|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si esto lo han comentado antes, pero alguien a probado esto en nuestra Revo¿? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602257
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si esto lo han comentado antes, pero alguien a probado esto en nuestra Revo¿? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602257
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía... o por aquí huele como si se estuviera cocinando algo rico?
![]() Quiero que sepáis todos el esfuerzo que se está llevando a cabo con la nueva versión. La futura R10 está cocinándose de 0, a fuego lento, y cuidando de que todo se haga bien y que no haya fallos, implementando cada cosa nueva y viendo que no rompa nada. Confiamos en que por fin se solucionen esos problemas que nos habéis indicado y ayudado a solucionar, y también tenemos cosas interesantes que aún estamos probando pero que todo apunta a que muy pronto podréis ver! Los nuevos añadidos son...
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta...aunque se acerque la r10...jajajaja
no os pasa que cuando os llaman os sale la pantalla de bloqueo sin poder ver quien os llama? y hay que desbloquear para poder ver quien es?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que a veces me sale a pantalla completa el coger una llamada y otras en pequeñito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con todas las llamadas entrantes lol... y hice instalacion limpia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera cosa de incluirlo no???jajaja nos faltaban los temas pues aquí están...deciros q la R10 viene fuerte... estamos de pruebas y ya tenemos cositas echas...ya vereis ya...jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|