|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado problema¿¿
Lo digo porque llegué a pagar con paypal y el pago pone pendiente en la confirmacion de paypal. Sin embargo de el corte inglés no he tenido confirmación ninguna! Última edición por jjuuaannee Día 25/01/14 a las 02:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo pendiente en Paypal, pero me ha dado el ok en ECI. Metete en su pagina WEB y mira tus pedidos, el mio dice que esta en proceso de preparación.
|
||||
|
||||
|
No puedo comprobarlo en la pág porque lo hice sin registrarme y no tengo el número del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora lo has comprado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté entre las 11:50 y la 01:30 hs, y una sola vez llegué hasta el punto donde se paga con tarjeta y se colgó. Ahora, a las 6 de la mañana, está agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Me pueden decir cuánto tiempo tienes de garantía al comprarlo en Telecor? ¿1 ó 2 años?
Ya miré su web y es cierto que en Canarias venden el modelo de 16GB a 176€. ¿Alguien sabe dónde comprar la funda completa o tipo libro en tienda física en Gran Canaria? He estado buscando pero no han llegado todavía a las tiendas... Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compro en ECI.
Lo bueno es que si tarda una semana, me dara tiempo a comprar funda y protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff agotado... :S
Es la bajona! Y ahora qué, puede que haya unidades en tienda o esas también entraban en la venta por internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Os queda el consuelo que lo mio ha sido peorl, el pago se ha quedado pillado en paypal sin llegar a hacerse efectivo en la tienda.
Vamos que tengo un pago pendiente y en el corte inglés no consta mi compra. Al carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que consiguío pillarlo sobre la 1. Me ha llegado la confirmación de ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Granada Arabial tienen de 8Gb, uno menos desde hace un rato :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día son IVA en el corte inglés, y el dé 16 gb esta a164€.
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto cara de "otro Friki pesado con el Moto G" al preguntar por él, pensaban que no tenían unidades y... ops!.. había 1. Así que he pagado los 165 EUR y he salido de allí cagando leches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve como vosotros ahí dándolo todo en la web del ECI, iba como el culo, así que esta mañana he madrugado y me he pasado por uno.
Me han puesto cara de "otro Friki pesado con el Moto G" al preguntar por él, pensaban que no tenían unidades y... ops!.. había 1. Así que he pagado los 165 EUR y he salido de allí cagando leches. ![]()