|
|
|
no sabeis como me preocupa la expresion "en las proximas semanas" de orange.....
|
|
|
|
|
|
Que ansias somos eh...mirando un poco el tema lógica, igual lo empiezan a lanzar esta noche ¿por que esta noche? Pues pq es sábado noche, el momento de la semana que menos gente puedes pillar en casa con fácil acceso a wifi, y así evitar en lo posible la sobrecarga de los servidores.
/paja mental off |
|
|
|
Me huelo que sale esta noche, la noche de cambio de mes
![]() para que estemos todos de fiesta y la fiesta sea mejor! jajaja.No, ya enserio, tarde o temprano saldrá, tarde o temprano traerá mejoras, así que es como bien dice, el fin de semana son Viernes, Sabado y Domingo. Vamos a relajarnos y ya nos pitará el movil!!!! |
|
|
|
|
Cita:
En una operadora ya se estan haciendo pruebas con el Desire y el Samsung S con el Froyo, el Wildfire fue descatalogado esta semana en donde curro, segun daba muchos problemas o quizas no lo vieron muy comercial por la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la Guayana holandesa Surinam va a ser que es independiente desde hace más de un cuarto de siglo y no les va a servir para ganar tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Aquí hay que estar como en el cine...con las palomitas; ¿que nervios por XD!
|
|
|
|
Originalmente Escrito por Norsehawk
I got yesterday a mail from HTC e-Club where Peter Frölund has confirmed 100% that ALL Desire-owners in Sweden will get Android 2.2 today or tomorrow. So I guess Froyo is finally here - for us in Sweden. ALL significa ALL? O sea, terminales libres y no libres? A pesar que no somos suecos... claro... |
|
|
|
yo estoy igual esperando al Froyo.
mi desiré no está rooteada, es vodafone. les envié un mensajea atención al cliente: hola, el terminal que utilizo es el HTC DESIRE, y me gustaría saber para cuando la catualización del software a 2.2. (Froyo) de su sistema Android, para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria. En los terminales libres ya ha salido hace algún tiempo. UN SALUDO Y ME CONTESTARON LO SIGUIENTE: Estimado Sr. xxx Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 26/07/2010 22:33:20 , con el ID 6920461 , en el que nos solicita "Informacion: de sistema Android En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes Informarle que para poder actualizar el sofwer tine que llamar al departamento de datos 22155 tiene coste de 0.5cnt la llamada + establecimiento. Vodafone ha creado un blog en www.unandroideenvodafone.es <http:\\www.unandroideenvodafone.es> o www.unandroideenvodafone.com <http:\\www.unandroideenvodafone.com> donde los clientes podrán ampliar información sobre el teléfono HTC MAGIC y su sistema |
|
|
|
Ese ALL viene de un comentario anterior, donde dicen que se actualizarían sólo una centena para probar el firm, y confirma que serán para todos, vamos para los libres.
No creo que HTC pueda envíar fims a teléfonos de las operadores, que en cierto modo ya no son suyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ota
me gustaria saber si para recibir froyo via ota,hay que tener la desi con el wifi conectado,o no hace falta para que te llegue la notificacion.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el hilo que tu respuesta esta ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Suponiendo que este fin de semana saquen por fin la ota y los que tengan la desi libre puedan actualizar a froyo, mi pregunta sería cuanto tardariais los genios del foro en tener un Ruu con la actualización oficial para que los pobres de nosotros que no la tenemos libres podamos dejar de mordernos las uñas y actualizar mediante una gold card.
muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la RUU la publica HTC en su web, no se puede crear, una vez la cuelgue HTC ya se podra descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dado mil vueltas por la página de htc y no he visto publicada ninguna Ruu, ni nueva ni antigua. Sí alguien sabe de la página oficial que ponga la dirección, gracias
|
|
|
|
todavia no esta colgada evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si va por mi , pero en ese caso creo que no he molestado a nadie con ese comentario ¿o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, iba por este mensaje
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para que estemos todos de fiesta y la fiesta sea mejor! jajaja.
Aquí hay que estar como en el cine...con las palomitas; ¿que nervios por XD!

But I haven't got any notification about the update itself, so I'm guessing that we'll be able to update it later today or tomorrow.