Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/10, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Bueno pues la tengo ya montada.
Efectivamente crazy_cbr, esta basada en cm6, se me olvido mencionarlo.

Me parece que la resolucion de pantalla esta mejor adaptada, los bordes de los botones en la primeras pantallas de config se ven muy definidas, bueno en general tiene muy buena definicion de imagen.

Seguiré probando....
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/10, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
alguien sabe q zimage lleva esta build [BUILD][31.07.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed RC1][Kernel: 2.6.32.9 #83] porque se me queda con el sleep muerto

Viejo 31/07/10, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El Kernel es el mas nuevo que he visto el Nº83 pero me esta fallando mas que una escopeta de feria...estaba todo muy bien pero en ajustes si intento entrar en AJUSTAR BRILLO o entro en sonido e intento ajustar el volume de los sonidos del sistema se cuelga y fuerza el cierre, la configuracion del principio donde metes la cuenta googole etc me salio y luego desaparecio, me volvio a aparecer al rato y cuando comienzo a darle a siguiente, siguiente etc se fuerza el cierre....vamos un desastre

Dice que tiene incluido el fix del keypad pero solo veo del MTU, el del Key no lo veo incluido....no se no se...
Viejo 31/07/10, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la voy a quitar, vuelvo a la cm6 de antes.
Me pasa lo mismo que ha ti, ni me deja ajustar el brillo ni el volumen.
No creo que sea por la radio, el autor usa la 2.10.50.26. y yo tengo 2.12, tu que crees cbr_crazy?

Viejo 31/07/10, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
alguien sabe q zimage lleva esta build [BUILD][31.07.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed RC1][Kernel: 2.6.32.9 #83] porque se me queda con el sleep muerto

Lleva la ultima publicada por cotulla la 25/7
Viejo 31/07/10, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro por eso no me va, pero ya la cambie por la del 23 y va, pero me parece que paso de ella, como se me calienta la bicha y mucho fcs, vuelvo a cm6
Viejo 31/07/10, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La Zimage y el Rootfs es el mismo como dice el autor la base es de CM6 pero pero da muchos fallos cosa que en la CM6 no daba. Yo he formateado y estoy configurando de nuevo a ver si me pasa lo mismo del volume y brillo si me sucede me vuelvo a como estaba antes con la CM6 original.

Por cierto elbartome usuario desarrolador de android ha dicho que pronto cotulla subira el kernel a su web con los 384Mb de RAM activados!

EDITO: Este Build ya esta en la papelera de reciclaje, por segunda vez me da lo mismo errores.
Viejo 31/07/10, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con el Zimage 25 va perfecto, de hecho la Cyanogen Mod 6 orginal tiene el zimage del 25 y no da problemas de SOD... que raro.

Mas gente se esta quejando del brillo, volume y pantalla Sleep

Última edición por CrAzY_CbR Día 31/07/10 a las 23:21:08.
Viejo 01/08/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno luego de un buen rato trasteando con la CM6 puedo decir que por el momento si no veo nada rro en las proximas horas es la mejor de todas sin lugar a dudas y bajo mi criterio, y es la que usare hsta un nuevo gran cambio. los contactos de la agenda funciona de maravilla cosa que en la darkstone esta sin resolver y pese a que me gusta no la uso por eso y algun otro detalle hasta proximo update en septiembre, viene con el ADW instalado en ESPAÑOL por lo que se entiende que estas activando o acelerando cosa que en LaunchPRO esta en ingles y no te enteras de lo que haces.

La unica pega que le veo a esta y a todas son las aplis que le meten porque si a gusto de cada cocinero....a mi me gustan las ROM peladas, pero nada lo he quitado todo y dejado como a mi gusta con mis programitas.

Cobertura bien en 2g, 3G HSPDA me da la sensacion que en H va algo lento no lo he testeado bien, GPS bien, Bateria todavia hay que esperar pero dice el autor que el CPU ya viene activado con "uso bajo demando" asi que cuando se usa la maquina esta entre 245 y 998mhz y cuando no se usa baja a 245mhz ahorrando asi bateria.

Es Froyo 2.2. Tiene bastante opciones para aumentar el rendimiento de cada cosa en particular, una gozada!

He visto que el menu de aplicaciones a veces se estanca un poco pero por lo que he leido se solucionara en proximas versiones junto con otros detalles que se empiezan a descubrir.

Lo importante es que el builds CM6 es funcional para diario.

Otro detalle que he visto es que casi no se calienta.

No tengo ECO en llamadas al menos por el momento, he reiniciado varias veces y carga perfecta,

usando el truco que puse mas arriba carga automaticamente con la ChukyROM + 2.12 radio que uso

Y bueno alguna duda....algun detalle que se quiera preguntar...yo por ahora la veo bien, hecho de menos el HTC SENSE la verdad, voy a ver si en el market me lo bajo si es que lo encuentro.

Algunos le has dado cuelgues en la SD, a mi por el momento no me ha ocurrido en horas de uso y varios reinicios.

El WIFI me va en casa y el BT me va con un N97 que tengo aqui no lo he probado de otra manera.

CONCLUSION: Merece la pena cambiarse desde cualquier otra build.
Pero que ven mis ojos! Que no tienes ECO???

Tio eres mi héroe...

Si no es molestia a ver si me puedes especificar. Usas la rom de chuky pero cual? La que he visto en xda con gtx y todo eso?? Podrías decirme cual exactamente? (Supongo que no será para t mobile...)

Y respecto a la build no acabo de encontrar donde bajarme la cyanogen cm6 esa que decís q es la os...

A ver si me podeis ayudar que llevo trastando con el android semanas y he probado todas las combinaciones ya...

Muchas gracias chicos...

htclimber hd2 android
Viejo 01/08/10, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues poco has leido creo yo jejeje

Porque la Build CM6 la tienes unos post antes que tu o como muy lejos la pagina anterior....tienes varios enlaces jejeje

Tengo ChukyDroidROM que es para android, las GTX son rom completas para usar mejor con WM

Tenia la radio 2.11 pero decian que con la 2.12 mucha gente no tenia ruido, de hecho mucha gente no tiene ruido no se porque te extraña tanto que yo no tenga.

Osea ChykyRom++2.12+CM6(ya viene con zimage25) y por el momento me va bien...hoy he hablado dos veces y nadie se ha quejado.

Ayer si tenia eco con la desire v5 y 2.11 y luego con .a 2.12
Viejo 01/08/10, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
una pregunta a los que estais probando la CM6....

alguno teniais los cuelgues de pantalla tan molestos? los que el sensor de pantalla se quedaba tieso unos 10 segundos muy a menudo?
los habeis correcgido con esta version?

si es asi, ME CAMBIO, sino, me da que la instalacion de este pack es mas compleja que los anteriores, y ya, me da una pereza terrible...
que opinais?
Viejo 01/08/10, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues poco has leido creo yo jejeje

Porque la Build CM6 la tienes unos post antes que tu o como muy lejos la pagina anterior....tienes varios enlaces jejeje

Tengo ChukyDroidROM que es para android, las GTX son rom completas para usar mejor con WM

Tenia la radio 2.11 pero decian que con la 2.12 mucha gente no tenia ruido, de hecho mucha gente no tiene ruido no se porque te extraña tanto que yo no tenga.

Osea ChykyRom++2.12+CM6(ya viene con zimage25) y por el momento me va bien...hoy he hablado dos veces y nadie se ha quejado.

Ayer si tenia eco con la desire v5 y 2.11 y luego con .a 2.12
gracias,

creeme que me leo este post doce veces al dia, se me habra pasado....

es que habia visto que la droid era exclusiva para android que arrancaba directamente y me preguntaba si perdería la posibilidad de usar cosas de wm como la radio fm p ejemplo....

gracias de nuevo

Última edición por HTClimber Día 01/08/10 a las 01:12:39.
Viejo 01/08/10, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, se que se comento en algun post, pero lo he buscado y no lo veo, como pasais los contactos de wm a android??
Viejo 01/08/10, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
yo lo hice a traves de activesync: te metes en pc con winmob y haces una copia de todos los contactos en outlook,,,, luego te metes en pc con android y sincronizas esos contactos desde outlook a android
pero claro, fue en un android qeu se podia conectar al pc (una hero) y asi copie los contactos al gmail. luego ya con la hd2 solo fue sincronizar....
pero como la hd2 no se puede hacer activesync por ahora pues no sabria decirte
Viejo 01/08/10, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
gracias,

creeme que me leo este post doce veces al dia, se me habra pasado....

es que habia visto que la droid era exclusiva para android que arrancaba directamente y me preguntaba si perdería la posibilidad de usar cosas de wm como la radio fm p ejemplo....

gracias de nuevo
Si es una ROM exclusiva de android, para entrar en windows sacas un segundo la SD antes de arrancar la hd2 y una vez dentro ya la pones otra vez. Pero es muy basico el WM chuky....ayuda a no calentar tanto la maquina

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
una pregunta a los que estais probando la CM6....

alguno teniais los cuelgues de pantalla tan molestos? los que el sensor de pantalla se quedaba tieso unos 10 segundos muy a menudo?
los habeis correcgido con esta version?

si es asi, ME CAMBIO, sino, me da que la instalacion de este pack es mas compleja que los anteriores, y ya, me da una pereza terrible...
que opinais?
Bueno tu guardate la configuracion sincronizando con google, y los programas con el mismo astro file manager copia de seguridad al canto para luego restaurar...cada vez le voy cogiendo mas el truquillo a meter sistemas de cero y cargar mis datos.

En cuanto a tu duda a mi aun no me ha pasado y si me pasara te digo que aun asi vale MUUUUUCHO la pena tener la CM6 pero la original no esta ultima con look bonito que he/han puesto unos post atras

Si a la Darksotone, dans/ xtarantula/ etc etc le doy un 4-5 de puntuacion a la CM6 le doy un 7 tranquilamente....todavia hay que pulir muchas cosas pero es un problema general de no de builds en concreto.

Eso si, ponte la zimage 23 aun viniendo con la 25 la CM6...es para curarte en salud, a mi no me ha pasado y uso la 25 pero hay gente que tienen SOD

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
yo lo hice a traves de activesync: te metes en pc con winmob y haces una copia de todos los contactos en outlook,,,, luego te metes en pc con android y sincronizas esos contactos desde outlook a android
pero claro, fue en un android qeu se podia conectar al pc (una hero) y asi copie los contactos al gmail. luego ya con la hd2 solo fue sincronizar....
pero como la hd2 no se puede hacer activesync por ahora pues no sabria decirte
Habia que indagar un poco pero creo que esta era la solucion, justo la habia leido ayer y me acorde donde estaba
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=592

Mira a ver si te vale.

Aqui te explica como subir tus contactos en WM a Google Sync y luego una vez entres en android y configures tu gmail para el market ya te instala tambien tus contactos del servidor si bien entendi es lo mas rapido y facil, en xda recomiendan el mismo metedo. La primera vez es un poco mas costoso por el hecho de tener que hacer el exchange pero luego siempre es automatico

Última edición por CrAzY_CbR Día 01/08/10 a las 07:27:05.
Viejo 01/08/10, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos despues de mucho probar y acabar con la cabeza rota, he conseguido eliminar el eco en las llamadas, mi configuración por si a alguno le interesa:
Rom A66_ANDROID_02_PV WWE
Radio 2.12
Build CM6
Viejo 01/08/10, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y aprobechando queria hacer una pregunta sobre el market, con CM6 no me aparecen unas aplicaciones que con la de darkstone me aparecian como el tunee music, alguien sabe de alguna herramienta para configurar el market, gracias.
Viejo 01/08/10, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
drjkill drjkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

mi pregunta es cuando haran un auto-install
para los que somos unos pardillos y nos perdemos
entre tanto radio y rom, supongo que habra que
esperar a que alguien defina una version estable
y totalmente funcional... por lo que supongo quedan
varios meses para ver eso...
Viejo 01/08/10, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Bueno chicos despues de mucho probar y acabar con la cabeza rota, he conseguido eliminar el eco en las llamadas, mi configuración por si a alguno le interesa:
Rom A66_ANDROID_02_PV WWE
Radio 2.12
Build CM6
y esa rom?¿ la estoy buscando y no la encuentro... entiendo que es específica para android o sea que hay que quitarle la sd para acceder a wm...

edito: vale tio, ya la he encontrado, amos a ver que tal...

gracias

Última edición por HTClimber Día 01/08/10 a las 12:23:34.

Viejo 01/08/10, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
En mi firma tienes la ROM que yo utilizo para eso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734238
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /