|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dice GSam battery...como lo veis:
![]() ![]() Lo de sistema android, no parece un poco excesivo? Última edición por Nitroplex Día 24/01/14 a las 14:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Si flasheo la room otra vez, pierdo las app y los ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el Kernel elemantal x, he dejado toda la noche el movil cargando y esta mañana he Calibrado la bateria con esa app...
P.D: Hay alguna forma de redimensionar las imagenes cuando posteas que no se vean tan grande?? o que salga en pequeñito y tengas que pinchar para verlas en grande?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya la tengo instalada, una maravilla de rom enserio, estabilidad,fluidez,sonido,camara... que cambio de las nightlys jejejeje.
Al cambiar de Wifi a datos me ha dado algún problemilla y tenia que reiniciar el terminal o activar y descativar el modo Avion. La aplicación para cambiar algunos ajustes que se comento de Sense Toolbox o no se que... alguna idea? EDITO: Ya la encontré, es un modulo de Xposed : Aquí os la facilito por si a alguien le interesa : http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_133c04.apk Saludos
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 24/01/14 a las 16:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo voy a ver. Bien, si es lo que deseas llevar en tú teléfono.
Veo que esa app lleva publicidad, bueno, esta rom de maximus lleva una aplicación que se llama AdAway. La configuras y la publicidad de tus app, desaparece. Ganas algo de batería. Poco, pero grano a grano se hace granero. Después tienes, Line, Whatsapp y messenger. Eso está muy bien, si es lo que deseas, pero que sepas que esas aplicaciones se sincronizan automáticamente usando push, si no me equivoco y la memoria no me falla. Más gasto de batería. Facebook, Twitter,etc... Y así podríamos continuar forever. Como yo solo llevo software esencial, paso se instalar cosas que no necesito, bueno si, el Scummvm pero es que crecí con el monkey island y hermanos, pues mi gasto es menor. Pero no es cosa ni de la rom, ni del kernel, ni "ná de ná". A mi, por ejemplo, el único que me consume grandes recursos es el CAD Touch. Pero bueno, lo tengo únicamente para consultar dudas y no lo uso mucho. Para eso están las computadoras. Y las cuentas con la sincronización automática desactivada. Para que quiero que cada dos minutos me mire si tengo correo electrónico. Rom MaximusHD 9 sobre 10. Hasta el momento Cum Laude. Última edición por xmigoll Día 24/01/14 a las 17:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo voy a ver. Bien, si es lo que deseas llevar en tú teléfono.
Veo que esa app lleva publicidad, bueno, esta rom de maximus lleva una aplicación que se llama AdAway. La configuras y la publicidad de tus app, desaparece. Ganas algo de batería. Poco, pero grano a grano se hace granero. Después tienes, Line, Whatsapp y messenger. Eso está muy bien, si es lo que deseas, pero que sepas que esas aplicaciones se sincronizan automáticamente usando push, si no me equivoco y la memoria no me falla. Más gasto de batería. Facebook, Twitter,etc... Y así podríamos continuar forever. Como yo solo llevo software esencial, paso se instalar cosas que no necesito, bueno si, el Scummvm pero es que crecí con el monkey island y hermanos, pues mi gasto es menor. Pero no es cosa ni de la rom, ni del kernel, ni "ná de ná". A mi, por ejemplo, el único que me consume grandes recursos es el CAD Touch. Pero bueno, lo tengo únicamente para consultar dudas y no lo uso mucho. Para eso están las computadoras. Y las cuentas con la sincronización automática desactivada. Para que quiero que cada dos minutos me mire si tengo correo electrónico. Rom MaximusHD 9 sobre 10. Hasta el momento Cum Laude. ![]() Dicho esto, me referia si notais algo raro en los datos de Kernel y Sistema Android, es decir en lo que no sea app especificas que he instalado yo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo sin duda soy un chapuzas
cuando baje la actualización le di a no instalar y me dijoo que se borraria el archivo, y le di a que si, y ahora intento buscar otra vez la actualizacion y ya no me aparece, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas de sonido al hacer llamadas vamos ruidos en las llamadas no te preocupes porque la actualizacion no es mas que un fix para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de esta ROM ha publicado en twitter que no va a sacar mas actualizaciones para nuestro HOS... Se quedara en 4.2.2 y sense 5.0.
ESperemos que cambie de opinión
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado esta Rom "[ROM]MagioRom_ONE_S_NFR_1.0.4[4.2.2][sense 5][MyHUB][speed tweaks], basada también en el Hboot 2.16, con el "Elemental X" integrado y viene con el sense toolbox y posibilidad a través de My Hub de recibir actualizaciones y MODS para el HOS, de momento se ha actualizado a la versión 1.05.
El enlace de XDA es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524717 O en su propio foro http://magiorom.createaforum.com/mag...speed-tweaks) Respecto a estabilidad y fluidez por lo que he podido comprobar es igual a la MAXIMUS. Pienso que puede ser una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea estable la 4.4.2, por muy buena que esta sea, habrá que mudarse. Por lo menos en mi caso. Lo único que me echa para atrás son las constantes actualizaciones y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si que es verdad xmigoll, la camara y el sonido, que se nota demasiado en cuanto a una y otra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado esta Rom "[ROM]MagioRom_ONE_S_NFR_1.0.4[4.2.2][sense 5][MyHUB][speed tweaks], basada también en el Hboot 2.16, con el "Elemental X" integrado y viene con el sense toolbox y posibilidad a través de My Hub de recibir actualizaciones y MODS para el HOS, de momento se ha actualizado a la versión 1.05.
El enlace de XDA es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524717 O en su propio foro http://magiorom.createaforum.com/mag...speed-tweaks) Respecto a estabilidad y fluidez por lo que he podido comprobar es igual a la MAXIMUS. Pienso que puede ser una buena alternativa. ![]() Parece ser una room interesante |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya esta hecho! a ver que sacamos de esta rom Última edición por charly_brown Día 26/01/14 a las 17:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problemilla, he instalado esta rom, durante el proceso me dio algun error pero de algun modo lo arreglaria que en principio se supone que ya la tengo, en ajustes me indica el nombre de esta rom, el caso es que creo que ahora he perdido el root e intento entrar en recovery pero el telefono se me inicia normalmente, tampoco me aparecen las imagenes de la sd aunque algunas vez me ha pasado con alguna rom y lo he solucionado pero llevo tiempo fuera de este mundillo de las rom y estoy perdido.. alguna ayudita? Gracias de antemano!
|