|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema precios y donde comprar. He visto que un forero lo ha comprado en eandroidshop.net por 250€
http://eandroidshop.net/plugins/teng...nubia-z5s-mini Qué sabéis de esta tienda? es de fiar? envíos reales desde España? garantía de 2 años? Al inicio del hilo se habla de precios que van de los 215 a los 235€, pero siempre mandados desde China, con la consiguiente lotería de las aduanas, garantía de 1 año y servicio técnico / garantía a tomar pol saco (léase caro y lento de mandar) La verdad es que esos 250€tampoco me parecen descabellados si el teléfono se manda de España y tiene una garantía aceptable de 2 años. alguien sabe de otros precios en tiendas que manden desde aquí? a no ser que viera algo a muy buen precio me esperaré a después del CNY ![]() en realidad fueron 353$ que son 258€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el z5s 32 por 258e? donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-N...e=glo&c_tp=USD ahora lo han subido algo de precio (270€) y sin los regalillos de carcasa de atrás, protector etc. lo compré antes de ayer y ayer ya me lo mandaron a pesar del año nuevo chino y todo eso. y el mini no llega a los 200 en el mismo vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-N...e=glo&c_tp=USD ahora lo han subido algo de precio (270€) y sin los regalillos de carcasa de atrás, protector etc. lo compré antes de ayer y ayer ya me lo mandaron a pesar del año nuevo chino y todo eso. y el mini no llega a los 200 en el mismo vendedor. ![]() a ver a que precio lo ponen después de año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria de los que tienen el mini??? dura el dia con un uso normal de redes sociales y algo de navegacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí
http://www.aliexpress.com/item/ZTE-N...e=glo&c_tp=USD ahora lo han subido algo de precio (270€) y sin los regalillos de carcasa de atrás, protector etc. lo compré antes de ayer y ayer ya me lo mandaron a pesar del año nuevo chino y todo eso. y el mini no llega a los 200 en el mismo vendedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Entonces sigue abierto lo de la compra en grupo?. ¿Por cuanto sale el Z5s mini normal?. No sé si merece la pena pagar la diferencia por el LTE (el que he visto viene además con el doble de ROM y cuesta 70€ más, y la verdad es que no pienso navegar mucho). ¿Alguien puede confirmar que tiene GLONASS y estabilizador óptico? ¿Habéis intentado sacar la batería? He visto el vídeo y parece que no va soldada, pero hay que quitar un montón de piezas y no sé si luego hay alguna compatible de mayor capacidad. saludos Actualización: en una web china dicen que el que tiene estabilizador óptico es el modelo LTE. Última edición por skanskan Día 24/01/14 a las 03:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay miui estable para el mini,yujuuuuu,sólo me faltaba saber eso para que el ansia viva me reconcoma.
A ver el pandawill shupping cuánto tarda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Entonces sigue abierto lo de la compra en grupo?. ¿Por cuanto sale el Z5s mini normal?. No sé si merece la pena pagar la diferencia por el LTE (el que he visto viene además con el doble de ROM y cuesta 70€ más, y la verdad es que no pienso navegar mucho). ¿Alguien puede confirmar que tiene GLONASS y estabilizador óptico? ¿Habéis intentado sacar la batería? He visto el vídeo y parece que no va soldada, pero hay que quitar un montón de piezas y no sé si luego hay alguna compatible de mayor capacidad. saludos Actualización: en una web china dicen que el que tiene estabilizador óptico es el modelo LTE. ![]() Glonass no lleva (aunque hay algunas páginas que aseguran que sí) y el estabilizador de imagen lo lleva el Z5S 3G también, pues es la misma cámara y software para el 3G y el 4G. ¿Dónde lo has visto? A ver si para el Z5S también sacan algo potente y estable...
Última edición por L3WiS Día 24/01/14 a las 12:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Habéis puesto links a nuevos firmwares para el Z5s mini... Pero he visto que hay diferentes tipos. ¿Qué ventajas o desventajas tiene el MIUI? ¿Es recomendable poner ése? |
|
|
||||
|
||||
|
El Z5S viene sin google apps cierto? Menuda fuckada, es lo único que me toca los...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba probando una web (getjar) para bajar aplicaciones Android, y te piden el modelo de móvil. El Z5s y Z5s mini no los tienen en la lista de compatibilidad, supongo que porque son modelos poco conocidos en los países occidentales. ¿Qué otro smartphone puedo elegir en esas webs que sea compatible con el z5s mini?. Supongo que uno que tenga la misma versión de Android pero puede que también el mismo hardware ¿?, ¿resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba probando una web (getjar) para bajar aplicaciones Android, y te piden el modelo de móvil. El Z5s y Z5s mini no los tienen en la lista de compatibilidad, supongo que porque son modelos poco conocidos en los países occidentales. ¿Qué otro smartphone puedo elegir en esas webs que sea compatible con el z5s mini?. Supongo que uno que tenga la misma versión de Android pero puede que también el mismo hardware ¿?, ¿resolución? ![]() Para bajarte apps y muchas más cosas prueba en apkmania, fiable y tiene casi de todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... puede que sí jajajajajaja. Es que no sé por qué me he hecho a la idea de que china odia a google y no iba a dejarnos meter sus app
![]() P.D. Para los Z5s mini aquí tenéis la v5 de MIUI oficial: http://en.miui.com/download-193.html Última edición por L3WiS Día 25/01/14 a las 00:43:06. |