, hace cuantos dias que instalaste la ulite v6.3???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eeemmm te pregunto, hace cuantos dias que instalaste la ulite v6.3???
bueno hace como un mes y hace 1 dia instale el kernel boefla

Última edición por ricardo507 Día 25/01/14 a las 02:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos. Lo primero agradecer al creador del hilo y sus integrantes la ayuda que dais, ya que por fin he podido instalar esta ROM para probarla. Voy a reflejar los pasos que he ido siguiendo para que usuarios un poco más inexpertos se ahorren atascarse al instalarla (como yo, vamos jaja)

En mi caso, estoy usando la UltraLite Versión Final. Me gustaría ponerle el tema KitKat del que habláis, pero no me queda claro eso del launcher Nova qué es. ¿Qué launcher incorpora la ROM?

En fin, al lio:

1.) Seguir los pasos escritos por klurosu en este post.
(Click para mostrar/ocultar)
Yo he usado "INSTALAR DESDE CERO PATATERO".
Si cuando arranque el sistema Android se queda el logo de colores de Google dando vueltas más de un par de minutos, se os reinicia continuamente o si os pasa lo de que no os responda bien el táctil tenéis que quitarle la tarjeta SIM. Esto lo leí de Franmovil en este post.
Luego he actualizado el Boeffla a la última versión siguiendo los pasos que dice klurosu y, por último, los "Ajustes de instalación".

2.) Calibrado de batería.
Como no se si es algo que realmente surja efecto, que cada uno lo haga según su criterio.

Primero he usado los pasos del tutorial de truchero13:
1- Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
2- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil
3- Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
4- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
5- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo
6- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo
7- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil

Luego, para rematar, sin desenchufar he usado la app Battery Calibration que podéis encontrar en GooglePlay (es la del androide con el %). Que creo lo único que hace es borrar el archivo batterystats, cosa que se puede hacer desde nuestro custom recovery pero así es más fácil jeje

De momento tengo el móvil sin tema personalizado, a la espera que me digáis algo sobre el Nova y el tema KitKat. El uso que he hecho ha sido normalito (mirar un par de cosas usando wifi y datos móviles, whatsapp y alguna consulta en facebook) y me queda aún un 60% de batería, con un 60% gastado en pantalla y 13h22m en el contador.

3.) Ajustes de sonido/movimiento y transición de ventanas
En las "Opciones del desarrollador" de Ajustes, se puede cambiar e incluso desactivar la animación al cambiar o cerrar ventanas. Desactivado queda un poco triste la verdad, pero poniéndolo en 0.5x se agiliza bastante el uso del móvil.

Aparte, he desactivado toda vibración y sonido por el uso del sistema y del teclado. Y todos las acciones por movimiento también fuera

Y AHORA LAS DUDAS:

En el post de la versión final de la UltraLite se habla de para los procesos usando 4.3-I9300XXUGMK6, pero veo que realmente lo único MK6 es el bootloader. El resto es todo 4.3-I9300XWUGML4 porque así viene en la ROM, ¿correcto?

Me da la sensación que con el último kernel el vibrador funciona más fuerte. He tenido que bajar la intensidad en todas la opciones porque la vibración que hace al apagarse el móvil era tanto que me daba paranoia jeje. ¿A alguien más le pasa?

¿Hay algún modo de desactivar todos los "consejos iniciales" que da Samsung al principio? Tipo lo de avisar de tener pulsado el botón de la cámara para multidisparos, etc.
Están bién para la primera vez, pero ya se ponen pesados tras cada intento de ROM

Y de momento sólo eso. Ya os contaré algo más en unos días en cuanto lo tenga con el tema KitKat. Por cierto, ¿el tema está en español o sólo en inglés?

Como sugerencias, he visto en la Immortal ROM un par de funciones muy interesantes. Una es encender el led como una linterna manteniendo pulsado el botón de volumen arriba. Y otra el tener la opción de cambiar entre 2G/3G desde la barra de notificación.
Lo que ya no se es si estas opciones se pueden incorporar a otras ROMs, si hay que hablar con el creador de esa ROM o cómo funciona esto.

Última edición por dorsk81 Día 25/01/14 a las 14:15:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorsk81 su comentario:
Viejo 25/01/14, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dorsk81 Ver Mensaje
Buenas a todos. (...)
Y AHORA LAS DUDAS:

En el post de la versión final de la UltraLite se habla de para los procesos usando 4.3-I9300XXUGMK6, pero veo que realmente lo único MK6 es el bootloader. El resto es todo 4.3-I9300XWUGML4 porque así viene en la ROM, ¿correcto?
Correctisimo. Tener el MK6 como bootloader garantiza que no salga la rallita roja al iniciar el movil.
Me da la sensación que con el último kernel el vibrador funciona más fuerte. He tenido que bajar la intensidad en todas la opciones porque la vibración que hace al apagarse el móvil era tanto que me daba paranoia jeje. ¿A alguien más le pasa?
Un pelin, pero se baja y listo.

Mil gracias por tus copmentarios . Asi da gusto

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por todo.
Yo habia leido un comentario creo por parte de Jeshuuu donde comentaba que la camara del note 2 en algunos usuarios les causaba problema por el tipo de sensor que tenga tu s3, porque como sabras hay 2 tipos de sensores en los s3.

Mi recomendacion seria que pusieras la camara stock y ver si te funciona.

Ahora que si quieres hacer lo del cambio de kernell aca esta el link.

https://docs.google.com/uc?id=0B4gZL...xport=download

Buenas a todos. Lo primero agradecer al creador del hilo y sus integrantes la ayuda que dais, ya que por fin he podido instalar esta ROM para probarla. Voy a reflejar los pasos que he ido siguiendo para que usuarios un poco más inexpertos se ahorren atascarse al instalarla (como yo, vamos jaja)

En mi caso, estoy usando la UltraLite V2. Me gustaría ponerle el tema KitKat del que habláis, pero no me queda claro eso del launcher Nova qué es. ¿Qué launcher incorpora la ROM?

En fin, al lio:

1.) Seguir los pasos escritos por klurosu en este post.
Yo he usado "INSTALAR DESDE CERO PATATERO".
Si cuando arranque el sistema Android se queda el logo de colores de Google dando vueltas más de un par de minutos, se os reinicia continuamente o si os pasa lo de que no os responda bien el táctil tenéis que quitarle la tarjeta SIM. Esto lo leí de Franmovil en este post.
Luego he actualizado el Boeffla a la última versión siguiendo los pasos que dice klurosu y, por último, los "Ajustes de instalación".

2.) Calibrado de batería.
Como no se si es algo que realmente surja efecto, que cada uno lo haga según su criterio.

Primero he usado los pasos del tutorial de truchero13:
1- Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
2- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil
3- Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
4- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
5- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo
6- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo
7- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil

Luego, para rematar, sin desenchufar he usado la app Battery Calibration que podéis encontrar en GooglePlay (es la del androide con el %). Que creo lo único que hace es borrar el archivo batterystats, cosa que se puede hacer desde nuestro custom recovery pero así es más fácil jeje

De momento tengo el móvil sin tema personalizado, a la espera que me digáis algo sobre el Nova y el tema KitKat. El uso que he hecho ha sido normalito (mirar un par de cosas usando wifi y datos móviles, whatsapp y alguna consulta en facebook) y me queda aún un 60% de batería, con un 60% gastado en pantalla y 13h22m en el contador.

3.) Ajustes de sonido/movimiento y transición de ventanas
En las "Opciones del desarrollador" de Ajustes, se puede cambiar e incluso desactivar la animación al cambiar o cerrar ventanas. Desactivado queda un poco triste la verdad, pero poniéndolo en 0.5x se agiliza bastante el uso del móvil.

Aparte, he desactivado toda vibración y sonido por el uso del sistema y del teclado. Y todos las acciones por movimiento también fuera

Y AHORA LAS DUDAS:

¿Hay algún modo de desactivar todos los "consejos iniciales" que da Samsung al principio? Tipo lo de avisar de tener pulsado el botón de la cámara para multidisparos, etc.
Están bién para la primera vez, pero ya se ponen pesados tras cada intento de ROM

Y de momento sólo eso. Ya os contaré algo más en unos días en cuanto lo tenga con el tema KitKat. Por cierto, ¿el tema está en español o sólo en inglés?

Como sugerencias, he visto en la Immortal ROM un par de funciones muy interesantes. Una es encender el led como una linterna manteniendo pulsado el botón de volumen arriba. Y otra el tener la opción de cambiar entre 2G/3G desde la barra de notificación.
Lo que ya no se es si estas opciones se pueden incorporar a otras ROMs, si hay que hablar con el creador de esa ROM o cómo funciona esto.
Lo dle tema de kitkat, por supuesto que esta en español, pero antes de que lo pongas instala otro launcher, por que no recuerdo si fue en esta version donde el launcher que trae la rom dejaba de funcionar..

con lo de 2g y 3g.. ahi si no tengo idea de como hacerlo, lo de la linterna es facil activarlo, tienes 2 formas usando Wanam Xposed o descompilar la app SecSettings.apk y editar el archivo xml display_settings.xml.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
amigo la ultima no lleva aroma, ypara mi es MEJOR xq el aroma siempre da fallas en las roms al instalar

aammm yo no he instalado la v2... tengo la anterior...
suerte con ese kernel.... dale unos ciclos mas para que se asiente...tambien es valido recalibrar la bateria con el codigo *#0228# cuando uno flashea cosas tan grandes en el equipo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 04:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al poner el nuevo boefla se sebe cargar de nuevo el perfil?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 05:18:02
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Lo dle tema de kitkat, por supuesto que esta en español, pero antes de que lo pongas instala otro launcher, por que no recuerdo si fue en esta version donde el launcher que trae la rom dejaba de funcionar..

con lo de 2g y 3g.. ahi si no tengo idea de como hacerlo, lo de la linterna es facil activarlo, tienes 2 formas usando Wanam Xposed o descompilar la app SecSettings.apk y editar el archivo xml display_settings.xml.
Ok, no me había puesto a trastear con esa app, la verdad. Ya he visto que da múltiples opciones de configuración, como quitar el icono del ojo si no se va a utilizar, etc. Gracias

Lo que no me queda claro es el tema del launcher. ¿Cuál viene implementado en la ROM? ¿Puede darme problemas si intento instalar el tema KitKat directamente? ¿Sabes de algún hilo bueno por estos foros que lo explique para no enmarañar este hilo si todo esto son preguntas que no tocan? Saludos

Última edición por dorsk81 Día 25/01/14 a las 05:38:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ya primer ciclo de carga y casi 4 horas de pantalla activa de seguido... no le di reposo ajajajaj! en fin solucione lo del widget de tiempo desintalando nada mas y bueno como no le doy un uso tambien desintale los relojes y le coloque el kit kat stock (el apk)

Lo unico malo es que el pantalla de bloqueo es muy chico el reloj aun configurandolo sigue del mismo tamaño, tambien lo solucione con el reloj stock de kit kat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /