|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le he dado 300 veces al botón de "Comprobar ahora" en lo que va de día...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo una desi libre,root hasta el alma,recovery de clockwordmod,rom neophyte 1.4a(la caña) mi pregunta es:¿me llegara a mi tambien la actualizacion?...al ser libre...no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una librisima a la que no le he hecho nada. Como compruebo si hay actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA hora mas esperando, OTO dia mas en vilo... OTA pastis pa los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando como loco cada hora dándole a comprobar actualizaciones jejeje (terminal libre).
A mi desde la última OTA, me salta un error en el proceso com.htc.btc o algo así... a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Froyo un par de vueltas mas y me voy a la cama...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo faltan 24 horas...
Se retrasaran? Pospondrán la fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Root
Hola, todos.
Estaba hace rato leyendo en XDA que aparentemente la actualización Froyo para la Desire "elimina" la posibilidad de volver a Rootear. Primero tienen que modificar la actualización. No tengo Desire, por lo que no seguiré esto mas al detalle, pero les sugiero que lean y se aseguren, porque sé que una vez que se hace uno a tener acceso a Root, no quiere luego dejarlo. Saludos, y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo...
como no lo actualicen mañana sera como una decepción para HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Donde andara mi froyoooooooooo.
Habra que esperar a mañana gente tengo el boton de comprobar machacadoo ji jiji.. Saludos y bona nit. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos dieron las diez y las once, las doce la una y las dos y las tres
Esto Comienza a oler raro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mosquee nadie, pero parecemos niños a la espera de los reyes el 6 de enero XDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios !! Dame paciencia para soportar la espera
Esto es peor que esperar las calificaciones de la Uni. |