|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la probe hace algo mas de un mes, despues de haber probado otras CM y sin duda esta es muy buena, la tengo en favoritas y ahora con la nueva version Xperia seguro q me animare a probarla, si consigo olvidarme de la capa Samsung, la pena es perder ciertas funciones de las Stocks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la probe hace algo mas de un mes, despues de haber probado otras CM y sin duda esta es muy buena, la tengo en favoritas y ahora con la nueva version Xperia seguro q me animare a probarla, si consigo olvidarme de la capa Samsung, la pena es perder ciertas funciones de las Stocks.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo que habia dicho migueldemon me imagino que es la xperia kitkat no?
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se le quedan los datos pillados?, vamos que pone H pero no funciona y tengo que quitar datos y volverlos a poner para que vuelva a coger cobertura de datos. Es la secunda vez que flaseo por este motivo y si sigue así me la.quitare definitivamente, aunque.me sabria mal porque funciona de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver y probar la nueva versión, me ofrezco voluntario para testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ayer formatee la sd interna porque tenía los 11gigas llenos casi y se nota un huevo.Ahora reinstalada va como un avión, consume poquísimo y sin ningún lag ni problema.Eso si ya con el zip de la cámara instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
formateaste dejándola en cero y luego hacer un restore de tus apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo.Sobre todo porque yo llebava 4 ROMS una encima de otra y eso en el espacio se nota.Tenía 4 directorios 0 cada uno creado encima de otro por cada flasheo.Ahora ya te digo que estoy encantado. No te olvides de la copia de seguridad de la carpeta EFS por si las moscas, aunque el formateo es de la sd interna y NO de ninguna partición más de sistema. |