|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo como tengo eso activado pues bastante mal, cambie a la CM 11 porque no me gustaba eso de la pantalla que se active sola y porque no sabía como quitarlo, pero ahora que me dijo como desactivar voy a volver a instalarla y a ver que tal, porque si no es por eso me iba bastante bien, además me gustan detalles que tiene esta rom como la cámara y el launcher, es casi como tener una rom stock pero con la ventaja de que ya tienes Android 4.4.2, ya que el oficial según dicen hasta finales de marzo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el correo, me dice que no ha podido establecer conexión con el servidor,
a alguien más le pasa? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el tema de consumo a los que la tenéis instalada, a mi no me ha llegado ni a 10 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema era por el wifin de i, solo tenia una raya y no me cogía bien la conexión, muchas gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla lo del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, al reproducir en el PepMp3 si me deja cambiar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla lo del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el consumo de bateria.
A mi me consume una barbaridad, no se si será por que todavía no esta sentada la ROM o por otra cosa. A ver si Miguel dice algo sobre el volumen y los consumos aunque al ser la primera version es normal que tenga fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual por aquí sin control de volumen, y de consumo la instale con un 60% de carga tengo 2h 51 m usando y me quedan 14% 1h 43 min de pantalla, me dice que el reloj ha gastado 26% de la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo es normal como todas las cm hasta que asienta ,el volumen es una falla del soundenhancer que aun no debe ser muy compatible
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien y va muy fluida, lo único la bateria que no me llega a 8 h, haber comp comentas si con 2 o 3 ciclos de carga se asienta y aguanta el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y me ha gustado, tiene cosas muy interesantes, la camara dependiendo de los pixeles que use funcionaba lento o normal, por lo que no he dejado esta rom es por que hace que el movil tenga demaciada temperatura al usarlo normalmente, se normaliza en modo descanso, espero las proximas ver. de este rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera...aun teniendo desactivado lo de la pantalla activa (que no la tengo activada) no hay manera de que se desactive lo de encender la pantalla al quitarlo del bolsillo (con el consiguiente consumo de batería por tener el sensor de proximidad activado todo el tiempo), la verdad que me esta volviendo loco
![]() Lo que comentais del Walkman es cierto, pero puedes usar otros reproductores alternativos al cambio...aunque no se si con auriculares tampoco funciona. Y volviendo a lo que decía antes...hay algun mod zip que flasheando por recovery quite eso de pantalla activa o todas las esas opciones avanzadas?? O por otro lado, se puede congelar?? Si es así que proceso tengo que congelar?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera...aun teniendo desactivado lo de la pantalla activa (que no la tengo activada) no hay manera de que se desactive lo de encender la pantalla al quitarlo del bolsillo (con el consiguiente consumo de batería por tener el sensor de proximidad activado todo el tiempo), la verdad que me esta volviendo loco
![]() Lo que comentais del Walkman es cierto, pero puedes usar otros reproductores alternativos al cambio...aunque no se si con auriculares tampoco funciona. Y volviendo a lo que decía antes...hay algun mod zip que flasheando por recovery quite eso de pantalla activa o todas las esas opciones avanzadas?? O por otro lado, se puede congelar?? Si es así que proceso tengo que congelar?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon puedes decirnos como desactivar o que proceso congelar o desinstalar para eliminarlo y que no este encendido el sensor de proximidad para detectar cuando sacamos el móvil del bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que comentais del Walkman es cierto, pero puedes usar otros reproductores alternativos al cambio...aunque no se si con auriculares tampoco funciona. Y volviendo a lo que decía antes...hay algun mod zip que flasheando por recovery quite eso de pantalla activa o todas las esas opciones avanzadas?? O por otro lado, se puede congelar?? Si es así que proceso tengo que congelar?? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|