|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno gente,estrenamos web y aplicacion
http://www.androidteamforce.es/index.php P.D: TRABAJAZO DE FRAGGEL..GRACIAS COMPI
|
||||
|
||||
|
http://www.androidteamforce.es/index.php P.D: TRABAJAZO DE FRAGGEL..GRACIAS COMPI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidteamforce.es/index.php P.D: TRABAJAZO DE FRAGGEL..GRACIAS COMPI ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya notición!!!!!!!
ENHORABUENA a todos por haber sido capaces de uniros en este proyecto en común. Gracias por todo el trabajo generado hasta ahora y por todo lo que vendrá de ahora en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
WENO, POR LO VISTO HAY PROBLEMAS CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE GRAVITYBOX Y A VARIOS Q NO LES ENCIENDE EL MOVIL..MIENTRAS NO TENGAMOS VERSION NUEVA DE GRAVITYBOX PODEIS HACER ESTO:
ESTANDO EL TELEFONO YA EN BOOT CONTINUO: QUITAMOS LA BATERIA SE PONE DE NUEVO ![]() USB O CARGADOR+POWER+SUBIR VOLUMEN ENTRAMOS EN RECOVERY AJUSTES AVANZADOS WIPE DALVIK.CACHE REINICIAMOS
![]() Última edición por newtonskate Día 24/01/14 a las 16:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
WENO, POR LO VISTO HAY PROBLEMAS CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE GRAVITYBOX Y A VARIOS Q NO LES ENCIENDE EL MOVIL..MIENTRAS NO TENGAMOS VERSION NUEVA DE GRAVITYBOX PODEIS HACER ESTO:
ESTANDO EL TELEFONO YA EN BOOT CONTINUO: QUITAMOS LA BATERIA SE PONE DE NUEVO ![]() USB O CARGADOR+POWER+SUBIR VOLUMEN ENTRAMOS EN RECOVERY AJUSTES AVANZADOS WIPE DALVIK.CACHE REINICIAMOS ![]()
|
||||
|
||||
|
GravityBox 2.9.3 sin problemas en rom base 20-7. No creo que sea gravitybox, sino algo de la rom que genera conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 24/01/14 a las 21:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo logo beta 2014 by menkato
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este logo me gusta más, se ve mejor que el anterior, aupa chicos, sois los mejores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia. Bajando la aplicación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto mi Jiayu,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se rompio como comente ayer por el grupo de WhatsApp el boton de encender, consegui hacerle un apaño pero esta mañana me ha dejado de funcionar los botones de volumen y al llamar esta mañana se me ha quedado la pantalla en negro, no podia colgar la llamada xq a saltao el contestador y he tenio que quitar la bateria y ni con la bateria puesto y haciendole puente en las dos soldaduras para encenderlo prende..
|
||||
|
||||
|
Se rompio como comente ayer por el grupo de WhatsApp el boton de encender, consegui hacerle un apaño pero esta mañana me ha dejado de funcionar los botones de volumen y al llamar esta mañana se me ha quedado la pantalla en negro, no podia colgar la llamada xq a saltao el contestador y he tenio que quitar la bateria y ni con la bateria puesto y haciendole puente en las dos soldaduras para encenderlo prende..
![]() ![]()