|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el archivo en la raíz, me pone read file only memory
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con windows xp, y cuando quiero descargar el archivo desde el movil y lo quiero poner en la raiz, igual
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con linux. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Momaco ya lo he solucionado seguro que has hecho algo mal como yo:
renombra el archivo desde explorer del movil como "update.zip" Haz los dos primeros wipes, el tercero no: "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" Instala... debería de irte |
|
|
||||
|
||||
|
FALLOS: Me gustaría preguntaros si os pasa igual que a mí, puede que no sea un fallo y lo tenga que configurar en alguna parte pero no hay manera...
1-Cuando envío mensajes de voz con whatsapp no se escuchan, en cambio he probado la grabadora de voz y funciona perfectamente y con una llamada normal también. 2-No hay manera de descargar app desde Play store por datos, sólo me deja por WIFI, he cambiado la configuración diciendole en el mismo Playstore que permita los paquetes de datos y nada, siempre me dice lo mismo " Esperando Red Wifi" Os pasa lo mismo? Si esta noche Paddock cuelga la nueva ROM me planteré hacer una instalación de 0 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva rom de esta noche!
|
|
|
||||
|
||||
|
FALLOS: Me gustaría preguntaros si os pasa igual que a mí, puede que no sea un fallo y lo tenga que configurar en alguna parte pero no hay manera...
1-Cuando envío mensajes de voz con whatsapp no se escuchan, en cambio he probado la grabadora de voz y funciona perfectamente y con una llamada normal también. 2-No hay manera de descargar app desde Play store por datos, sólo me deja por WIFI, he cambiado la configuración diciendole en el mismo Playstore que permita los paquetes de datos y nada, siempre me dice lo mismo " Esperando Red Wifi" Os pasa lo mismo? Si esta noche Paddock cuelga la nueva ROM me planteré hacer una instalación de 0 Un saludo, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. A alguien le pasa que cuando te despegas el movil de la oreja cuando terminas de hablar la pantalla sigue apagada? He llegado a los valores para configurar el sensor de proximidad pero no doy con las opciones exactas. He probado todo pero no funciona.
Y otra cosa. Tengo activada la sincronización de gmail en la configuración de la cuenta, pero cuando me mandan un mensaje no me aparece en la barra de notificaciones. Tengo que entrar a través de la app Gmail y luego actualizar desde alli. ¿Alguna solución? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:que diferencias abra con la otra versión 4.0 ?
![]() ![]() Oye padook, ¿cuando comentas que vas a subir la última versión te refieres a que la vas a poner como estable o solo para developer con root? Porque entiendo que la Estable, la que tu pones como Rom v4.3 careca JXDCNAL4.0 ESTABLE, es precisamente eso, la versión 4.0 ¿no? Gracias, no sé si me explicado bien
Última edición por geaman Día 24/01/14 a las 19:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema cámara en esta actualización no lo resuelven jajjajajaajaaa por ahora lo maximo son 10 mp
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/2014/01/24/mi...-24-changelog
Oye padook, ¿cuando comentas que vas a subir la última versión te refieres a que la vas a poner como estable o solo para developer con root? Porque entiendo que la Estable, la que tu pones como Rom v4.3 careca JXDCNAL4.0 ESTABLE, es precisamente eso, la versión 4.0 ¿no? Gracias, no sé si me explicado bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47650578/Camera.rar
aqui teneis la camara sin errores, falta traducirla
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47650578/Camera.rar
aqui teneis la camara sin errores, falta traducirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en las roms estables hay que meterla en el zip de la rom y firmar la rom para que te deje instalar pero es mas lioso lo puse aqui para los que teneis la version root y para que padook pueda meterla y traducirla en sus versiones ya arreglada
|
||||
|
||||
|
con el root explorer en la version con permisos root la copias y la pegas en system/app y la sustituyes, reinicias y listo
en las roms estables hay que meterla en el zip de la rom y firmar la rom para que te deje instalar pero es mas lioso lo puse aqui para los que teneis la version root y para que padook pueda meterla y traducirla en sus versiones ya arreglada ![]() Nada dentro de un rato subiendo y con la cámara arreglada gracias a erchupa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/2014/01/24/mi...-24-changelog
Oye padook, ¿cuando comentas que vas a subir la última versión te refieres a que la vas a poner como estable o solo para developer con root? Porque entiendo que la Estable, la que tu pones como Rom v4.3 careca JXDCNAL4.0 ESTABLE, es precisamente eso, la versión 4.0 ¿no? Gracias, no sé si me explicado bien ![]() ![]() Leí por ahí que en esta versión ya habían corregido el tema de la cámara, es verdad?? Saludos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad lo pesado, pero la versión Root hay que instalarle el SuperSu a parte o ya viene implementada la app?
Gracias padook por el curro que te metes
|