|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero una copia del contenido de la SD, porque al hacer las particiones se formatea...
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que intento instalar la appz de flash se me reinicia el movil....imposible instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble rom una vez configuras lo de las particiones,que era mi primera vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis impresiones...
-Va muy fluida. -Incriblemente configurable:P -Da FC al agregar un marcador en el navegador. -A veces.. da FC de acore al instalar una aplicación, por ejemplo desde apktor, pero aun así la instala correctamente. -El consumo de la batería es más que optimo. -Eso de que detecte automáticamente las apn's me encanta :P -Sigo trasteando, pero por ahora me parece la mejor que hay por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el que se pone con el supsetup?
sino como lo pongo? A mi me va de vicio ahora :P |
|
|
||||
|
||||
. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará
. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fc's del navegador... si a alguien le interesa subo un apk que funciona ok
adb remount adb push Browser.apk /system/app adb shell chmod 644 /system/app/Browser.apk Última edición por c.martinez.lozano Día 01/08/10 a las 00:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará
. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.![]() Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te va el audio de los vídeos grabados con la cámara con 1 segundo de retraso?
Has probado a grabar un video por ejemplo de dejar caer algo al suelo y te va sincronizado el audio del video grabado? Es que seria muy raro que solo me pasara a mi cuando además la grabacion de videos funciona perfectamente en todas las Roms menos en esta y en las Nightlys de CM6 (esto es un fallo reportado y reconicido ya en XDA) Alguien puede probar la grabacion de videos y decirme si los graba con algun tipo de desfase? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te va el audio de los vídeos grabados con la cámara con 1 segundo de retraso?
Has probado a grabar un video por ejemplo de dejar caer algo al suelo y te va sincronizado el audio del video grabado? Es que seria muy raro que solo me pasara a mi cuando además la grabacion de videos funciona perfectamente en todas las Roms menos en esta y en las Nightlys de CM6 (esto es un fallo reportado y reconicido ya en XDA) Alguien puede probar la grabacion de videos y decirme si los graba con algun tipo de desfase? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobarlo compañero, es que yo ya me estaba volviendo loco y más aún cuando el lunes me voy de vacaciones y llevaba unos cuantos dias probando ROMS para ver cuala hacia mejores videos y precisamente como digo las CM6 Nightlys y las ultimas de Super son las que mejor graban y a pantalla completa pero me traen de cabeza con el tema del audio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está mejor ponerlo en "internal" porque así nos aseguramos que se instalan todas las aplicaciones en la partición ext, porque en "automatico" se supone que se instalaria en la tarjeta (partición fat32) las aplicaciones que permiten instalar en la SD, pero yo lo tengo en automatico y no se me ha instalado allí ninguna nunca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no he visto esa opcion, pero si tenia marcada la opcion de mover aplicaciones, que por si acaso he desactivado.
De todas formas me extraña que hasta el widget de control de energia que lleva de serie tarden tanto en aparecer los iconos, solo sale el recuadro. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedeo instalarla me sale esto al flashearla:
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012". Y no pasa de ahí. Me ocurre lo mismo con las de Cyanogen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom, a ver que tal
. De momento lo único que he apreciado es que no me deja cambiar el color del porcentaje de batería en el spare parts...Salu2. |