ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
eso que significa?? es que no es fiable?? yo me la baje justo antes! no la pongo?
Lo que haría yo sería subirla para quien quiera instalarla, como yo, que no la bajó
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
yo e probado la ultima build de cm11 y sigue fallando el navegador y algunas cosas y es mas a aumentado la ram a 160 recien instalada no se que estan haciendo pero la cagan en algunas cosas

Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

mmm pues entonces mejor me quedo como estoy que va de fábula hasta que engan la definitiva, villaartista si la quieres dime donde la pongo y la intento subir (mi conexión es un mojón)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, estoy con la 4.3.1 y va súper mal y no se si meter de nuevo ésta...
Lo que pasa es que a esta aún la veo muy BETA y la otra era RC...

Última edición por VillaArtista Día 15/01/14 a las 21:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Buf, estoy con la 4.3.1 y va súper mal y no se si meter de nuevo ésta...
Lo que pasa es que a esta aún la veo muy BETA y la otra era RC...
has probado alguna de las roms cocinadas en vez de la LX??
en las 3 va bien la cámara de fotos (funciona modo panorámico), graba vídeo a 480, a mi el wifi no me ha fallado hasta ahora, van bien los navegadores, corregido el sonido y hasta me va bien googlemaps.

polygonkk--> la más rápida sin modificar nada, tal y como viene. muy similar a LX pero con algunos mods para instalar desde aroma. lleva incorporados algunos tweaks para darle mayor fluidez.

aorp--> ahora ya están corregidos los fallos de la primera versión. como novedad, incluye halo.

carbon--> mayor personalización comparado con el resto. no trae halo pero como novedad tiene las notificaciones en la pantalla de bloqueo (sistema curioso)

personalmente te recomendaría carbon, aunque yo llevo desde hace 3 días aorp. eso si, cualquiera de estas la escogería antes que la LX ya que incluyen los últimos parches de la LX

luego ya recomendaría meter xposed framework y greenify (donation) para poder hibernar las apps con notificaciones tipo push, y a mayores, otros módulos si quieres personalizarla al máximo. estos módulos no consumen ram por mucho que diga la gente (lo tengo más que comprobado), salvo greenify xq además del módulo xposed se necesita la app gratuita

por lo menos a mi, cualquiera de estas rom q comento me va infinitamente mejor que la LX del 25/12/2013
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
has probado alguna de las roms cocinadas en vez de la LX??
en las 3 va bien la cámara de fotos (funciona modo panorámico), graba vídeo a 480, a mi el wifi no me ha fallado hasta ahora, van bien los navegadores, corregido el sonido y hasta me va bien googlemaps.

polygonkk--> la más rápida sin modificar nada, tal y como viene. muy similar a LX pero con algunos mods para instalar desde aroma. lleva incorporados algunos tweaks para darle mayor fluidez.

aorp--> ahora ya están corregidos los fallos de la primera versión. como novedad, incluye halo.

carbon--> mayor personalización comparado con el resto. no trae halo pero como novedad tiene las notificaciones en la pantalla de bloqueo (sistema curioso)

personalmente te recomendaría carbon, aunque yo llevo desde hace 3 días aorp. eso si, cualquiera de estas la escogería antes que la LX ya que incluyen los últimos parches de la LX

luego ya recomendaría meter xposed framework y greenify (donation) para poder hibernar las apps con notificaciones tipo push, y a mayores, otros módulos si quieres personalizarla al máximo. estos módulos no consumen ram por mucho que diga la gente (lo tengo más que comprobado), salvo greenify xq además del módulo xposed se necesita la app gratuita

por lo menos a mi, cualquiera de estas rom q comento me va infinitamente mejor que la LX del 25/12/2013
Joder que pedazo de post!
Mañana probaré una de las 3! Pero tengo una duda, hibernar la apps? A que te refieres!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que pedazo de post!
Mañana probaré una de las 3! Pero tengo una duda, hibernar la apps? A que te refieres!! Gracias
pues es algo parecido a congelarlas, pero no quedan inútiles sino... dormidas? no quedan cargadas en memoria y despiertan (se cargan en memoria) cuando las abres o cuando le entra una notificación. pasado un tiempo sin usarlas se vuelven a hibernar y ya no quedan en memoria. esto pasa con apps tipo apalabrados, google play, line, facebook messenger, fotmob, tapatalk... yo incluso tengo hibernado el facebook y me llegan las notificaciones. ya te marca dentro cuales llevan notificaciones tipo push. incluso puedes hibernar apps de sistema, pero con esas hay q tener ojo. únicamente es recomendable hibernar googleplay, si es q está como app de sistema.

hilo original de greenify -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737

aquí puedes leer la explicación del creador de la app... está en inglés, pero con un traductor, si es q no te apañas en inglés, más o menos entenderás como funciona.

yo descargo muchas apps a través del blog de maikel8mobile, por ejemplo, greenify completo. échale un ojo al blog, seguro que encuentras cosas interesantes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-16-00-35-58.png (101.1 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-16-00-36-12.png (149.5 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
pues es algo parecido a congelarlas, pero no quedan inútiles sino... dormidas? no quedan cargadas en memoria y despiertan (se cargan en memoria) cuando las abres o cuando le entra una notificación. pasado un tiempo sin usarlas se vuelven a hibernar y ya no quedan en memoria. esto pasa con apps tipo apalabrados, google play, line, facebook messenger, fotmob, tapatalk... yo incluso tengo hibernado el facebook y me llegan las notificaciones. ya te marca dentro cuales llevan notificaciones tipo push. incluso puedes hibernar apps de sistema, pero con esas hay q tener ojo. únicamente es recomendable hibernar googleplay, si es q está como app de sistema.

hilo original de greenify -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737

aquí puedes leer la explicación del creador de la app... está en inglés, pero con un traductor, si es q no te apañas en inglés, más o menos entenderás como funciona.

yo descargo muchas apps a través del blog de maikel8mobile, por ejemplo, greenify completo. échale un ojo al blog, seguro que encuentras cosas interesantes
Mañana me lo miro con más calma. Muchas gracias por todo.
Ahora que dices eso de hibernar con Facebook quizás me arregle el problema de que no me notificaba bien, por no decir que Facebook nunca lo hace.
De nuevo muchas gracias y mañana te digo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana me lo miro con más calma. Muchas gracias por todo.
Ahora que dices eso de hibernar con Facebook quizás me arregle el problema de que no me notificaba bien, por no decir que Facebook nunca lo hace.
De nuevo muchas gracias y mañana te digo...
el tema de hibernar es para que una app no esté presente en memoria si no es necesario. si tenías problemas con las notificaciones ya de antes... no se yo. a mi desde luego me va bien. la única app con la que me quedan pruebas pendientes es el whatsapp. yo vengo usando greenify desde antes del verano pasado y te aseguro que se nota en la ram, lo cual repercute en la fluidez general del sistema... y cuando estaba con ics es lo único q hacía q el tlf se moviese mínimamente decente

eso si, antes de cambiar y hacer pruebas, haz un backup desde recovery, por si no te convence o falla algo. el xposed framework lo puedes probar con lo q tienes ahora, greenify también... para ver un poco como funciona y cuando tengas más tiempo libre mirar lo de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

A mi la última versión me va fenomenal.

Lo único que echo en falta es la radio FM, ¿alguien tiene alguna solución para la radio?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
A mi la última versión me va fenomenal.

Lo único que echo en falta es la radio FM, ¿alguien tiene alguna solución para la radio?

Saludos.
Si queremos las CM en nuestro querido Arc, tenemos que apechugar (Por no decir jod.....), pues la radio y el HDMI son las unicas cosas que no funcionan en cualquier version de CM.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Si queremos las CM en nuestro querido Arc, tenemos que apechugar (Por no decir jod.....), pues la radio y el HDMI son las unicas cosas que no funcionan en cualquier version de CM.

Salu2
Txus
En versiones antiguas de CM si que funcionaba la radio FM.

Lo del HDMI es por tema de firmware propietario, no creo que lo liberen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
que tal el wifi?? por que ahora mismo tengo la 4.3 y aunque me aparece como si estuviera conectado, no recibo notificaciones. el logo del wifi me sale en gris en vez de azul. os pasa esto tambien en cm11?
Viejo 23/01/14, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hay nueva Build
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
eloiitoo eloiitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LT18i
Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Latest cm11.0 changes
Updated kernel to 3.4.77
Fixed lockscreen PIN layout on coconut/mango/satsuma/smultron
Updated wpa_supplicant/hostapd for KitKat from TI
Fixed wifi hotspot
Testing change/fix for app2sd applications
zRAM updates
Updated exFAT kernel driver
Performace profiles update: powersave: max 768MHz, balanced: min 122MHz
Excluded extra LatinIME dictionaries
Enabled KSM by default
Enabled low_ram prop by default
Added option to enable High End graphic effects in performance settings
Use new Trebuchet as the default launcher

Descarga:http://legacyxperia.basketbuild.com/...peria-anzu.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloiitoo su comentario:
Viejo 23/01/14, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloiitoo Ver Mensaje
Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Latest cm11.0 changes
Updated kernel to 3.4.77
Fixed lockscreen PIN layout on coconut/mango/satsuma/smultron
Updated wpa_supplicant/hostapd for KitKat from TI
Fixed wifi hotspot
Testing change/fix for app2sd applications
zRAM updates
Updated exFAT kernel driver
Performace profiles update: powersave: max 768MHz, balanced: min 122MHz
Excluded extra LatinIME dictionaries
Enabled KSM by default
Enabled low_ram prop by default
Added option to enable High End graphic effects in performance settings
Use new Trebuchet as the default launcher

Descarga:http://legacyxperia.basketbuild.com/...peria-anzu.zip
¿alguien la ha probado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y los modulos wifi para esta version nueva?? por que la acabo de poner pero no me va el wifi
Viejo 24/01/14, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
y los modulos wifi para esta version nueva?? por que la acabo de poner pero no me va el wifi
no hacen falta, en teoría, por eso no están por ahí... se supone que partiendo de ics, ya sea la .587 o .13 no hacen falta, y hasta ahora, con TODAS LAS ANTERIORES BUILDS Y ROMS COCINADAS BASADAS EN LX nunca hizo falta, lo digo xq llevo usando kitkat desde que salió.
de todas formas, si entras en el hilo de xda del "dark kernel" tienes unos módulos wifi que deberían valer ya que el kernel es prácticamente el mismo que el de LX.

o pruebas con eso o vuelves a empezar de cero, y cuando digo de cero me refiero a flashear ics .13, sin necesidad de encender el tlf flashear kernel de cm11, entrar en recovery, full wipe y format system y flashear de nuevo la rom.

Última edición por pablopablo Día 24/01/14 a las 01:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya meti los modulos del dark kernel. a mi ya van dos veces que me pasa lo de los modulos. con las dos de kit kat que puse. pero bueno sera por que venia de jb

Viejo 24/01/14, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si quereis una version KK fluida os recomiendo esta

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2578719

yo estoy encantado con ella, y asi me voy haciendo con KK antes de pillarme el Nexus5 :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /