|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria la nueva version? la anterior cada 3 min de pantalla encendida baja 1%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues creo que lo dejaré estar... Me quería poner a portarla yo. Pero visto el consejo y mis conocimientos... Lo dejamos tal cual está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse y aprender eh!, pero si que se avisa de que es muy dificil, hay que tener herramientas en el ordenador y hecharle un huevo de paciencia... mirar tutoriales, saber editar libs, compilar, adaptar de una version a otra... y si de por si los cocineros, que tienen bastante vicio, cometen errores o no saben dar con algunas cosas... imaginaros... y es normal!, no nos olvidemos de que estamos modificando algo que no es nuestro, si no del fabricante!, podemos tener el codigo abierto de Android, pero otra cosa es el sistema de cada movil/fabricante, cada uno tiene sus codecs, drivers, formas, etc... mucho se consigue hacer...
|
||||
|
||||
|
Mmmm es súper complicado poner la FM hay que editar muchos archivos integrarle mas , es un rollo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al entrar en modo video desde la camara,de vez en cuando me cierra la aplicacion de la camara,,,posible solucion¿¿
P.D. Ya probe con la nueva camara de Lenovo y Cymera y corre bien la grabacion de videos,,solo es en la camara por default,,,tambien los juegos de Sonic jump y Rayman jungle cierran al quererlos correr,,eso a pesar que segun la opcion de aplicaciones/tareas dice que tengo 110 ram,,por lo demas todo perfecto,,probada en version del 2014-01-18
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se complica la gente tanto con la radio? Si no lleva radio te instalas una app de radio de google play o de donde sea y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes montarla encima de la anterior con lo que generalmente se mantienen todas las APPs/Datos... también puedes instalarla de Cero haciendo los correspondientes "wipes". Al instalarla como actualización generalmente las caches ya las limpia el propio "scrtip".. pero si no te fías puedes forzar un "wipe dalvik/cache".
![]()
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pequeña gran duda me gustaria probar esta Rom seria empezar de 0 y no se muy bien si bajándomela del primer post ya esta actualizada a la ultima versión o tengo que ir instalando las actualizaciones y si es así cuales son las actualizaciones (PD: me recovery es el TWRP 2.6.3.3 supongo que ese ira bn ) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un pelin noob con estos temas, ya he instalado algunas roms como jellybam y cm10 en mi movil, pero solo por preguntar ( ya me paso en jellybam, que ponia hacer todos wipes, hice TODOS y hard brick al movil... ), que wipes he de hacer para instalarla?
PD: la transparencia de la barra es automatica en el gel? o debo cambiar el build.prop de low ram: false a true? Espero probarla con ansias, a ver el tema de bateria y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip del primer post es el actualizado, fijate en el nombre del archivo, contiene la fecha de subida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un pelin noob con estos temas, ya he instalado algunas roms como jellybam y cm10 en mi movil, pero solo por preguntar ( ya me paso en jellybam, que ponia hacer todos wipes, hice TODOS y hard brick al movil... ), que wipes he de hacer para instalarla?
PD: la transparencia de la barra es automatica en el gel? o debo cambiar el build.prop de low ram: false a true? Espero probarla con ansias, a ver el tema de bateria y juegos ![]() ![]() Cuando hagas Wipe, solo haz el que dice "Wipe to Factory Reset", si entras en "Advance" te da la posibilidad de seleccionar todos los wipes posibles, entre ellos, wipe del Recovery, Wipe SD, Internal SD entre otros... si no sabes lo que quieres hacer, te recomiendo no entrar a Advance Wipe. con solo "Factory Reset basta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue mi problema, borre el internal sd... con la rom de jellybam, y mi secure
![]() , entonces con un factory reset me basta? no me hace falta dalvik cache y cache?PD: si alguien sabe de alguna pag. con el custom para el g510 le agradeceria que me la dijera, tambien la borre , ya ves, maldito dark nightmare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue mi problema, borre el internal sd... con la rom de jellybam, y mi secure
![]() , entonces con un factory reset me basta? no me hace falta dalvik cache y cache?PD: si alguien sabe de alguna pag. con el custom para el g510 le agradeceria que me la dijera, tambien la borre , ya ves, maldito dark nightmare ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando desinstalar las aplicaciones en chino que vienen con el link2sd pero no me deja alguien sabe como quitarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a riesgo de ser pesao y cansino es posible mover las aplicaciones para ordenarlas en el menu ?
|