LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
Fungar Fungar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TenteL Ver Mensaje
En la caja viene NEU que es de OPEN EUROPA
Es decir, vende como nacionales móviles que no lo son y encima tanto comprador como moderadores lo defienden. Yo ya no entiendo nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fungar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/14, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fungar Ver Mensaje
Es decir, vende como nacionales móviles que no lo son y encima tanto comprador como moderadores lo defienden. Yo ya no entiendo nada.
Se ve que ese user le permiten muchas cosas.

No son nacionales y no dice de que tienda es la factura, algo tiene que esconder.

Muy raro, yo todas mis ventas las dejo muy muy claras
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pues nada... como comenté al final he pedido el Note 3 a Amazon y, al contrario que con el G2, lo he pedido en negro, ya que al tener más marcos y ser más grande, la sensación es distinta. De todas formas seguiré pendiente del hilo por lo que pudiera pasar y a ver qué tal acaba al final la historia.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
TenteL TenteL no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Se ve que ese user le permiten muchas cosas.

No son nacionales y no dice de que tienda es la factura, algo tiene que esconder.

Muy raro, yo todas mis ventas las dejo muy muy claras
Yo no tengo nada que esconder, simplemente he dado una pequeña información y no me ha gustado como se me ha tratado, por lo tanto no daré mas.

Yo desde el principio hable con el comprador por telefono y me explico su procendia, y como funcionaba el tema de la garantia en el caso que ocurriera algo. Todo correcto. Por favor, dejar de especular.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo nada que esconder, simplemente he dado una pequeña información y no me ha gustado como se me ha tratado, por lo tanto no daré mas.

Yo desde el principio hable con el comprador por telefono y me explico su procendia, y como funcionaba el tema de la garantia en el caso que ocurriera algo. Todo correcto. Por favor, dejar de especular.
Que te sientes timado y no sabes como definirlo... sin información deberían prohibir vender nada a ese tío..ahora más tontos los que aún así van y compran..
Viejo 24/01/14, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Perdona, no quiero que te sientas ofendido, sólo te hemos pedido esos datos para posibles compradores,mya que tu compraste uno, y no especulamos nada, el te puede decir lo que quiera de la garantía, pero yo si te lo puede decir por que ya tuve una movida con un Optimus G.

Te pido disculpas por sí te sentiste ofendido, ni mucho menos era para ti,mal revés, era para ayudarte a ti y a otros, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Que te sientes timado y no sabes como definirlo... sin información deberían prohibir vender nada a ese tío..ahora más tontos los que aún así van y compran..
Por favor, no empecemos a decir cosas que no son, cada uno compra donde quiere, sólo le pedíamos información que el vendedor no quería dar, nada más.

Si el no la quiere dar, está en todo su derecho.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
Tu operador: Yoigo
Toni , por favor, mañana en cuanto lleguen los terminales, confirmanoslo.
Gracias.

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Me fio de el, como me fio de los organizadores de esta conjunta. El hasta ahora ha cumplido con todo lo que me dijo, y en menos de 24 horas tenia el telefono ok y funciona de PM, en cambio aqui cada vez es una cosa diferente y despues de un mes y medio de espera...
Ahi le has dado, mas razon que un santo....
tu llama a LG, y le dices que tienes un problema con un G2 de codigo NEU, ya veras que te dicen.
Nada diferente de lo que van a decir de los de la conjunta.....
Supongo que asumira que no va a ser garantia cubierta por LG España y no le habra importado, porque aunque la factura sea española, si la procedencia no es LG España, el SAT de aqui no la cubre, como ya se ha dicho mil veces...
dinos de donde es la factura hombre
Esto si que seria interesante que lo dijeras, habra gente que le interese saberlo, bien porque se ha caido de la conjunta y esta buscando un europeo de 32 o bien por otros motivos, no entiendo que no lo digas, a no ser que no tengas factura claro, y estes con el culo al aire.... por otro lado, si es de sitio fiable, por qué no decirlo??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Ahi le has dado, mas razon que un santo....

Nada diferente de lo que van a decir de los de la conjunta.....
Supongo que asumira que no va a ser garantia cubierta por LG España y no le habra importado, porque aunque la factura sea española, si la procedencia no es LG España, el SAT de aqui no la cubre, como ya se ha dicho mil veces...

Esto si que seria interesante que lo dijeras, habra gente que le interese saberlo, bien porque se ha caido de la conjunta y esta buscando un europeo de 32 o bien por otros motivos, no entiendo que no lo digas, a no ser que no tengas factura claro, y estes con el culo al aire.... por otro lado, si es de sitio fiable, por qué no decirlo??

Saludos
Nada mas que aportar la verdad... Parece mentira que defiendan a los de la conjunta y vayan a por el de esta venta... Mismo perro con distinto collar:
Movil no español, garantía (según vendedor y no según lg) a expensas del vendedor y no del fabricante, tena factura "extraño"...
Al final, es cuestión de precio y disponibilidad. En todo lo demás los veo a la par
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Daimones Daimones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Lo que está claro es que no son españoles, pero son europeos (LGD802.ANEU). Quién cubre la garantía de estos móviles; LG Europa? Lo de la exclusividad de Vodafone no sólo es para España, por ejemplo también en UK, y algunos países más europeos.
Me explico. Por ejemplo, en Alemania que no tiene la exclusividad de Vodafone, el código del 32gb es LGD802.ADEUBK y para el de 16gb LGD802.A6DEBK. Es decir, no es el mismo código (la info la podéis encontrar en amazon.de)
Por lo que yo entiendo el código NEU es el LG G2 32gb para los países europeos que no lo tenían libre desde el lanzamiento. Por ello el usuario Moren que los vende blancos de 32gb sí los cubre la garantía de LG España.
Y que quede claro que no defiendo al usuario Moren, por que no lo conozco. Pero por mí, que llevo esperando como el que más por el 32gb español, no se lo compré por que lo quiero en negro.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Ya me llegó el privado de ttonix.
Estamos en la recta final
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A ver si llegan españoles que eso si seria un puntazo final. .saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
trasguhtcmania trasguhtcmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3 Gigas
Tu operador: TeleCable
Me llegó el mensaje de ttonix y ya hice todas los pasos del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Daimones Ver Mensaje
Lo que está claro es que no son españoles, pero son europeos (LGD802.ANEU). Quién cubre la garantía de estos móviles; LG Europa? Lo de la exclusividad de Vodafone no sólo es para España, por ejemplo también en UK, y algunos países más europeos.
Me explico. Por ejemplo, en Alemania que no tiene la exclusividad de Vodafone, el código del 32gb es LGD802.ADEUBK y para el de 16gb LGD802.A6DEBK. Es decir, no es el mismo código (la info la podéis encontrar en amazon.de)
Por lo que yo entiendo el código NEU es el LG G2 32gb para los países europeos que no lo tenían libre desde el lanzamiento. Por ello el usuario Moren que los vende blancos de 32gb sí los cubre la garantía de LG España.
Y que quede claro que no defiendo al usuario Moren, por que no lo conozco. Pero por mí, que llevo esperando como el que más por el 32gb español, no se lo compré por que lo quiero en negro.

yo no se de donde saco esos G2 y si LG España les dará soporte, como ya tuve movidas con un Optimus G, llame a LG para preguntar. y es lo que me dijeron, ellos directamente los libres Españoles (6ES) y los de operador (Vodafone, Orange, MoviStar) directamente con la operadora, los que tienen código Europeo, con la tienda donde lo compraste o el país que lo compraste, ellos no se hacen cargo de las importaciones paralelas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Daimones Ver Mensaje
La garantia de todo lo que NO comercialice LG España, se hace cargo la tienda o LG del pais comprado. Es decir si son de Alemania, se mandaran a LG Alemania bien directamente o a traves de la tienda que lo ha vendido, pero no la cubre LG España. Si es de otro pais europeo, pues lo mismo. Aun asi, lo veo mejor opcion mandarlo a LG de cualquier pais de europa (el paquete llega en 48 horas, la rapidez es la misma que mandarlo a cualquier sitio de España) que mandarlo a China , Korea, Hong Kong o la Conchinchina. Yo he trabajado con distribuidores alemannes en el curro y los envios de material y reparaciones eran como enviarlas a Madrid, a veces mas rapido....
A dia de hoy LG España ni lo comercializa ni lo distribuye, ademas los tiene muy bien identificados los suyos por el IMEI, asi que NO va a reparar ninguno que no sea suyo por muy europeo que sea.... es su politica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Quiero una respuesta sobre el tema de la factura. Preferiría gestionar este tema por privado, pero viendo que no obtengo respuestas así, lo pongo aquí.

Ya es que no es sólo el tema del albarán y es que en mi caso ni la cantidad coincide con lo que he pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808
He recibido un privado de Toni para que haga el ingreso y me envien el telefono....
POR FINNn........

Pero la cosa es que yo ya lo tenía pagado desde el 7 de diciembre!!!
Alguien mas en esta situación?

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por contonodroid Ver Mensaje
He recibido un privado de Toni para que haga el ingreso y me envien el telefono....
POR FINNn........

No te proecupes, eso lo llevaba yo y lo tengo todo apuntado. Acabo de volver de alemania y vuelvo a meterme de lleno cn esto

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por contonodroid Ver Mensaje
POR FINNn........

Yo estoy en la misma situación que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /