|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado la ultima build de cm11 y sigue fallando el navegador y algunas cosas y es mas a aumentado la ram a 160 recien instalada no se que estan haciendo pero la cagan en algunas cosas
|
||||
|
||||
|
mmm pues entonces mejor me quedo como estoy que va de fábula hasta que engan la definitiva, villaartista si la quieres dime donde la pongo y la intento subir (mi conexión es un mojón)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, estoy con la 4.3.1 y va súper mal y no se si meter de nuevo ésta...
Lo que pasa es que a esta aún la veo muy BETA y la otra era RC... Última edición por VillaArtista Día 15/01/14 a las 21:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en las 3 va bien la cámara de fotos (funciona modo panorámico), graba vídeo a 480, a mi el wifi no me ha fallado hasta ahora, van bien los navegadores, corregido el sonido y hasta me va bien googlemaps. polygonkk--> la más rápida sin modificar nada, tal y como viene. muy similar a LX pero con algunos mods para instalar desde aroma. lleva incorporados algunos tweaks para darle mayor fluidez. aorp--> ahora ya están corregidos los fallos de la primera versión. como novedad, incluye halo. carbon--> mayor personalización comparado con el resto. no trae halo pero como novedad tiene las notificaciones en la pantalla de bloqueo (sistema curioso) personalmente te recomendaría carbon, aunque yo llevo desde hace 3 días aorp. eso si, cualquiera de estas la escogería antes que la LX ya que incluyen los últimos parches de la LX luego ya recomendaría meter xposed framework y greenify (donation) para poder hibernar las apps con notificaciones tipo push, y a mayores, otros módulos si quieres personalizarla al máximo. estos módulos no consumen ram por mucho que diga la gente (lo tengo más que comprobado), salvo greenify xq además del módulo xposed se necesita la app gratuita por lo menos a mi, cualquiera de estas rom q comento me va infinitamente mejor que la LX del 25/12/2013 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado alguna de las roms cocinadas en vez de la LX??
en las 3 va bien la cámara de fotos (funciona modo panorámico), graba vídeo a 480, a mi el wifi no me ha fallado hasta ahora, van bien los navegadores, corregido el sonido y hasta me va bien googlemaps. polygonkk--> la más rápida sin modificar nada, tal y como viene. muy similar a LX pero con algunos mods para instalar desde aroma. lleva incorporados algunos tweaks para darle mayor fluidez. aorp--> ahora ya están corregidos los fallos de la primera versión. como novedad, incluye halo. carbon--> mayor personalización comparado con el resto. no trae halo pero como novedad tiene las notificaciones en la pantalla de bloqueo (sistema curioso) personalmente te recomendaría carbon, aunque yo llevo desde hace 3 días aorp. eso si, cualquiera de estas la escogería antes que la LX ya que incluyen los últimos parches de la LX luego ya recomendaría meter xposed framework y greenify (donation) para poder hibernar las apps con notificaciones tipo push, y a mayores, otros módulos si quieres personalizarla al máximo. estos módulos no consumen ram por mucho que diga la gente (lo tengo más que comprobado), salvo greenify xq además del módulo xposed se necesita la app gratuita por lo menos a mi, cualquiera de estas rom q comento me va infinitamente mejor que la LX del 25/12/2013 ![]() Mañana probaré una de las 3! Pero tengo una duda, hibernar la apps? A que te refieres!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hilo original de greenify -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 aquí puedes leer la explicación del creador de la app... está en inglés, pero con un traductor, si es q no te apañas en inglés, más o menos entenderás como funciona. yo descargo muchas apps a través del blog de maikel8mobile, por ejemplo, greenify completo. échale un ojo al blog, seguro que encuentras cosas interesantes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es algo parecido a congelarlas, pero no quedan inútiles sino... dormidas? no quedan cargadas en memoria y despiertan (se cargan en memoria) cuando las abres o cuando le entra una notificación. pasado un tiempo sin usarlas se vuelven a hibernar y ya no quedan en memoria. esto pasa con apps tipo apalabrados, google play, line, facebook messenger, fotmob, tapatalk... yo incluso tengo hibernado el facebook y me llegan las notificaciones. ya te marca dentro cuales llevan notificaciones tipo push. incluso puedes hibernar apps de sistema, pero con esas hay q tener ojo. únicamente es recomendable hibernar googleplay, si es q está como app de sistema.
hilo original de greenify -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737 aquí puedes leer la explicación del creador de la app... está en inglés, pero con un traductor, si es q no te apañas en inglés, más o menos entenderás como funciona. yo descargo muchas apps a través del blog de maikel8mobile, por ejemplo, greenify completo. échale un ojo al blog, seguro que encuentras cosas interesantes ![]() ![]() Ahora que dices eso de hibernar con Facebook quizás me arregle el problema de que no me notificaba bien, por no decir que Facebook nunca lo hace. De nuevo muchas gracias y mañana te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, antes de cambiar y hacer pruebas, haz un backup desde recovery, por si no te convence o falla algo. el xposed framework lo puedes probar con lo q tienes ahora, greenify también... para ver un poco como funciona y cuando tengas más tiempo libre mirar lo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión me va fenomenal.
Lo único que echo en falta es la radio FM, ¿alguien tiene alguna solución para la radio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del HDMI es por tema de firmware propietario, no creo que lo liberen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el wifi?? por que ahora mismo tengo la 4.3 y aunque me aparece como si estuviera conectado, no recibo notificaciones. el logo del wifi me sale en gris en vez de azul. os pasa esto tambien en cm11?
|
||||
|
||||
|
Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga:http://legacyxperia.basketbuild.com/...peria-anzu.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloiitoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga:http://legacyxperia.basketbuild.com/...peria-anzu.zip ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y los modulos wifi para esta version nueva?? por que la acabo de poner pero no me va el wifi
|
||||
|
||||
|
de todas formas, si entras en el hilo de xda del "dark kernel" tienes unos módulos wifi que deberían valer ya que el kernel es prácticamente el mismo que el de LX. o pruebas con eso o vuelves a empezar de cero, y cuando digo de cero me refiero a flashear ics .13, sin necesidad de encender el tlf flashear kernel de cm11, entrar en recovery, full wipe y format system y flashear de nuevo la rom. Última edición por pablopablo Día 24/01/14 a las 01:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ya meti los modulos del dark kernel. a mi ya van dos veces que me pasa lo de los modulos. con las dos de kit kat que puse. pero bueno sera por que venia de jb
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una version KK fluida os recomiendo esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2578719 yo estoy encantado con ella, y asi me voy haciendo con KK antes de pillarme el Nexus5 :P