|
||
|
|
||||
|
||||
|
bucle en mi-recovery AYUDA PORFAVOR
Última edición por ro0lzy Día 24/01/14 a las 21:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón de apagado, después mira si puedes entrar en modo fastboot (power + vol -)
Última edición por visio Día 24/01/14 a las 21:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, todas las combinaciones y bastante tiempo y no responde... no se que hacer ya... le queda 33% de bateria...
es muy raro no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, si dejas pulsado el botón de apagado unos 10 seg se apaga, si no tendrás q esperar a q se agote la batería
Edito: dices que está en bucle, se llega a reiniciar entonces y te sale el logo se xiaomi? Última edición por visio Día 24/01/14 a las 21:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en bucle en la pantalla que ves, cargando la barra y al final pone please wait... y otra barra... y otra y otra... no sale el logo de xiaomi, salió al principio cuando se reinicio.
pues no hay manera de que se apague... vaya putada, lo que no me pase a mi.... Espero que cuando se apague porque no le queda bateria al encender se encienda normal... o me recomendais que lo encienda en fastboot o recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
y quitarle la bateria seria muy complicado?? Luego me cargará si se descarga así???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído muy muy complicado no es, pero no es plan de andar trasteando con un móvil nuevo si no es estrictamente necesario. Luego no hay problema por cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, espero pues a que se descargue y inicio en fastboot? hago algo mas??? Estoy más nerviosillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es algo tediosa la instalación en fastboot, tienes que seguir este tutorial
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 de la manera 2, ve descargando lo que necesitas de mientras |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, eso es para el mi2/mi2s? no? Yo tengo el mi3. ¿sirve?
EDITO: ahhhh eso último que has puesto es para el mi3? Mil gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
se acaba de descargar y ahora no se enciende....
![]() lo he conectado a la luz y al ordenador y nada... no enciende de ningún modo... ¿como se puede quitar la bateria? ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom intentastes instalar?, porque no he visto ningún caso por Google para poder encontrar la solución
|
|
|
||||
|
||||
Cita:se acaba de descargar y ahora no se enciende....
![]() lo he conectado a la luz y al ordenador y nada... no enciende de ningún modo... ¿como se puede quitar la bateria? ¿alguna idea? ![]() Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta mensajearte con los servicios tecnicos de la pagina que lo compraste,y registrate en xiaomi.eu....y comenta tu caso......suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo? No intentes flashear tampoco sin bateria, dejalo cargar bastante por si funciona y arranca, vi eso mismo ayer en en.xiaomi.com con la foto igual, eras tu el de ese post o le ha pasado a alguieb mas?
|
||||
|
||||
|
hola chicos, gracias a todos lo primero.
Pues lo intenté encender pero nada, no había manera. Así que lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana parpadeaba la luz roja led... lo he encendido normal y todo va bien... no se que le habrá pasado sinceramente, es muy raro. También he estado trasteando y hay otra cosa muy extraña: En AnTuTu me saca 37500 puntos y me sale procesador y gpu correctos pero en CPU-Z, Android Hardware, Quadrant... me sale procesador MTK y gpu VR... Otra cosa rara es que la cámara me aparece de 8MP... en lugar de los 13... ya no se si será problema de software o es un fake de móvil como un piano.... ¿Sabeis como comprobarlo? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, hombre lo normal es comprobarlo en cuanto lo recibes.
Aquí tienes algún enlace para comprobar si es original pero vamos, los clones no suelen dar tanta puntuación en antutu aún así nunca está demás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||