bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Bencomo Bencomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Creo que el BQ Aquaris 5HD es un teléfono de gama media-baja con una calidad-precio muy alta, muy digno y sólido. Pero compararlo con samsungs o nexus, quizá sea mucho comparar aunque pueda ser superior en algún aspecto ya que es un modelo más nuevo.
Mi opinión es que lo mejor es la pantalla, realmente buena, quizá le falta algo de contraste pero también tiene los colores bastante naturales y no tan saturados como por ejemplo el motorola g.
Y lo peor es la cámara, lo siento pero más bien es malilla y lejos, pero bien lejos del S3. Esto es algo claramente a mejorar.
En casi todos los aspectos restantes, algo que también tiene su mérito se defiende con dignidad a día de hoy, no está entre los mejores pero por su rango de precios lo hace más o menos bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre yo tiraría mas bien por gama media, porque creo que rinde para ser un media, si no móviles estilo xperia e, el s'pop de alcatel, aquaris 3.5 .los samsung trend, mini 2 etc que son gamas de subsuelo? . no se creo que valorar las gamas es cuestión de cada uno pienso yo, porque si nos guiamos por el precio vale , pero por caracteristicas se me hace raro que un media-baja sea un quadcore xd

Pd: yo seria usuario de un moto g si no fuese porque lo. Cambie por fugas de luz y defectos en la carcasa ya que no había bq 5 hd y al cambiarlo tuve suerte que había un bq de uno que anuló la reserva, y lo tuve varios días sin abrir . porque leía que era claramente superior el moto g y tenia dudas

Pues bien vi que por 10 euros tenia seguro. Y a día de hoy la mi uso no hecho de menos el moto g es mas agradezco su pantalla de 5 pulgadas, y creo que la diferencia se nota en los juegos con clara ventaja bacía el moto g, en transiciones son iguales

Última edición por Neokid Día 23/01/14 a las 16:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
sir_maul sir_maul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Yo quería un cambio radical, y a pantalla mas grande que el que tenia y solo os digo que he pasado de un iPhone 4S de 16 GB a este 5HD y estoy "encantadisimo" la única pega son las fotos en movimiento, el iphone las sacaba mejor, pero por el resto todo fantástico.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Bencomo Bencomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

[quote=Neokid;12225831]Hombre yo tiraría mas bien por gama media, porque creo que rinde para ser un media, si no móviles estilo xperia e, el s'pop de alcatel, aquaris 3.5 .los samsung trend, mini 2 etc que son gamas de subsuelo? . no se creo que valorar las gamas es cuestión de cada uno pienso yo, porque si nos guiamos por el precio vale , pero por caracteristicas se me hace raro que un media-baja sea un quadcore xd

Rectifico, es verdad el Aquaris 5hd es gama media.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bencomo Ver Mensaje
Creo que el BQ Aquaris 5HD es un teléfono de gama media-baja con una calidad-precio muy alta, muy digno y sólido. Pero compararlo con samsungs o nexus, quizá sea mucho comparar aunque pueda ser superior en algún aspecto ya que es un modelo más nuevo.
Mi opinión es que lo mejor es la pantalla, realmente buena, quizá le falta algo de contraste pero también tiene los colores bastante naturales y no tan saturados como por ejemplo el motorola g.
Y lo peor es la cámara, lo siento pero más bien es malilla y lejos, pero bien lejos del S3. Esto es algo claramente a mejorar.
En casi todos los aspectos restantes, algo que también tiene su mérito se defiende con dignidad a día de hoy, no está entre los mejores pero por su rango de precios lo hace más o menos bien.
La verdad es que va siendo hora de que Bq de un salto de calidad en sus cámaras, pero bueno, el móvil es muy bueno en la mayoría de aspectos. Todo llegará, bq va creciendo y van mejorando cada vez más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Me estoy dicidiendo entre este terminal o el S3 o el Xperia C los tres de 4 nucleos y 5".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo aun no me he decidido entre este y el moto g t.t
Viejo 24/01/14, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Hiro91;12236636]Yo aun no me he decidido entre este y el moto g t.t[/QaseguroHiro aun no??? Joe , yo sabes que tuve un moto g y ahora este, te soy sincero la pantalla me gusta mas esas 5 pulgadas, en fluidez transiciones entre pantallas a la hora de.abrir apk, es igual que el moto g en eso no noto diferencia te lo aseguro, en juegos quizás el moto g rinda mas, pero este esta bien

A parte el moto g para jugar se me hace mas incómodo por los botones táctiles salgo a veces del juego,

En calidad de pantallas están parecidas si tienes alguna pregunta concreta me.dices
Viejo 25/01/14, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

No cambio yo mi nexus 4 por el bq 5 aquaris hd ni harto de vino.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
nadie te ha pedido que te cambies, el nexus 4 es bueno para ti y el bq A5HD es bueno para otros, gracias a que se puede elegir
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que necesidad tienen algunos poseedores del n4 de reivindicarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Nadie te lo ha pedido, si estás contento con tu nexus, enhorabuena por ti, pero como que a los poseedores del 5 HD nos da igual. Un movil no es mejor que otro simplemente por el hardware, y esto es algo que parece que muchos no os entra en la cabeza. Un movil es mejor o peor según las necesidades de cada uno. Yo no aceptaria en nexus 4 ni loco, porque no cumple nada de lo que busco, como puede ser sonido decente, pantalla grande, posibilidad de quitar la bateria, expansión por sd, dual sim y podría seguir así un buen rato. Cada uno tiene sus necesidades, y es despues de analizarlas cuando uno ve que movil es mejor o peor para él, no porque el nexus tenga mas CPU o RAM ya significa que sea mejor teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 28/01/14, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
andrius andrius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3

Hola chavales, veo que hay un fuego cruzado en el hilo.

Yo vendí mi S3 hace un par de semanas y aún no se cual comprarme con los 250 pavos. Lo vendí porque estaba harto de lags, cierres de aplicaciones, batería con 2,5h de pantalla ... mi HTC Desire iba mejor ...
Sin embargo el S3 de un colega es un tiro ... Supongo que los móviles son como los hijos, unos salen buenos y otros malos.
Ahora estoy con un primo del 3310, no me preguntéis cual es, se que es Nokia y tiene luz y Radio FM (por los que tienen Nexus ...)

He leído, me han contado, he visto ... y estoy con las dudas de gama alta (caros) N5 y Moto X, y gama media (adsequibles) Moto G y 5HD.
Me gusta la potencia del N5, la versatilidad del MX, y los precios del MG y 5HD ... si hubiese un Moto-Nexus 5X (quizás el Nexus 6) sería ideal.

En fin, la historia continuará ...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrius Ver Mensaje

Yo vendí mi S3 hace un par de semanas y aún no se cual comprarme con los 250 pavos. Lo vendí porque estaba harto de lags, cierres de aplicaciones, batería con 2,5h de pantalla ... mi HTC Desire iba mejor ...
Sin embargo el S3 de un colega es un tiro ... Supongo que los móviles son como los hijos, unos salen buenos y otros malos.
Ahora estoy con un primo del 3310, no me preguntéis cual es, se que es Nokia y tiene luz y Radio FM (por los que tienen Nexus ...)

He leído, me han contado, he visto ... y estoy con las dudas de gama alta (caros) N5 y Moto X, y gama media (adsequibles) Moto G y 5HD.
Me gusta la potencia del N5, la versatilidad del MX, y los precios del MG y 5HD ... si hubiese un Moto-Nexus 5X (quizás el Nexus 6) sería ideal.

Jajaja pues tienes un buen dilema! A ver por cuál te decides...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra

Si no te importa pillartelo de China, por 250€ tienes el Xiaomi mi2s que se come a todos menos al n5 jajajaja pero más de 100 € más barato.
Viejo 29/01/14, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Yo tengo un Moto X ahora mismo y es un móvil extraordinario me da 7 horas de pantalla con el 4G!!!

El Nexus 5 no se te ocurra pillartelo es una vergüenza para los Nexus tendrá un Snapdragon 800AB pero en lo demás (calidad de materiales. Pantalla, sonido...) se lleva un mayúsculo suspenso y la bateria 3horitas de pantalla ... Yo lo vendi al día siguiente de recibirlo.

Si quieres gama alta Xiaomi Mi3 o Moto X sin duda, el Mi3 es una joya en bruto.

Si quieres gama media Moto G (la bateria del hermano pequeño del X es INCREIBLE 9h de pantalla ) y si no te convence en segunda instancia tienes el Xiaomi Red Rice...

Para mi no hay mejor opción que uno de estos, cualquiera te dan algo que no dan muchos, soporte, actualizaciones aseguradas, comunidad ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Yo estaba casi decidido a por el bq 5 HD,pero prefiero perder algo de pantalla y ganar en fluidez,actualizaciones,cámara,potencia y acabados.No soy una persona que necesite mucho espacio en la memoria interna por lo que lo de meter microsd o la batería extraible no es relevante para mi.

Todo depende de tus necesidades,yo me pillaría moto x o moto g.El bq está bien solo si tienes unas necesidades muy concretas como necesitar si o si 5",sd,bateria extraible,etc...
Viejo 29/01/14, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
piolintxo piolintxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2
 Cita:
El bq está bien solo si tienes unas necesidades muy concretas como necesitar si o si 5",sd,bateria extraible,etc...
...dual Sim, seguro por 10€, vídeo full HD, 8 Mpx de resolución, botones que no bailan...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Si estas entre el Moto G y el 5HD las caracteristicas de cada uno ya las conoces. Lo mejor es que te vayas a un media markt, trastees media horita con cada uno y elijas aquel con el que mas a gusto estes.
Yo eso es lo que he hecho y me ha gustado mucho mas el 5HD, y me da igual si el Moto G es un 2% mas potente o la memoria del 5HD es ampliable. He elegido el que mas me gusta asique he elegido bien, y te aconsejo que hagas lo mismo jajaj
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Yo estaba casi decidido a por el bq 5 HD,pero prefiero perder algo de pantalla y ganar en fluidez,actualizaciones,cámara,potencia y acabados.No soy una persona que necesite mucho espacio en la memoria interna por lo que lo de meter microsd o la batería extraible no es relevante para mi.

Todo depende de tus necesidades,yo me pillaría moto x o moto g.El bq está bien solo si tienes unas necesidades muy concretas como necesitar si o si 5",sd,bateria extraible,etc...
Yo ya te lo puse, yo no noto diferencia en fluidez a no ser que jueges aunque me dio la impresión en la comparativa de andro4all el batman caballero oscuro daba mas tirones en eL moto g que el bq ,

En memoria interna me deja 1gb mas el bq que el moto g

Si piensas que ganas fluidez , pero no pienses que quizás ni se note

Pero mi opinión no creo que merezca la pena sacrificar la pantalla y piensa que por 10 euros seguro a to riesgo cosa que motorola no tiene xd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 18:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /