|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
32000? Venga ya, mi abuela en patinete da mejor puntuación que esta rom!!! Jajajjajajaja reafirmo que esto es una pasada.
![]() ![]() En cuanto a lo del consumo del 2g al 3g con mala señal, te digo que gasta algo menos, pero no mucho, el tema esta en que al perder señal esta todo el rato buscando y de ahí viene el gasto. No soy experto en la materia pero experiencia tengo de cuando estuve por berlin, tenia la señal pesima y da igual 3 que 2, el consumo era brutal, igual en 2g le sacabas una hora mas pero no mas.
|
|
||||
|
||||
|
32000? Venga ya, mi abuela en patinete da mejor puntuación que esta rom!!! Jajajjajajaja reafirmo que esto es una pasada.
![]() ![]() En cuanto a lo del consumo del 2g al 3g con mala señal, te digo que gasta algo menos, pero no mucho, el tema esta en que al perder señal esta todo el rato buscando y de ahí viene el gasto. No soy experto en la materia pero experiencia tengo de cuando estuve por berlin, tenia la señal pesima y da igual 3 que 2, el consumo era brutal, igual en 2g le sacabas una hora mas pero no mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de examen, para ceju y demás coleguis.
Sufro de mala cobertura en casa jeje y con lo cual no consigo los consumos que quisiera, combine lo qué combine se sabe de sobra que una mala señal chupa y bastante. Ahora bien mi pregunta és, si conecto teloradio que con wifi se ponga en 2g, que consumirá más, una mala señal, 2g o 3g? Es que si chupa lo mismo no me sirve de nada. A ver listillos, resolver el problema. Jajajaja. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosidad https://mega.co.nz/#!x5gCVCCK!dHHr5b...psh8zi9gsahHm8 Saludos
|
||||
|
||||
|
y vuelves a iniciar, si no funciona, reintala gapps. Saludos
|
||||
|
||||
|
La dpi stock a 480,te refieres a en esta rom??porque la del telefono tengo entendido que es 445.Saludos.buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
purity es la mejor base, si tuviera theme chooser sería prefecta
|
||||
|
||||
|
Era una broma, ese benchmark es mas que bueno, nunca tuve esa puntuación en otras rom, tampoco suelo usar benchmark porque la mayoria de veces varía, vamos que es mas estable mi abuela en el patinete que antutu benchmark. Jajaja
Jajaja dapero no lo sabia, ahora estoy de vuelta en valencia pero normalmente estoy en berlin mas que en valencia Edito:ceju según resultados que he visto por ahí suele ser entre 27-28 a 30 mil pero nunca vi este resultado, decir también que solo llevo dias con el Nexus.
Última edición por alexmarzo81 Día 24/01/14 a las 20:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma, ese benchmark es mas que bueno, nunca tuve esa puntuación en otras rom, tampoco suelo usar benchmark porque la mayoria de veces varía, vamos que es mas estable mi abuela en el patinete que antutu benchmark. Jajaja
Jajaja dapero no lo sabia, ahora estoy de vuelta en valencia pero normalmente estoy en berlin mas que en valencia ![]() Pero por motivos que todos conocemos estoy viviendo ya un año aqui. No sabes como echo de menos una paella en pinedo....y la malva bfff...lo llevo fatal Jajajaja Pues encantado no sabes como me he alegrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te deje lo de los dpi, arriba, y lo de que no te funcione la play store me suena a mala instalacion, borra datos de la play store arrastrando el icono allauncher arriba, en informacion de la palicacion, y borra chache y datos
y vuelves a iniciar, si no funciona, reintala gapps. Saludos ![]() Por el momento me quedo en esta rom y muchisimas gracias por aclararme las dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ceju, es posible que pille mas cobertura con 2g que 3g o me lo parece a mi, si alguien tiene mas opiniones por favor compartirlas.
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que cosas, resulta que yo soy de valencia tambien jajajaja
Pero por motivos que todos conocemos estoy viviendo ya un año aqui. No sabes como echo de menos una paella en pinedo....y la malva bfff...lo llevo fatal Jajajaja Pues encantado no sabes como me he alegrado. ![]() ![]() Disculpad el oftopic
|
||||
|
||||
|