|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver sino hiciste algun wipe... y por eso te aparecieron o no te lo hizo bien el recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ty tanvien se te reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi no. Me hace cosas raras
|
||||
|
||||
|
El mio se reinicia cuando esta frio jijiii sera
|
|
|
||||
|
||||
|
ami opinion el 1.5 ba mejor que los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no se pero abra que ver como se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a bateria en 100% me dura como 2 horas con almenos 30 min de pantalla , y con la 1.6 ni de broma 10 min de pantalla con menos de 1 hora , y ya en 98 con la 1.7 es poco mejor pero a mi gusto me gusto mas el 1.5 como se comportaba
o estoy loco y es el efecto plasebo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el resto de compañeros que habeis actualizado como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Yo con la version 1.7 la pantalla se me prende sola. La apago de 2 golpes y se prende sola... me volvi a la 1.6 que me anda todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado a mi en la 1.5, 1.6 y aun no he probado la 1.7. llevo el stock y si que os digo que se nota una barbaridad las transiciones entre pantallas, o al abrir el menu de apps que con el kernel stock va muuucho mas lento, le veo hasta lags :S
|
||||
|
||||
|
Pos yo e desistido todo stock jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se te prende la pantalla luego de apagarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de acura no
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 1.7 desde hace unas 4 horas y el mío al menos va perfecto, no se enciende la pantalla sola ni nada raro. El mío es Bin 1 y lo llevo full power.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la temperatura, el G2 "calienta menos" en uso normal con el 1.7 (por lo menos en mi caso). De momento sigue todo ok. Varias pruebas, gps incluido, todo perfecto . Ahora toca ver lo de siempre... El consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||