ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supereze Ver Mensaje
Ok. Lo intentare como bme indicas gracias. Lo unico una duda segun leo el cm10.2 te deja el tlf en 4.3. Me equivoco?
Asi es.

Viejo 24/01/14, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ok. Lo intentare como bme indicas gracias. Lo unico una duda segun leo el cm10.2 te deja el tlf en 4.3. Me equivoco?
Si en Android 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es solo un kernel, no una ROM, seguiras teniendo la actual pero no arrancara a no ser que vuelvas a poner un siyah, dorimanx, apolo o similares compatibles con tu base actual. Solo es para arrancar en modo recovery poder instalar KK (previos format para que no te de problemas a corto plazo con errores que pienses que son de la ROM en lugar de una mala instalacion).

Última edición por raziel-77 Día 24/01/14 a las 12:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Icehinn Icehinn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Da mas datos, como por ejemplo que rom llevas.
Prueba a borrar sus datos y caches desde ajustes, y luego te metes en recovery, y haces un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Lo puse en el asunto, es la CyanogenMOD 11-20131117-Unofficial-i9100 4.4 Kit kat para el samsung galaxy s2. eso ya lo hice :S
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola gente, resulta que mi padre a adquirido un S2 y me gustaría saber si las versiones Kit Kat son estables en este movil o por el contrario van mejor con JB.

Si pudierais asesorarme sobre alguna que vaya bien (para dejarle esa ya) y no diera cierres o fallos de inestabilidad os lo agradeceria shurs.

1 saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por o.duarte Ver Mensaje
Hola gente, resulta que mi padre a adquirido un S2 y me gustaría saber si las versiones Kit Kat son estables en este movil o por el contrario van mejor con JB.

Si pudierais asesorarme sobre alguna que vaya bien (para dejarle esa ya) y no diera cierres o fallos de inestabilidad os lo agradeceria shurs.

1 saludo y gracias de antemano!
Son completamente estables para el uso diario. Aún así te recomiendo que te pases por el hilo de cada una de las que hay en el foro, para saber cuales son las más usadas entre los usuarios del foro, y las que mejores comentarios tienen. Personalmente te recomiendo que te pases por el hilo de la CyanFox y de la Omni, que son las que mejor van desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
o.duarte o.duarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Son completamente estables para el uso diario. Aún así te recomiendo que te pases por el hilo de cada una de las que hay en el foro, para saber cuales son las más usadas entre los usuarios del foro, y las que mejores comentarios tienen. Personalmente te recomiendo que te pases por el hilo de la CyanFox y de la Omni, que son las que mejor van desde mi punto de vista.
Seguiré tu recomendación compañero

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
buenos dias alguien a hecho una instalacion limpia con el recovery twrp la ultima version por poner un ejemplo la omni rom lo lleva .mi pregunta instalar kk o otra rom con este recovery lo digo como no salen los formats por eso lo digo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
jukharlos jukharlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung salaxy s10+
Tu operador: Jazztel
buenos dias,tengo un problema con el whatshapp en las rom KitKat y es que cuando lleva un ratito sin usarse se para y no recibo notificaciones,cuando abro la aplicacion recibo todas las notificaciones pero hasta que no la abro no funciona,e probado muchas rom 4.4.2 con 2g 3g wifi y nada de nada alguien sabe que es lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Buenas, tengo cyanogenmod con el kernel apolo. Me gustaría dejarlo con una stock rom que funcione lo mejor posible (no sé si es la 4.1.2 wlsd), borrando absolutamente todo lo que tiene el terminal para dejárselo a un familiar. ¿Con hacer flasheo de rom y metiendo el kernel de apolo para stock sería suficiente? Haciendo wipes luego quedaría todo como "de fábrica" por decirlo de alguna forma? O habría que hacerlo de otra manera.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Buenas, tengo cyanogenmod con el kernel apolo. Me gustaría dejarlo con una stock rom que funcione lo mejor posible (no sé si es la 4.1.2 wlsd), borrando absolutamente todo lo que tiene el terminal para dejárselo a un familiar. ¿Con hacer flasheo de rom y metiendo el kernel de apolo para stock sería suficiente? Haciendo wipes luego quedaría todo como "de fábrica" por decirlo de alguna forma? O habría que hacerlo de otra manera.
Gracias
Para dejarlo limpio de todo, lo mejor es que metas por odin una oficial de 4 archivos, como la LPH (la tienes en mi dropbox, está el enlace en mi firma), y luego también por odin, metes la LSD, y listo. Luego ya si quieres meterle el Apolo, le metes la versión de odin, y todo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Para dejarlo limpio de todo, lo mejor es que metas por odin una oficial de 4 archivos, como la LPH (la tienes en mi dropbox, está el enlace en mi firma), y luego también por odin, metes la LSD, y listo. Luego ya si quieres meterle el Apolo, le metes la versión de odin, y todo solucionado.
Importante formatear la memoria interna. Si no se encontrara con datos suyos, fotos, documentos, videos, etc...
Viejo 26/01/14, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Importante formatear la memoria interna. Si no se encontrara con datos suyos, fotos, documentos, videos, etc...
Exactooo, gracias por la aclaracion!!!

PD: que tal el nuevo maquinon??? :P
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
rafardg rafardg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Muy buena idea este post!! Mi problema es que la bateria me dura mas bien poco unas 13h con 1h 30min de pantalla en un dia de diario, es decir, 6:30 h sin 3g y sin tocarlo y las otras 7 horas con 3g y wifi usandolo no demasiado. Asi que instale el betterbatterystats y tengo un wakelock que es el.que mas me gasta que es audio.out2 y no se como reducirlo. Si alguien pudiera solucionarmelo o decirme que hacer para que me dure mas la bateria se lo agradeceria mucho. Ah y tengo el apolo extremeV0 para cm10.2. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafardg Ver Mensaje
Muy buena idea este post!! Mi problema es que la bateria me dura mas bien poco unas 13h con 1h 30min de pantalla en un dia de diario, es decir, 6:30 h sin 3g y sin tocarlo y las otras 7 horas con 3g y wifi usandolo no demasiado. Asi que instale el betterbatterystats y tengo un wakelock que es el.que mas me gasta que es audio.out2 y no se como reducirlo. Si alguien pudiera solucionarmelo o decirme que hacer para que me dure mas la bateria se lo agradeceria mucho. Ah y tengo el apolo extremeV0 para cm10.2. Gracias de antemano!!
Comenta tu problema mejor en el hilo que hay ya para el betterbattery stats, que lo lleva zaldi sensei, y seguro que te puede ayudar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Exactooo, gracias por la aclaracion!!!

PD: que tal el nuevo maquinon??? :P
De lujo, va tan bien que me esta dando pereza cambiar a otra ROM (por supuesto ya tengo custom recovery y root, pero solo eso).

Ni contar las risas que me paso en el curro cambiando las TV de canal ya que desde mi arcaico N-80 que debe estar por algun cajon no me habia encontrado mas moviles con infrarojos y echaba de menos esas bromas qu en aquella epoca era con las teles de los bares (ahora es con las teles para ver las carreras de galgos/caballos, deporte y las de informacion sobre apuestas del curro).

La capa de personalizacion de LG es una mezcla de sense, touchwiz y un poco de otros fabricante como los Xperia de sony (como buen LG la mayor inovacion es saber copiar a la competencia para crear su estilo "muy poco propio" y mejorar un poco esa copia).

Todo es colores claros estilo sense cambiando las partes verdes por el cyan, menu de ajustes reordenado por pestañas muy al estilo tambien de HTC (se pueden cambiar pulsando el icono de arriba entre las pestañas o deslizando horizontalmente, tambien copiado por las PAC ese estilo pero en colores negros como lo dejo google).

Opciones de samsung como el que no se apague la pantalla mientras la miras.

Poner bocabajo el movil para alguna funcion o pulsar un icono del launcher y mover el movil para moverlo a otra pantalla de este, poder elegir fuente de letras o descargar mas o multiventa (por cierto muy mejorada pero igual que samsung no apta para todas las app, solo algunas especificas y alguna que sean compatibles de Gplay por su similitud con TWy que el creador la diseño para usar esa mejora de samsung)... son algunos ejemplos que me vienen a la mente ahora de la copia de samsung pero ahi muchos mas detalles que me recuerdan a Touchwiz.

A pesar de contar con Android 4.2.2 y a la vuelta de la esquina 4.4.2 la cortina de accesos rapidos ha desaparecido pero cuenta con los toggle muy similares a los que invento samsung desde creo recordar su primer galaxy S, eso si en color cyan como es costumbre en LG para al menos ser original en algo.

Posibilidad de cambiar temas o descargar mas es otra cosa que "no se de que me suena" tambien jejejeje.

El movil es un pepino, las ROMs Stock muy optimizadas, la bateria una pasada 3000mAh dan para mucho. Con mucho mas uso que el S2 por estar trasteando para conocer bien el movil, ahora me queda un 66% de bateria. El S2 hace horas que estaria al 0% con mucho menos uso.

El subforo es algo aburrido, muchisimo menos movimiento y solo se habla en "4" ROMs contadas aunque existen mas las otras estan un poco abandonadas, con 6 o 7 usuarios que son los que mas aportan (como alguno se cambie de movil eso sera un cementerio en breve).

A fabor es que en cualquier momento puedo probar kernel Dorimanx (si has leido bien) pero solo para las Stock por ahora. ROMs como CM11 oficial, slimKK, Pro Bam... Esta ultima con muchas mas opciones que la Bam original (aparte de esta tambien tiene soporte) y eso que no va coja en ese aspecto por llevar lo mejor de Paranoid (otra que tiene soporte oficial y ojo con las novedades proximamente de la cortina de accesos rapidos, deje un video en el hilo que cree sobre esta ROM verion para el S2), AOKP y CM.

Y aun mas... soporte oficial de la ROM FrozenDark Project, es el proyecto que estamos creando sobre ASOP con algo de calma el equipo DST, ya tenemos GitHub, Git, repos... pero no muchos dispositivos con soporte aun (supongo que este proyecto ya lo conocias).
Viejo 30/01/14, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
DavidZgZ1978 DavidZgZ1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola buenos dias... Me gustaria saber como liberar de forma permanente mi s2?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DavidZgZ1978 Ver Mensaje
Hola buenos dias... Me gustaria saber como liberar de forma permanente mi s2?
Gracias de antemano
Tienes tutoriales donde lo explican muy bien. Usa el buscador, y sino, pasate por los temas con chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno después de usar el buscador 3 veces y no encontrar nada, que no os extrañe porque el foro es grande, paso a preguntar a ver si me podéis indicar donde esta la respuesta o responderme.

Tengo un S2 al que le intalé Rom no oficial Cyanogen, y la grantía cumple en junio de este año, está liberado por sofware y mal de males me han salido en la pantalla unas imágenes fijas "fantasma" grabadas que se ven en los tonos claros, he leido que lo cubre la grantía porque es un defecto de las pantallas amoled.

Mi pregunta es si puedo devolver mi S2 a una ROM oficial para que me lo cubra la grantía, gracias de antemano.

Última edición por kinimen Día 06/02/14 a las 12:55:09. Razón: Subscripcion
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
Bueno después de usar el buscador 3 veces y no encontrar nada, que no os extrañe porque el foro es grande, paso a preguntar a ver si me podéis indicar donde esta la respuesta o responderme.

Tengo un S2 al que le intalé Rom no oficial Cyanogen, y la grantía cumple en junio de este año, está liberado por sofware y mal de males me han salido en la pantalla unas imágenes fijas "fantasma" grabadas que se ven en los tonos claros, he leido que lo cubre la grantía porque es un defecto de las pantallas amoled.

Mi pregunta es si puedo devolver mi S2 a una ROM oficial para que me lo cubra la grantía, gracias de antemano.
Es raro que no te haya salido en el buscador, haz wipes, mete una rom stock sin rootear por odin y listo

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /