|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fungar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son nacionales y no dice de que tienda es la factura, algo tiene que esconder. Muy raro, yo todas mis ventas las dejo muy muy claras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... como comenté al final he pedido el Note 3 a Amazon y, al contrario que con el G2, lo he pedido en negro, ya que al tener más marcos y ser más grande, la sensación es distinta. De todas formas seguiré pendiente del hilo por lo que pudiera pasar y a ver qué tal acaba al final la historia.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio hable con el comprador por telefono y me explico su procendia, y como funcionaba el tema de la garantia en el caso que ocurriera algo. Todo correcto. Por favor, dejar de especular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que esconder, simplemente he dado una pequeña información y no me ha gustado como se me ha tratado, por lo tanto no daré mas.
Yo desde el principio hable con el comprador por telefono y me explico su procendia, y como funcionaba el tema de la garantia en el caso que ocurriera algo. Todo correcto. Por favor, dejar de especular. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que esconder, simplemente he dado una pequeña información y no me ha gustado como se me ha tratado, por lo tanto no daré mas.
Yo desde el principio hable con el comprador por telefono y me explico su procendia, y como funcionaba el tema de la garantia en el caso que ocurriera algo. Todo correcto. Por favor, dejar de especular. ![]() Te pido disculpas por sí te sentiste ofendido, ni mucho menos era para ti,mal revés, era para ayudarte a ti y a otros, nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el no la quiere dar, está en todo su derecho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toni , por favor, mañana en cuanto lleguen los terminales, confirmanoslo.
Gracias.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio de el, como me fio de los organizadores de esta conjunta. El hasta ahora ha cumplido con todo lo que me dijo, y en menos de 24 horas tenia el telefono ok y funciona de PM, en cambio aqui cada vez es una cosa diferente y despues de un mes y medio de espera...
![]() Supongo que asumira que no va a ser garantia cubierta por LG España y no le habra importado, porque aunque la factura sea española, si la procedencia no es LG España, el SAT de aqui no la cubre, como ya se ha dicho mil veces... Esto si que seria interesante que lo dijeras, habra gente que le interese saberlo, bien porque se ha caido de la conjunta y esta buscando un europeo de 32 o bien por otros motivos, no entiendo que no lo digas, a no ser que no tengas factura claro, y estes con el culo al aire.... por otro lado, si es de sitio fiable, por qué no decirlo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado, mas razon que un santo....
Nada diferente de lo que van a decir de los de la conjunta..... Supongo que asumira que no va a ser garantia cubierta por LG España y no le habra importado, porque aunque la factura sea española, si la procedencia no es LG España, el SAT de aqui no la cubre, como ya se ha dicho mil veces... Esto si que seria interesante que lo dijeras, habra gente que le interese saberlo, bien porque se ha caido de la conjunta y esta buscando un europeo de 32 o bien por otros motivos, no entiendo que no lo digas, a no ser que no tengas factura claro, y estes con el culo al aire.... por otro lado, si es de sitio fiable, por qué no decirlo?? Saludos ![]() Movil no español, garantía (según vendedor y no según lg) a expensas del vendedor y no del fabricante, tena factura "extraño"... Al final, es cuestión de precio y disponibilidad. En todo lo demás los veo a la par |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no son españoles, pero son europeos (LGD802.ANEU). Quién cubre la garantía de estos móviles; LG Europa? Lo de la exclusividad de Vodafone no sólo es para España, por ejemplo también en UK, y algunos países más europeos.
Me explico. Por ejemplo, en Alemania que no tiene la exclusividad de Vodafone, el código del 32gb es LGD802.ADEUBK y para el de 16gb LGD802.A6DEBK. Es decir, no es el mismo código (la info la podéis encontrar en amazon.de) Por lo que yo entiendo el código NEU es el LG G2 32gb para los países europeos que no lo tenían libre desde el lanzamiento. Por ello el usuario Moren que los vende blancos de 32gb sí los cubre la garantía de LG España. Y que quede claro que no defiendo al usuario Moren, por que no lo conozco. Pero por mí, que llevo esperando como el que más por el 32gb español, no se lo compré por que lo quiero en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el privado de ttonix.
Estamos en la recta final |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el mensaje de ttonix y ya hice todas los pasos del mismo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no son españoles, pero son europeos (LGD802.ANEU). Quién cubre la garantía de estos móviles; LG Europa? Lo de la exclusividad de Vodafone no sólo es para España, por ejemplo también en UK, y algunos países más europeos.
Me explico. Por ejemplo, en Alemania que no tiene la exclusividad de Vodafone, el código del 32gb es LGD802.ADEUBK y para el de 16gb LGD802.A6DEBK. Es decir, no es el mismo código (la info la podéis encontrar en amazon.de) Por lo que yo entiendo el código NEU es el LG G2 32gb para los países europeos que no lo tenían libre desde el lanzamiento. Por ello el usuario Moren que los vende blancos de 32gb sí los cubre la garantía de LG España. Y que quede claro que no defiendo al usuario Moren, por que no lo conozco. Pero por mí, que llevo esperando como el que más por el 32gb español, no se lo compré por que lo quiero en negro. ![]() yo no se de donde saco esos G2 y si LG España les dará soporte, como ya tuve movidas con un Optimus G, llame a LG para preguntar. y es lo que me dijeron, ellos directamente los libres Españoles (6ES) y los de operador (Vodafone, Orange, MoviStar) directamente con la operadora, los que tienen código Europeo, con la tienda donde lo compraste o el país que lo compraste, ellos no se hacen cargo de las importaciones paralelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Por ejemplo, en Alemania que no tiene la exclusividad de Vodafone, el código del 32gb es LGD802.ADEUBK y para el de 16gb LGD802.A6DEBK. Es decir, no es el mismo código (la info la podéis encontrar en amazon.de) Por lo que yo entiendo el código NEU es el LG G2 32gb para los países europeos que no lo tenían libre desde el lanzamiento. Por ello el usuario Moren que los vende blancos de 32gb sí los cubre la garantía de LG España. Y que quede claro que no defiendo al usuario Moren, por que no lo conozco. Pero por mí, que llevo esperando como el que más por el 32gb español, no se lo compré por que lo quiero en negro. ![]() A dia de hoy LG España ni lo comercializa ni lo distribuye, ademas los tiene muy bien identificados los suyos por el IMEI, asi que NO va a reparar ninguno que no sea suyo por muy europeo que sea.... es su politica. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una respuesta sobre el tema de la factura. Preferiría gestionar este tema por privado, pero viendo que no obtengo respuestas así, lo pongo aquí.
Ya es que no es sólo el tema del albarán y es que en mi caso ni la cantidad coincide con lo que he pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un privado de Toni para que haga el ingreso y me envien el telefono....
POR FINNn........ Pero la cosa es que yo ya lo tenía pagado desde el 7 de diciembre!!! Alguien mas en esta situación?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
No te proecupes, eso lo llevaba yo y lo tengo todo apuntado. Acabo de volver de alemania y vuelvo a meterme de lleno cn esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|