|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que Android es un poco negativo que tiene, pero bueno siempre tienes un Nexus que con el siempre lo tendrás actualizado o hasta que Google lo decide que suele 2 o tres años no mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo acerca de la 4.4 para el note3 y la gente se quejaba porque daba mogollon de problemas, me imagino que la pondrian mediando odin, porque si estais diciendo que estan saltando ya por ota...???
Mi telefono lleva la xxubmi7.... esto de donde es??? soy de vodafone... le doy para actualizar y me dice de descargar 217 megas.... Lo del knox....... toda la gente que ha metido rooms por odin ha perdido ya la garantia? o solo es al hacerle root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo acerca de la 4.4 para el note3 y la gente se quejaba porque daba mogollon de problemas, me imagino que la pondrian mediando odin, porque si estais diciendo que estan saltando ya por ota...???
Mi telefono lleva la xxubmi7.... esto de donde es??? soy de vodafone... le doy para actualizar y me dice de descargar 217 megas.... Lo del knox....... toda la gente que ha metido rooms por odin ha perdido ya la garantia? o solo es al hacerle root?? ![]() ¿Alguno que tenga la 4.4.2 de Vodafone puede decir si le actualiza también el fw de la cámara? La polaca de un archivo no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tres horas con la actualizacion Vodafone y todo bien,incluso lo poco que he probado la camara en interiores,me da la sensacion de haber mejorado con respecto a la 4.3 .
|
|
|
||||
|
||||
En principio veo que lleva la carátula de los discos a pantalla completa en el lock screen, además de un acceso directo para la cámara. La barra de notificaciones transparente y todos los iconos blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la de Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices!!!!
Vodafone??? Voy a probar. ... Ed. Actualizando!!!! Ya veremos que mejoras trae
Última edición por Mestisot Día 24/01/14 a las 23:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Explorer he probado con música y una foto pegar y cortar aunque parezca mentira unas veces me ha dejado y otras no, siento no poder ayudarte las aplicaciones que tenia en carpeta las ha mantenido salvo las de Vodafone que han aparecido sin carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,
Tengo el note 3 con 4.3 de samsung pero hecho root y el knox jodido. ¿Puedo actualizarlo si le flasheo la room 4.4 para que me conserve todo lo que tengo instalado y los datos? (Sin tener que empezar de 0). Entiendo que luego lo tendría que rootear otra vez y remover el bloat que no me guste, pero prefiero eso a reinstalar todos mis archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,
Tengo el note 3 con 4.3 de samsung pero hecho root y el knox jodido. ¿Puedo actualizarlo si le flasheo la room 4.4 para que me conserve todo lo que tengo instalado y los datos? (Sin tener que empezar de 0). Entiendo que luego lo tendría que rootear otra vez y remover el bloat que no me guste, pero prefiero eso a reinstalar todos mis archivos. ![]() Si no quieres problemas : 1. TITANIUM backup de todas tus aplicaciones de usuario. Y de fotos, música y videos. 2. Wipes desde recovery y deja limpio el teléfono 3. ROM desde odin y rootear. 4. Restaura las Apps de usuario con TITANIUM y fin de los problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosilla para los que llevais el contador a 0x1 metiendo la 4.4 se restablece el dontador al ser nueva base o sigue 0x1
gracias, es que para el note 2 todavia no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo (le tengo bloqueo numerico).
Sabéis como se activa? No tengo huevo de encontrarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|