|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... mirad lo que me aparece:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/01/24 15:58:092014-01-24 00:00, In transit2014-01-13 00:00, Dispatch from the point of origin international office En correos: FechasEstados 13/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 24/01/2014En tránsito Qué significa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en 3 o 4 días tienes que aprender a poner el móvil en español o saber inglés o chino.
Enhorabuena elideld en unos poquitines de días serás miembro de facto de la comunidad xiaomi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio viene en el 4032, por si os sirve de referencia, si ese está aqui, se supone que tambien los anteriores. A ver si es cierto que en tres cuatro dias lo tenga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte, a mi me lo mandaron el día 9 y viene en el 4024, y todavía me aparece salido de la oficina de origen. A ver si cambia este fin de semana jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del grupo del contenedor 4045 y no miro el seguimiento. Ya me mentalicé que el envío llegaría la primera semana de febrero y hasta esa semana no vale la pena mirar porque aparte de que no vas a ver movimientos, te desespera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy nuevo en este grupo y desearia saber si aún se puede entrar en los grupos para comprar este móvil y si alguien me podría decir si dan problemas los móviles a la hora del 4g, la garantía y el envió. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantía, pues 1 año en China, si le pasa algo lo tendrías que enviar a China y hacerte cargo de los gastos de envío desde España a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb mándame un mensaje con la información. Por cierto ya se que está en año chino o va a empezar que me recomiendas esperarme al 5-7 de febrero para ver sí bajá de precio o comprarlo ya .
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por tu esfuerzo para que podamos disfrutar de un buen smartphone a precio asequible; por favor estoy interesado en la compra conjunta del Xiaomi Red Rice WCDMA
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya hay más gente k le ha cambiado el estado ya a en tránsito... Como estan los vuestros? El mio de momento sigue igual, sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la "comunidad del 4045" ...Que la Fuerza y Superman os acompañen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despatch Nº 4011 Dia 05/01/2014 reciverd from customer Dia 07/01/14 despatched to overseas country code:ES De ahi no se mueve, a ver si tienes razon y esta en España, aunque en la pagina de correos tampoco aparece en España. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en el 4030 y sigue con lo mismo desde el día 11, pero vamos que cuando llegue, pues llegó... estoy mentalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del seguimiento, no es el seguimiento en si, es la falta de actualizacion de los estados y la "variación" en los tiempos de entrega. Lo mismo a los 15 dias lo tienes, que 10 dias mas tarde... En fin, a quien le vaya llegando, que vaya diciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio
2014-01-09 00:00, Dispatch from the point of origin international office Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
...hola compañeros!
...con permiso: JoReb, serías tan amable de enviarme un privado con ésa información para la compra?. Leyendo todo el hilo, entiendo que es preferible esperar al 7-Febrero-2014 para que pasen los "efectos" del Año Nuevo Chino, pero agradecería información si se me ha escapado algo. Me he "enmelonao" con éste modelo, pero supongo que podré sobrevivir 1 mes mas sin smartphone, jejeje! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo cuando puedas me pasas info del Xiaomi Red Rice WCDMA.
saludos |