ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Como va de bateria la nueva version? la anterior cada 3 min de pantalla encendida baja 1%
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
El tema de la radio es delicado se hablo con dazzozo cuando saco las sources de 4.3 y dijo rotundamente NO así que o alguien se arriesga a portar la de Kra1o5 a 4.2.2 o nada y hay que tener grandes conocimientos para eso...
Vale, pues creo que lo dejaré estar... Me quería poner a portarla yo. Pero visto el consejo y mis conocimientos... Lo dejamos tal cual está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Todo es ponerse y aprender eh!, pero si que se avisa de que es muy dificil, hay que tener herramientas en el ordenador y hecharle un huevo de paciencia... mirar tutoriales, saber editar libs, compilar, adaptar de una version a otra... y si de por si los cocineros, que tienen bastante vicio, cometen errores o no saben dar con algunas cosas... imaginaros... y es normal!, no nos olvidemos de que estamos modificando algo que no es nuestro, si no del fabricante!, podemos tener el codigo abierto de Android, pero otra cosa es el sistema de cada movil/fabricante, cada uno tiene sus codecs, drivers, formas, etc... mucho se consigue hacer...
Viejo 24/01/14, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Mmmm es súper complicado poner la FM hay que editar muchos archivos integrarle mas , es un rollo.....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Tengo problemas al entrar en modo video desde la camara,de vez en cuando me cierra la aplicacion de la camara,,,posible solucion¿¿
P.D. Ya probe con la nueva camara de Lenovo y Cymera y corre bien la grabacion de videos,,solo es en la camara por default,,,tambien los juegos de Sonic jump y Rayman jungle cierran al quererlos correr,,eso a pesar que segun la opcion de aplicaciones/tareas dice que tengo 110 ram,,por lo demas todo perfecto,,probada en version del 2014-01-18
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Porque se complica la gente tanto con la radio? Si no lleva radio te instalas una app de radio de google play o de donde sea y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Porque se complica la gente tanto con la radio? Si no lleva radio te instalas una app de radio de google play o de donde sea y solucionado
El problema es que la radio fm no gasta datos. Y el resto de apps si. jejeje No hay que estar conectado a internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
El problema es que la radio fm no gasta datos. Y el resto de apps si. jejeje No hay que estar conectado a internet.
Todas? alguna habra que no se conecte no? Lo pregunto ya que la radio es algo que jamas he tocado del movil
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Puedes montarla encima de la anterior con lo que generalmente se mantienen todas las APPs/Datos... también puedes instalarla de Cero haciendo los correspondientes "wipes". Al instalarla como actualización generalmente las caches ya las limpia el propio "scrtip".. pero si no te fías puedes forzar un "wipe dalvik/cache".
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Actualizar es instalar y wipe cache y si notas que a perdido fluided se recomienda instalar de 0
He actualizado solo con wipe /delvik cache pero esperaba que no me borrara las aplicaciones que ya habia instalado lo cual si hizo al instalar solo el paquete de la actualizacion del 24,,,si hubiera una forma certera y precisa para instalar solo la actualizacion sin que nos borrara todos los datos de aplicaciones seria grande ya que si es muy estresante empezar una y otra vez a instalar todas nuestras aplicaciones preferidas,,que en mi caso me llevo casi dos horas para instalar mis aplicaciones y luego actualizarlas si aplica en play store para tenerlo mejor de ellas,,Si hay alguna forma de ahorrarse todo ese procedimiento seria genial,,y no me refiero a volver a instalar con los respaldos de aplicaciones con titanium,ES3 u otra aplicacion parecida si no que estas ya esten listas y que la actualizacion no las borre,,,solo es un comentario si se pudiera pero yo no entiendo mucho de desarrollo de roms
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
mecostyle mecostyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Buenas tengo una pequeña gran duda me gustaria probar esta Rom seria empezar de 0 y no se muy bien si bajándomela del primer post ya esta actualizada a la ultima versión o tengo que ir instalando las actualizaciones y si es así cuales son las actualizaciones (PD: me recovery es el TWRP 2.6.3.3 supongo que ese ira bn ) gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Monzi99 Monzi99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510, BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
hola, soy un pelin noob con estos temas, ya he instalado algunas roms como jellybam y cm10 en mi movil, pero solo por preguntar ( ya me paso en jellybam, que ponia hacer todos wipes, hice TODOS y hard brick al movil... ), que wipes he de hacer para instalarla?

PD: la transparencia de la barra es automatica en el gel? o debo cambiar el build.prop de low ram: false a true?

Espero probarla con ansias, a ver el tema de bateria y juegos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el zip del primer post es el actualizado, fijate en el nombre del archivo, contiene la fecha de subida ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Monzi99 Ver Mensaje
el zip del primer post es el actualizado, fijate en el nombre del archivo, contiene la fecha de subida ;)
gracias no suelo mirar las fechas la verdad pues voy a descargar y a probarla a ver si em gusta mas que la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
hola, soy un pelin noob con estos temas, ya he instalado algunas roms como jellybam y cm10 en mi movil, pero solo por preguntar ( ya me paso en jellybam, que ponia hacer todos wipes, hice TODOS y hard brick al movil... ), que wipes he de hacer para instalarla?

PD: la transparencia de la barra es automatica en el gel? o debo cambiar el build.prop de low ram: false a true?

Espero probarla con ansias, a ver el tema de bateria y juegos

Cuando hagas Wipe, solo haz el que dice "Wipe to Factory Reset", si entras en "Advance" te da la posibilidad de seleccionar todos los wipes posibles, entre ellos, wipe del Recovery, Wipe SD, Internal SD entre otros... si no sabes lo que quieres hacer, te recomiendo no entrar a Advance Wipe.

con solo "Factory Reset basta.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese fue mi problema, borre el internal sd... con la rom de jellybam, y mi secure , entonces con un factory reset me basta? no me hace falta dalvik cache y cache?
PD: si alguien sabe de alguna pag. con el custom para el g510 le agradeceria que me la dijera, tambien la borre , ya ves, maldito dark nightmare
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Ese fue mi problema, borre el internal sd... con la rom de jellybam, y mi secure , entonces con un factory reset me basta? no me hace falta dalvik cache y cache?
PD: si alguien sabe de alguna pag. con el custom para el g510 le agradeceria que me la dijera, tambien la borre , ya ves, maldito dark nightmare
Es que el Factory reset hace automaticamente: Wipe Data, Wipe Cache. Wipe Dalvik Cache, que digamos, es lo necesario para el Factory Reset y lo unico que requieres borrar antes de instalar una Custom Rom.... y sobre el Cust, la mayoria de los Roms incluyen la informacion del Cust "universal" si no, puedes encontrarlo en uno de los post recientes... prueba el buscador "Universal Cust".
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando desinstalar las aplicaciones en chino que vienen con el link2sd pero no me deja alguien sabe como quitarlas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mecostyle Ver Mensaje
Estoy intentando desinstalar las aplicaciones en chino que vienen con el link2sd pero no me deja alguien sabe como quitarlas
Prueba con root explorer, entras en system/App y las borras directamente de la raíz
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mecostyle Ver Mensaje
yo lo hice con ES3 en opciones accesos rapidos-gestor de aplicaciones-dar click en aplicaciones de usuario y luego en aplicaciones de sistema y desde los borras
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a riesgo de ser pesao y cansino es posible mover las aplicaciones para ordenarlas en el menu ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /