|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
Buenas^^ Quiero cambiar la rom de mi s3 ahora 4.3 a la rom oficial del 4.1.2. En teoria las roms estan en Sammobile pero mi movil lo compre libre y en la web no hay rom para stock(o eso creo) que hago, me bajo la de mi operadora actual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pais eres? lo suyo es poner la libre si la hay, si no pues la de operadora o si quieres puedes poner la libre de otro pais
|
||||
|
||||
|
Soy de España
Y por cierto ¿se necesita ser root para downgradear?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
en ese link tienes las roms, estan las libres de españa tambien, y un tuto para hacer el downgrade, no necesitas ser root para downgradear pero si eres root aprovecha de hacer un respaldo a tu carpeta efs para no perder imei y quedar sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
en ese link tienes las roms, estan las libres de españa tambien, y un tuto para hacer el downgrade, no necesitas ser root para downgradear pero si eres root aprovecha de hacer un respaldo a tu carpeta efs para no perder imei y quedar sin cobertura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un riesgo que corremos todos, en realidad lo que te dije de la carpeta efs es una norma general para quienes flasheamos por odin, ya que si bien es cierto no pasa muy a menudo sigue habiendo posibilidades.
no es nada para asustarte de todas manera, ya que si no eres root en este momento, simplemente haz root respalda y despues downgradea sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
es un riesgo que corremos todos, en realidad lo que te dije de la carpeta efs es una norma general para quienes flasheamos por odin, ya que si bien es cierto no pasa muy a menudo sigue habiendo posibilidades.
no es nada para asustarte de todas manera, ya que si no eres root en este momento, simplemente haz root respalda y despues downgradea sin problemas. ![]()
Última edición por Sup3rDani Día 24/01/14 a las 19:36:40. |