|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los proyectos suelen usarlas y sirven como betas ya que los desarrollafores o prueban o mejoran la ROM (no ahi tiempo para todo cuando se compila a diario, de forma automatica, este como este el source mejorado). Tu la descargas, haces de betatester y vas dando datos en XDA o el foro de CM para que ellos sepan los fallos y poder corregirlos en futuras versiones. Cuando todo este mas o menos correcto saldra una versión Milestone,ciertas RC y al final versión Stable. Empezaran con CM11.1 o lo que crean conveniente como nueva numeración para seguir mejorando KK hasta la próxima versión numerada y con nuevo postre o chucheria por parte de google que cambiaran a CM12 casi seguro.
|
|
||||
|
||||
(arriba el hilo)... Ya lo dije en otro hilo ayer. Si nos molestamos en hacer los tutoriales más completos y desarrollados, ES PARA QUE SE LEAN. Muchas preguntas y dudas ya están tratadas... No siempre, por supuesto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te lo acaba de explicar el compañero en el post anterior... Pero es que además la explicación/diferencias están desarrolladas al final del tuto
(arriba el hilo)... Ya lo dije en otro hilo ayer. Si nos molestamos en hacer los tutoriales más completos y desarrollados, ES PARA QUE SE LEAN. Muchas preguntas y dudas ya están tratadas... No siempre, por supuesto. Saludos, ![]() Solo una cosa que no se si estare equivocado ya que yo soy de tirar de recovery y no de app que requieran PCs. Las Snapshot creo que solo se pueden instalar por el CM installer y no llevan ni siquiera opciones de actualizar por OTA como las Nigthlys, RC's y Stables. Por si es cierto y quieres ampliarl ocon esos datos ya que en el S2 tenemos a diario la consulta de "tengo una version instalada con CM Installer y no veo la opcion de actualizar a OTA ¿como hago para actualizar a la ultima nigthly?". Me figuro que en el LG G2 sera exactamente igual y no tardaran en llover esas dudas tambien aqui dia si y dia tambien. Si estoy equivocado mil perdones por meterme donde no me llaman
|
||||
|
||||
|
Cierto, pues esa parte no la vi, si no no me molesto en en escribir todo eso jejejeje.
Solo una cosa que no se si estare equivocado ya que yo soy de tirar de recovery y no de app que requieran PCs. Las Snapshot creo que solo se pueden instalar por el CM installer y no llevan ni siquiera opciones de actualizar por OTA como las Nigthlys, RC's y Stables. Por si es cierto y quieres ampliarl ocon esos datos ya que en el S2 tenemos a diario la consulta de "tengo una version instalada con CM Installer y no veo la opcion de actualizar a OTA ¿como hago para actualizar a la ultima nigthly?". Me figuro que en el LG G2 sera exactamente igual y no tardaran en llover esas dudas tambien aqui dia si y dia tambien. Si estoy equivocado mil perdones por meterme donde no me llaman ![]() http://www.rssandroid.com/noticias/q...en-cyanogenmod Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da un link alternativo al de las gapps?!?! No se porque no me deja descargarlas
|
||||
|
||||
|
25.01.1014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dT0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo mokee oficial para el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando la mokee y va como un tiro! Veremos que tal se porta con la batería porque la CyanogenMod me estaba defraudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando mokee y me gusta.. Tiene halo,active display, puedes modificar el tamaño de la barra de navegación dentro de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en adquirir el terminal, obviamente le meteria cm11 o paranoid android,
en CM11 de lo siguiente, ue funciona? el knock on, knock off, quick memo, multiventana, infrarojos SALUDOS!
Última edición por xxzer0xx22 Día 26/01/14 a las 13:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
26.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dUE |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se ánima a abrir un foro para mokee open source?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo el problema con Whatsapp que no me reconoce ningún contacto, en las conversaciones tampoco me sale el nombre de la persona obviamente. he comprobado en la app Contactos y los tengo todos, solo es en Whatsapp que no me reconoce ninguno, he probado con dalvik y ART,alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kapranos
tiene pinta de que es porque te habrás puesto el whatsapp con número de otro país y entonces no te reconoe los números spanish si no les pones el prefijo +34. porque el whatsapp piensa que son números del propio país. yo estoy en Irlanda y a mí me pasó eso. Ahora siempre pongo los prefijos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo el problema con Whatsapp que no me reconoce ningún contacto, en las conversaciones tampoco me sale el nombre de la persona obviamente. he comprobado en la app Contactos y los tengo todos, solo es en Whatsapp que no me reconoce ninguno, he probado con dalvik y ART,alguna idea? gracias ![]() Si es lo segundo, desinstala por completo y instala desde la Play Store. Desde mi G2 con Forum Runner