|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.Antes me hice una backup en la sd externa de mi carpeta efs e hice unas backups con el Titanium para luego restaurarlas.Pero restauro poco.Prefiero meterlas desde cero, a excepcion de las wifis o los dispositivos que tengo en el bluetooth.
Te lo aconsejo.Sobre todo porque yo llebava 4 ROMS una encima de otra y eso en el espacio se nota.Tenía 4 directorios 0 cada uno creado encima de otro por cada flasheo.Ahora ya te digo que estoy encantado. No te olvides de la copia de seguridad de la carpeta EFS por si las moscas, aunque el formateo es de la sd interna y NO de ninguna partición más de sistema. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba por formatear la tarjeta sd interna pero no sabia muy bien como era, para poder reflashear la rom tengo 2 directorios de 0, otra cosa, hace tiempo me pasaste el link de titanium, queria ver si me lo podrías volver a pasar para guardarlo en mi dropbox, gracias
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/kspsdcbvc0...ckup%206.1.rar Espero que te sirva ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son órdenes.Te pongo el enlace para que le bajes.Está en rar.Descomprimes e instalas ya sabes:
https://www.dropbox.com/s/kspsdcbvc0...ckup%206.1.rar Espero que te sirva ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son órdenes.Te pongo el enlace para que le bajes.Está en rar.Descomprimes e instalas ya sabes:
https://www.dropbox.com/s/kspsdcbvc0...ckup%206.1.rar Espero que te sirva ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimiraikkonen para dejar el móvil limpio para limpiar los directorios 0 a parte de los tres wipes hay que hacer el factory reset y el format data. :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, yo también le tengo simpatía al Racing de Santander. Yo soy canario y también merengue hasta la muerte. ¡Hala Madrid!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.Yo hago después de guardar todo lo que no quiera perder los tres wipes + los 4 format incluido el de la sd interna.Yo nunca he hecho un factory reset, además si haces eso supongo que te quedarás sin carpeta EFS.... Alguno puede confirmarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.Yo hago después de guardar todo lo que no quiera perder los tres wipes + los 4 format incluido el de la sd interna.Yo nunca he hecho un factory reset, además si haces eso supongo que te quedarás sin carpeta EFS.... Alguno puede confirmarlo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.Es lo mismo pero de otro desarrollador.Yo uso PhilTouch 6 y va tremendo. Recuerda también flashear el limpiador de kernels, no cuesta nada y nunca está de más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden que si han puesto un kernel diferente al de stock de la rom en cuestión, han de buscar el limpiador especifico y propio de ese kernel, sino se quedarían rastros del mismo que pudieran interferir en el rendimiento de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy liando, entonces cada 2 o 3 flashes hago los tres wipes y los format data y después el limpiador de kernel o da igual el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si además quieres dejar la sd interna limpia, tambien le das al format sd, asi te instalará la rom nueva desde la carpeta raíz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como muchos dicen que con los 3 wipes vale por eso pregunto. Perdono si soy un pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando de nightlies, con hacer una instalación limpia cada semana o incluso quince días tienes suficiente. Yo siempre lo hago en este orden: Wipe data/factory reset, wipe cache partition, Advanced/Wipe dalvik cache, Mounts and storage/ wipe system, wipe cache, wipe preload, wipe data y limpiador de kernels. Espero haberlo aclarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los kernels compatibles con esta rom? Otra cosa algo que no había comentado, en altavoz el sonido se distorciona un poco igual con notas de voz por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si.Si quieres borrar todo y tienes una copia de la carpeta efs por si las moscas.... Selecciona todo menos la sd ext a no ser que también quieras formatearla, yo no lo hice ya que en la externa puse la rom para volver a flashearla desde el recovery.
|